|
|
||||
|
||||
|
El S10+ con SD855 le da un buen repaso al S10+ con el Exynos
Lamentable lo que ha hecho Samsung.
Me hace replantearme el cancelar el pedido Así no, Samsung. 1000€ de móvil para esto Más: https://www.anandtech.com/show/14031...gon-855-scores ![]()
Última edición por NewtScamander Día 01/03/19 a las 17:33:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El SD855 tiene una litografía de 7nm y el Exynos de 8nm, la teoría dice que a menor litografía mejor rendimiento y menor consumo. No he visto con detalles los test de rendimiento pero normalmente los SD tienen una GPU mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagáis caso a todos esos tecnicismos... Ni nos vamos a enterar de esas diferencias.
Además, para lo que nos dura un movil en nuestras manos, ya está bien Enviado desde mi EVR-AL00 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
d
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EVR-AL00 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mucha gente de pilla las versiones asiáticas, básicamente no se entiende porque el buque insignia de Samsung no puede ir como en el pasado solo con snapdragon, y en los modelos básicos y demás en vez de montar mediate que monten el dichoso exynos, que el problema que tiene es que es de Samsung y nadie tiene acceso a los dichosos drivers gráficos, ni los propios de Samsung porque nunca liberan código.
Una pena como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Según xataka, la batería no es su fuerte (me lo esperaba)
https://www.xataka.com/analisis/sams...pecificaciones Enviado desde mi EVR-AL00 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues la verdad no lo pone muy bien xataca. Aquí una mini comparativa de fotos nocturnas https://www.movilzona.es/2019/02/28/...xs-cual-mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Más movidas... Diferencias entre el snapdragon 855 y el exynos 9820.
El 855 si que graba hdr +, el otro no puede, pero si 8k(si no entiendo mal) Ahí dejo la comparación : https://www.techwalls.com/sexynos-98...ng-galaxy-s10 Enviado desde mi EVR-AL00 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cancelado mi pedido. Lo siento pero me niego a pagar lo mismo o más por un dispositivo que es peor que su versión en USA
Además se ve que el Exynos no es compatible con HDR 10+ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no lo cancelo porque tampoco me importa tanto(y eso que tengo una Samsung de 55 hdr 10+),pero que si, que es inferior al 855. A ver si dejan de hacer estas idioteces y ponen el mismo procesador o el mejor en todos los modelos. Tampoco hay que hacerle caso a todas esas especificaciones.... el movil va a ir rápido de cojones, y son ya cosas muy específicas en donde no va a ser tan rápido. En lo demas, es un equipo super completo Enviado desde mi EVR-AL00 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
"La grabación HDR10+ se encuentra actualmente en fase beta. La calidad puede variar según la plataforma y el entorno de reproducción; el color HDR10+ solo se encuentra disponible en dispositivos o plataformas compatibles." |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q si podra grabar hdr10+ y reproducir tmbien daros cuenta q el exyno si no me equivoco se monta en korea tmbien de donde es el dispositivo asi q samsung habra anunciado sus caracteristicas en base a este asi q no os rayeis tanto y otra cosa esque el snpadragos o como se escriba sea infimamente mas potente q tmpoco me preocupa la vrdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que por las especificaciones de ambos chips, uno puede hacer cosas que el otro no, es una realidad. Por ejemplo, si mi traducción de inglés no falla mucho, ya puedes ver el contenido hdr de Netflix en los exynos, pero no el los snapdragon (hablo de los s10) Enviado desde mi EVR-AL00 mediante Tapatalk |
|
|
|
No os fiéis tanto de esas comparativas y esperar a que lo tenga la peña.
Hay un video en el que se le compara al iPhone xr e incluso juegos carga el doble de rápido Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el singlecore da más puntos el Exynos y en multicore da un poco más el SD. En Antutu da algo más el SD. Pero es poca cosa, los dos irán bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alarmistas sois algunos... que si el SD da mas puntos que el Exynos.. pero si no os vais a enterar .. ya os imagino enseñando el movil a la gnete y diciendole " es la version SD855..es mas potente que la que venden aqui en España"
De verdad que...... vaya tela. Solo mira .. en la pagina de samsung te regalan los auriculares (150€) cosa que si no los regalaban muchos terminariamos comprandolos y el seguro (149€), ahora resta eso a su precio y el S10+ lo veo hasta bien de precio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |