![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hacía tiempo que no actualizaba la rom, y he metido la ultima de batista70 junto con este theme y tengo un problema :P en la parte de contactos, telefono, registro de llamadas.... el fondo es blanco y las letras estan entre gris y blanco y a la hora de marcar un número se me hace casi imposible distinguir el número que marco, por ejemplo aqui pone 123456:
![]() A ver si alguien me ilumina jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y enhorabuena x este theme xq me encanta! Enviado desde mi Galaxy II |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde gracias otra vez, lo volvi a flashear 2 veces y ahora si que va. Por cierto queda muy bien..
Estoy con mikimod que va como un rayo pero probare tu nueva rom. Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dependiendo del kernel que se lleva a veces si lo instalas por cwm app no hace nada,a ver si era por eso.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esas transparencias se las a currado el a su manera y es la única rom que las utiliza,seguramente si arreglara el tema para esta rom después probablemente no valdría para las otras. |
|
|
||||
|
||||
|
Siyah 2.0 y primero por cwm y no cambió y luego por recovery. Y ahí si lo cambió. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás fantástico kernel,el mejor sin ninguna duda,al menos para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que se te haya solucionado. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
LEXULLDE, necesito de tu ayuda. LLevo puesto tu tema, lo tenia en la rom de Batista pero lo tuve que sacar porque no veia los numeros en el telefono, ni en contactos..., pero ahora llevo otra rom y funciona perfecto, felicitaciones por cierto...!! ocurre que no bien fhashee la rom, tanto el market viejo como la aplicacion de gmail eran las de tu tema , y me encantaban, ambas en azul transparente..., pero ocurrio que se actualizaron automaticamente, el market nuevo y la aplicacion de gmail.... y ahora perdi las tuyas... tengo el market nuevo horrible y la aplicacion gmail stock horrible....! podrias pasarme las apk de tu tema modificadas (market viejo y gmail) asi los cambio en system apps ? muchas gracias. Hernan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estraelos tú mismo,abre el tema con winrar y busca vending y gmail en la carpeta xtra ,extraelos y los reemplazas en system/app . No te olvides de congelar market updater si no te pasará lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde
La diferencia entre esta y la modRom, es que este tema se puede poner sobre cualquier rom y la otra es ya una rom entera?¿?¿ y no precisa este tema, ya lleva otro ?¿?¡ .Gracias LexMod CrystalRom BlackblueTheme_Universal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La crystalRom,es una rom como el nombre indica,ya lleva el blackblue incorporado por lo que no es necesario instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar de partir de cero, y en el paso 4, que instalo la de Crisk. instalo esta y voila a funcionar. Luego algun pequeño retoque, que ya te pedire, jajajajaj |
|
|
|
He buscado por el foro y no he encontrado michos iconos de wifi, alguien podria darme una ayuda, se los agradeceré bastante, un saludo.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post están los que hay,mira por el post de personalización de criskelo rom que hay varios compañeros que los han cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|