Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/19, 13:42:11
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Mi odisea particular con WORTEN.

Hola a todos, quisiera compartir mi experiencia, mas que nada para que la gente sea sabedora y no cometa los mismos errores de comprar en esta nefasta tienda que es Worten.

Hago un resumen cronológico:

- Dia 28 hago la presereserva on-line , para poder tener promoción de los galaxy buds, y en teoría tenerlo disponible el dia 8 de marzo.

- Dia 8 de marzo en teoria sale a la venta ( algunas tiendas ya lo tenían antes, pero el dia oficial era el 8 ) , pues no lo tienen , como es viernes doy un poco de margen a ver si lunes o martes llegan, por temas de envío y tal.

- Día 14 aún sin noticias del terminal y llamó por teléfono y me dicen que no tienen stock y no saben cuando va a haber, en cuando lo tenía reservado, por lo tanto como no se como va a acabar la cosa, procedo a anular el pedido.

- Dia 15 un dia despues de anular el pedido, en la web aún me sale "en trámite", y por correo me dicen que " lo estan revisando" .

* Vamos, que ni terminal , ni dinero, ahora me veo con una odisea para poder tener alguna de las dos cosas, como hoy es viernes voy a tener un poco mas de paciencia y esperar al lunes, y si la cosa sigue igual tendré que poner alguna reclamación a la OCU, o no ser que puedo hacer, la verdad ..

Vosotros veis esto normal ??.. alguna recomendación ??

Saludos ... y enhorabuena a los que si lo consiguieron !!! D
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/19, 13:47:32
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

Por que compraste el telefono en Worten?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/19, 13:52:30
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Por que compraste el telefono en Worten?
Por que lo quería financiado y probé en varias tiendas y no aceptaban ese método , aunque así lo anunciaban, cuando realizabas el proceso se denegaban todas, probe varias y nada... y en worten si que pude, pero claro, como iba a saber yo esto ..

He leído comentarios similares y hay casos similares, la verdad es que me estoy empezando a preocupar un poco.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/19, 14:00:55
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

Hombre, y sobre todo, que la promocion de los Galaxy Buds despidete... hoy acaba el plazo, a no ser que el tuyo sea el de 1TB, que entonces acabara el 31 de Marzo.

Samsung no te dejaba financiarlo? Porque creo que existia esa opcion
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/19, 14:02:19
Array

[xs_avatar]
dj_leo32 dj_leo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+

Pero si lo has cogido financiado...no has pagado nada. Entonces, ¿qué dinero te falta?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/03/19, 14:08:38
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Se hace un primer pago en el momento de la compra. En este caso 175e.

Pero el caso es que no dan respuesta alguna, solo se limitan a mandar correos predefinidos en plan " estamos revisando su caso " .. y por telefono un poco igual. Te dicen una cosa y luego es otra.

Y pasan los dias y esta todo estancado. No me solucionan nada.

Yo solo quiero que si tienen stock que me lo manden. Y si no lo tienen que lo cancelen. No creo que sea tan dificil.

Pues ni una cosa ni otra, a pasarse la pelota entre departamentos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/03/19, 14:22:48
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Se hace un primer pago en el momento de la compra. En este caso 175e.

Pero el caso es que no dan respuesta alguna, solo se limitan a mandar correos predefinidos en plan " estamos revisando su caso " .. y por telefono un poco igual. Te dicen una cosa y luego es otra.

Y pasan los dias y esta todo estancado. No me solucionan nada.

Yo solo quiero que si tienen stock que me lo manden. Y si no lo tienen que lo cancelen. No creo que sea tan dificil.

Pues ni una cosa ni otra, a pasarse la pelota entre departamentos.
Devuelve el recibo en el banco de ese pago, y bloquea las transacciones con ellos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/03/19, 14:27:57
Array

[xs_avatar]
dj_leo32 dj_leo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+

El problema es que creo que la financiación de worten es contra tarjeta de crédito. Las compras con tarjeta no se pueden devolver en el banco.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/03/19, 14:33:26
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
En principio me dicen que van a proceder a cancelar, y luego devolver el dinero adeudado, asi como cancelar los proximos pagos...

