![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si funciona Samsung Pay con la búlgara.
|
|
|
|
La batería ha ido a peor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que salió ayer la de España de Vodafone (ATL)
Edit: Y la de Movistar ya lleva días Qué poco puesto estoy. Bueno yo me espero a la PHE que no tardará.
|
|
|
|
|
Cita:
De momento todo funciona bien,la interfaz optimizada y todo guay veremos la batería en un ciclo completo Última edición por algiros13 Día 26/02/19 a las 13:04:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Peor creo que no puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo atl y no me salta actualización de momento
|
|
|
|
|
Cita:
Despues de descargar, la instale, ya que no queria hacer la instalacion limpia (me da flojera hacer el respaldo y luego la reinstalacion de los programas) Ok, resulta que ya quedo, todo funciona a la poerfeccion, no me da problema nada Gracias por el apoyo, ahi seguimos Saludos |
|
|
|
Tiene que estar ya al caer por OTA, lo espero mañana o pasado.
A que fecha viene el parche de seguridad android? |
|
|
|
1 de Febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora que he llegado a casa, he conectado el móvil al ordenador y a través de smart switch si salta la actualización.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Edito: ya lo vi en anteriores mensajes ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y de Orange sabéis alguien algo de cuando actualizará?
|
|
||||
|
||||
|
Cómo actualizais por smart switch compis?
Gracias de antemano |
|
|
|
Instala SmartSwitchen el ordenador y conecta el movil. Si hay actualizacion disponible ya te lo dice el programa y se encarga de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema...q no salta la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la tarde me saltó la OTA con Movistar. Por ahora encantado por fluidez y menor consumo de batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización es la misma para todos los móviles libres. En españa aún no la han sacado, pero podéis flashear igualmente la de bulgaria que es lo mismo. Yo tenía mi móvil PHE/PHE/PHE que es la versión libre de españa, he flasheado por Odín la de bulgaria, harto de esperar a que la sacasen en españa y bastante mejor además, porque así aprovecho y hago la actualización limpia (lo recomendable al cambiar de versión de android). He flasheado por Odín, se ha reiniciado todo y listo. Android 9 y sigo con PHE/PHE/PHE. De momento todo super fluido y bixby funcionando a la perfección. Me gusta bastante la interfaz de este nuevo android. Solo falta comprobar qué tal me va la batería.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:14:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Qué poco puesto estoy. Bueno yo me espero a la PHE que no tardará.