![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que cojones le pasa a Xiaomi con los codecs AptX HD, LDAC etc?
Es que es de traca.... cualquier aparato de hace siglos ya trae aptx... y LDAC de Sony ni siquiera es comprensible que no lo incluyan ya que es royalty Free, porque si es por pasta....
¿Realmente tratan de ser excelentes y luego en estos detalles sudan por completo? Siempre me ha gustado Xiaomi, pero cuando me enteré de ésto alucino. Ahora tengo un Mi A2 de 128 Gb que me ha costado un pastón y estoy que trino porque a pesar de su bluetooth 5.0 no tenga algo tan básico como códecs decentes para transmitir audio inalámbrico, algo que utilizo MUCHO. En fin... ¿alguien sabe si planean meterlo por medio de alguna actualización del sistema o algo? porque quiero creer que la comunidad entera se le queja y que harán algo al caérseles la cara de vergüenza... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Android One de Xiaomi vienen sin aptX, de ahí que se recomiende el Redmi Note 5 para multimedia.
A la mayoría de la gente no obstante le da igual y ni se preocupan en averiguarlo suponiendo que sepan lo que es siquiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gente no sabe ni que coño es un codec, le sumas que has comprado un smartphone con el PUFO de Android One y tienes la excusa perfecta. No creo que se incluyan nunca, véndelo y pilla un móvil de verdad. |
|
|
|
|
Cita:
O sea el mi a2 no es de verdad... lo que hay que leer.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ese ni caso, solo va soltando bilis sobre Xiaomi en todas partes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»