Eso es en teoría, pero esperando estamos, espero hasta el lunes a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/03/19, 14:34:18
Array

[xs_avatar]
kalinho kalinho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27

No hagas caso y no devuelvas nada, si lo financiastes con ellos mediante un banco te pueden crujir por todos lados.
Acercate hasta la oficina de consumo de tu ciudad, ellos sabran como orientarte.
Si devuelves el recibo y luego te cobran alguna comision firmada, recuerda que lo vas a pagar tu y no quien te rrcomienda hacerlo....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/03/19, 14:53:04
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

 Cita: Originalmente Escrito por kalinho Ver Mensaje
No hagas caso y no devuelvas nada, si lo financiastes con ellos mediante un banco te pueden crujir por todos lados.
Acercate hasta la oficina de consumo de tu ciudad, ellos sabran como orientarte.
Si devuelves el recibo y luego te cobran alguna comision firmada, recuerda que lo vas a pagar tu y no quien te rrcomienda hacerlo....
Por eso le habia dicho que bloquease las transacciones con esa empresa despues. De todas formas, si no ha recibido el bien, ni tampoco se ha realizado el pago, el contrato no puede ser exigido, por lo que se tendria a todos los efectos como un desistimiento tacito del mismo. Se de lo que hablo.

Aun asi, si el pago ha sido con tarjeta es distinto, no te queda otra que intentar contactar con ellos via telefonica o personalmente para cancelar un contrato cuyos terminos han sido incumplidos (en caso de que en el mismo constase que el telefono iba a ser puesto a tu disposicion el dia viernes 8), no deberia haber mayores problemas.

Ademas, existe un derecho de desestimiento de 14 para el consumidor, por lo que una vez recibas el telefono puedes devolverlo sin aportar motivo alguno, simplemente porque no lo quieres, y el contrato se extingue.

Espero que te sirva de ayuda y tengas suerte compi, te han hecho un poco el lio.

Última edición por rafbarat Día 15/03/19 a las 14:55:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/03/19, 14:58:48
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Correcto en principio no puedo devolver nada por que es por tajeta, pero en atencion al cliente me dijeron que si que lo devuelven.

La cosa es que por mail o por telefono te lo pintan muy bonito, sin problemas todo, pero pasan los dias y no ocurre nada, supongo que habrá que insistir hasta que lo hagan de verdad.

La cosa es que sin terminal estamos, sin promocion. Y el dinero pues ya veremos.

Ya puestos a esperar , en 12 dias presentan el P30, a partir de ahí podré valorar si pillar el huawei o el s10+ ... en otra tienda porsupuesto. De momento esperar a que se aclare la cosa. No se que la lie mas aún.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/03/19, 19:24:52
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Informar que ahora mismo me han mandado un correo de la financiera indicando que el comercio ya ha notificado la cancelacion del pedido y que van a proceder a la devolucion del importe adeudado.

Por lo menos, aunque han tardado 3 semanas en solucionar la cosa, se ha solucionado y devolverán el dinero ( eso espero, hasta que no lo vea no me lo creo ).

El objetivo principal de este post es para que nadie le pase lo mismo que a mi,, cuidado con esta tienda, si es en tienda física que lo tienen en stock y es cogerlo y ya esta, bien ... pero si es algo on-line y encima financiado,, mucho cuidado, intentad evitarlo.. he leído muchos comentarios negativos tambien, así que al loro..

Saludos.

PD: Ahora despues de la demora y a falta de pocos dias de presentación del P30 me he replanteado la compra del S10+, quise aprovechar la promoción de los buds, pero salió rana.. ahora ya no hay prisa, y aunque me sigue gustando el s10+ esperaré a ver que tal el P30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Herramientas


Hora actual: 18:16:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /