|
Problema con parrot ck3100 Peugeot 107
Hola! Tengo el mi A2 desde el miércoles, y me ha surgido el siguiente problema: al conectarlo con el bluetooth del coche,un parrot ck3100, el bluetooth me pone en su pantalla que el móvil no tiene cobertura, cuando miro el móvil si que tiene , que es, una incompatibilidad con el bluetooth? Tengo que ir a cambiar el móvil? Lo compré en el corte inglés.
Muchas gracias, un saludo! Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk |
|
|
Es un problema con el bluetooth, aún no han puesto solución.
Lo que tienes que hacer es cambiar la sim a la ranura de la sim2, así lo tendrás funcionando adecuadamente. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo más curioso es que cuando voy a Portugal y se conecta a otro operador sí lo pone en pantalla. Como veo que funciona perfectamente no me importa lo del mensaje "Sin cobertura". |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Muchas gracias!! Un saludo Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Has probado lo que comentan más arriba de cambiar la SIM a la ranura 2? Yo corté en su día a mano la tarjeta para hacerla nanoSIM y hasta que no compre otra no lo probaré, ya que entraba un poco holgada y no quiero que por probar luego no encaje bien. Última edición por EduardoRB Día 01/03/19 a las 17:12:13 |
|
|
Cita:
Ya os contaré.. Saludos!! Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Me temo que no tendrá nada que ver. El problema es de conexión entre el dispositivo y el teléfono mediante el Bluetooth. Como digo, al ser la versión del Parrot la 1.2 y la del A2 la 5.0, si bien son compatibles, puede que se produzca algún error a la hora de transmitir datos como el nombre del operador. Si te fijas, al conectarse pone el nombre y al poco pone que no hay cobertura. Piensa que el Parrot ya tiene muchos años en el mercado, de hecho la marca lo tiene como "agotado" en su web. |
|
|
Cita:
A lo mejor tendré que vincular y desvincular , no lo sé , tendré que verlo O una nueva actualización...XD Saludos!! Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso lo achaco a la versión. Sería cuestión de probar con otro móvil con BT 5.0 a ver que pasa. |
|
|
Cita:
De momento esperaré a que Xiaomi lo arregle y lance un nuevo parche ... Saludos!!! Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Vaya...pues entonces nada, tendré que aguantarme , de todas formas he cambiado la sim de sitio, si hay algún cambio informaré por este hilo
Gracias por la ayuda!! ![]() Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|