|
|
||||
|
||||
|
El lector de huellas falla que da gusto
No os pasa?
A veces tengo que darle 2 o 3 veces porque no ha cogido mi huella. otras veces funciona siempre al 100%, pero cuando falla, falla Ya tengo el protector quitado y esto va igual de mal. Y volví a introducir las huellas después de quitarlo. Me pone de los nervios. A mi antiguo Mate 20 Pro le pasaba lo mismo. EDITO: Parece ser que Samsung está trabajando en solucionar estos problemas https://bgr.com/2019/03/14/galaxy-s1...ed-via-update Última edición por NewtScamander Día 19/03/19 a las 12:36:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va estupendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el protector puesto y me va de lujo, no falla nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el protector puesto y funciona sin problemas, tanto el desbloqueo del telefono, como el pago movil.
Vuelve a meter las huellas, incluso registrala 2 veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Quizás es porque yo tengo el Snapdragon. Acabo de ver que Samsung sabe que existe este problema y lo va a solucionar: https://bgr.com/2019/03/14/galaxy-s1...ed-via-update |
|
|
||||
|
||||
|
Los sensores tradicionales fuera de la pantalla con los años que llevan funcionan mejor, a este nuevo es pillarle el truco, yo volví a registrar las huellas y dos por pulgar y ahora va bien.
Creo que si tienes los dedos muy secos funciona peor. |
|
|
|
Con protector de pantalla puesto, me va perfecto y muy rara vez me falla.
Si te pasa con dos móviles, eres tú entonces |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de fabula, incluso poniendo el dedo de lado lo reconoce, y llevo el protector de origen puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora lleva un rato sin fallar, yo no sé qué cojones pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que falla, y cuando falla una vez, a veces falla varias veces seguidas. Supongo que lo mejorán con futuras actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba los 2 primeros días cuando no acertaba a poner el dedo donde tenía que ponerlo. Desde entonces, de 100 veces fallare una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si a todos nos va bien y a ti mal o es tu móvil o son tus dedos...😂🤣😂🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En reddit hay muchos afectados, e incluso Samsung se ha pronunciado al respecto. Quizás es el modelo con Snapdragon |
|
|
|
El modelo SD imposible, según los entendidos del foro es la mejor versión y no puede fallar nada ahi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
| Respuesta |