![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Redmi Go llega a España: precio y disponibilidad oficiales
El Xiaomi Redmi Go llega a España: precio y disponibilidad oficiales ![]() Leemos en xatakawindows.com "Uno de los móviles más baratos de Xiaomi, si no el que más, es el Xiaomi Redmi Go. Se trata de un terminal modesto que se presentó a finales del mes de enero (después de filtrarse al completo días antes) y que, entre otras cosas, apostaba firmemente por el precio y Android Go, la versión del sistema operativo de Google para dispositivos de la gama de entrada. Se suponía que llegaría a Asia y Europa en febrero y que su precio no llegaría a los 80 euros, y aunque hemos tenido que esperar hasta marzo, se han cumplido las expectativas del precio. El Xiaomi Redmi Go ha sido lanzado oficialmente en España a un precio de lo más interesante, configurándose como un dispositivo enfocado a los usuarios menos exigentes o que, simplemente, buscan un terminal asequible para tareas básicas. Llega en dos versiones y dos colores, azul y rojo, y se puede comprar desde ya en la web de Xiaomi España." fuente: xatakawindows.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llegando el redmi 7 a unos 100 euros de 3/32 gb... no tiene mucho sentido no invertir 20 euros más en él antes que en el redmi go 80 pavos... 1 gb de ram hoy en día... por mucho que sea android go... uf.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente. Tienes hasta mejor diseño por 20€ más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el Redmi 6A está por 80€... Menudo despropósito de teléfono.
|
|
|
|
La verdad sea dicha, no le veo mucha salida a este dispositivo, habiendo mejores opciones dentro de la misma marca.
Enviado desde mi MI 8 UD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy corto en prestaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me salió por 58€ en Ali plaza con cupón de 3€ de descuento , para tenerlo de móvil secundario WhatsApp y poco más va de sobra , y no pesa nada y muy manejable .
No tiene nada que ver las prestaciones , ya que el sistema en android go va bastante bien hace que vaya fluido comparado a cualquier otro por 60€. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, ¿por que no sacan algún modelo de este tamaño con las características del rn7?
Esta visto que si queremos un móvil pequeño, tenemos que volver a 2013 en prestaciones. En fin, una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
un poco más grande que el redmi 4x, peor batería y una caca de memoria, luego sacan el redmi 7 y es tan grande como el note, un par de móviles sin el menor sentido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»