![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ocurre, o seolo a mi.
me da FC Chainfire 3D Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@akirax,sin palabras me has dejado,realmente lo de "vuela literalmente"se cumple al pie de la letra.
Enhorabuena por tu rom. Última edición por lexullde Día 18/10/11 a las 13:41:46 |
|
|
|
Estoy contigo lexullde, de todas las que he probado para mi la mas rapida y la que menos problemas me a dado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al chainfire, yo no tengo ningún problema y lo utilizó siempre. Prueba a desinstalarlo y a volverlo a instalar y no te olvides de los plugins... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pasa cuando una rom es buena,como no hay problemas el hilo se va para abajo,por cierto akirax,le has hecho algo mas que el fix del botón home al encender el móvil?
Me enciende super rápido,ha desaparecido el tiempo de espera
|
|
|
||||
|
||||
|
2.3.5+tweaks=muy poco lag.
Muy buen curro el temazo! Salu2! Última edición por akirax Día 20/10/11 a las 01:27:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola,
Primero tengo que darte las gracias por la ROM, va deluxe. Pero tengo un problemilla, no se si le pasa a otras personas. Normalmente, al cargar la bateria cuando llega al 100%, al quitar el cable, ese porcentaje se mantiene. Pero con esta ROM, las dos cargas totales que he hecho (Hasta que pone FULL), al quitar el cable se me baja al 97-98%, y no se a que puede ser debido. La anterior ROM que tenía me lo hacía perfecto, era la Foxhound 1.0 de Batista. Si alguien sabe a que puede ser debido, se lo agradeceré!!! Gracias y de nuevo Enhorabuena por la ROM Akira!! Última edición por mistertui Día 21/10/11 a las 19:35:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, has calibrado la batería? Tiene toda la pinta de ser eso.
Yo no tengo ese problema. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por lo visto la bateria del SII se calibra sola.
Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona esta ROM con la radio FM, el GPS, BT y la duración de batería?
Tiene muy buena pinta quizás la pruebe mañana ![]() Por cierto, es compatible con BLN, SetCPU y demás? |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta a todo: funciona de p.m al 100%
Respecto a la batería, no se calibra solo, has de calibrarla (excepto con el kernel de siyah) Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, ya esta todo perfecto. Bateria calibrada.
![]() Gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es de las poquitas que funciona la Radio FM entonces yo la uso mucho y me interesaba este aspectoLo que te preguntaba de BLN, SetCPU etc etc... ¿Hay setings y demás para configurarlos? Por otra parte supongo está basada en la 2.3.5 pero tiene Radio y Modem nuevos? o son los de la base rom? Mañana hago titanium backup, instalo con odion la base 2.3.5 y con CW cargo esta ![]() Otra cosita, ¿Que tal va la cámara? Con la 2.3.5 base, funciona bastante regulero el vídeo, con el cambio de luz ambiental da tirones y se notan en la grabación y a veces las fotos tardan mucho en disparar... ¿Soporta la de la ROM 720p y todas las resoluciones? Última edición por JacksSsS Día 22/10/11 a las 01:44:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para activar el BLN necesitas el programa BLN Pro. Ten cuidado si cambias de Kernel que hay muchos que no soportan BLN y aunque tengas el programa BLN Pro no te va a funcionar. Para el SetCPU tienes muchos hilos hablando de ello. Aunque yo no te recomiendo que hagas OC, simplemente que hagas UV (bajar el voltage): 200 MHz - 825 500 MHz - 850 800 MHz - 950 1000 MHz - 1050 1200 MHz - 1175 Respecto a los videos de la cámara, eso es debido al firmware de la cámara (no del teléfono) y hasta que Samsung no saque una actualización que lo corrija estaremos así. Y respecto a que tarda en sacar las fotos, con todas las ROMs hasta el momento es así. Con ICS parece que esto mejorará, pero hasta que no lo probemos no lo sabremos. Salu2. Última edición por akirax Día 22/10/11 a las 16:21:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues creo que ya no tengo más preguntas, si radio, bt, y bln funcionan y tiene soporte de setcpu pues todo bien, esta tarde le doy cera cuando cargue la batería ![]() Lo de SetCPU no lo quiero para el over si no para el under vamos para que la batería me dure más porque no hago nada extraño o nada de relativa potencia para tenerlo a 1200... Te lo preguntaba por si tu lo usas me recomiendes con tu ROM quue config undervolt funcionaba sin colgarse Que más utilidades hay que instalar a parte del BLN Pro? o tienes en la ROM utilidades? Gracias amigo! Es raro ver una ROM que no tenga errores jaja |
|
|
||||
|
||||
|
El BLN Pro no viene, lo tienes que conseguir ya que al ser de pago no lo incluyo en la ROM.
Respecto al UV prueba con la config que te he puesto. A mi me va bien aunque cada teléfono en este aspecto es un mundo. Recuerda instalar después de la ROM el archivo del gps optimizado. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom que he usado en mucho tiempo. Gracias.
Como puedo cambiar la fuente del reloj de la pantalla de bloqueo, cambié la fuente de la rom y no me cambia la del reloj de la pantalla de bloqueo, alguien me ayuda por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De una forma fácil no se puede. Esta implementada dentro de un archivo de sistema.
Salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»