|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
El viernes me dieron por fin mi S2 blanquito, y estoy encantado. Vengo de una Legend y no me puedo quejar pero la velocidad, fluidez y largo etc. que ustedes conocen me tiene enamorado. Como no, he rooteado el dispositivo, pero tengo un problema. Me he instalado el rom manager (lo compré al premium) y cuando intento acceder al ClockWork recovery me sale el siguiente error en rojo cuando está comprobando.. E: failded to verify whole-file signature Tampoco puedo instalar roms desde la opción del Rom Manager... he estado mirando pero no encuentro una solución. Por otro lado, a modo de información, comentar que he roteado el móvil mediante Odin (y funciona el root) Alguna sugerencia? Mil gracias ![]() EDIT Joder joder jodeeeeer, ahora enciendo el móvil y no me pasa de la pantalla de Samsung Galaxy S II ... con el triángulo amarillo ! :S No se inicia !! DIOSSS Última edición por jask Día 23/10/11 a las 21:55:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, el Rom Manager de momento no funciona para el SGS2...
Intenta entrar en el Recovery con el combo de los tres botones y restaurar alguna copia de seguridad. Si esto no funciona entra en Download, y mete alguna rom oficial por Odin, aunque después deberás hacer todo el proceso del root otra vez. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, el Rom Manager de momento no funciona para el SGS2...
Intenta entrar en el Recovery con el combo de los tres botones y restaurar alguna copia de seguridad. Si esto no funciona entra en Download, y mete alguna rom oficial por Odin, aunque después deberás hacer todo el proceso del root otra vez. Saludos. ![]() Gracias PD: he estado leyendo por internet y estoy siguiendo un manual para restaurarla. Cuando la rotee tenía el kernel BUGK2 tengo que poner ese mismo? es que me bajé los archivos, y en el Odin tengo que colocar el archivo PIT pero es el único que no me viene al descomprimir la rom oficial :S SOLUCIONADO Me he descargado la rom oficial y con el Odin lo he logrado. Me basé en el kernel que tenía anteriormente, el BKG2 y puse la misma, no se si funcionaría con otro kernel diferente, pero preferí no arriesgar. saludor y gracias. Última edición por jask Día 24/10/11 a las 00:27:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||