bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/02/19, 13:28:56
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
Yo ultimamente he tenido problemas con la app youtube y la app Shuttle para la musica. 1 vez por semana se me ha colgado el movil escuchando musica teniendo la musica en la SD, indiferente si es en una app o la otra. Tambien me ha pasado error de camara que he tenido que borrarle los datos a la app y reiniciar el movil para que funcionara.

En realidad, estoy ya a punto de volver para atras, esta version es la mas inestable que he visto nunca de bq
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/02/19, 16:57:57
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

Pues yo tengo actualmente instaladas unas 160 aplicaciones y todas funcionando de manera estable con esta actualización.

Quiero pensar que muchos de vuestros problemas se os podrían solucionar reiniciando a estado de fábrica e ir instalando aplicación por aplicación una por una...

Puede ocurrir que así deis con la aplicación que falla mas que una escopeta de feria... En ese caso la solución pasa por sustituirla por otra que haga exactamente lo mismo...

Y de no existir alternativa, igual el desarrollador de esa aplicación os pueda ofrecer una solución que la haga compatible.

Eso si... Con el móvil no suelo tener juegos instalados... Pero de todo lo demás, lo cotidiano, creo que tengo de todo instalado....

Lo único que me tiene mosca es la duración de la batería... Apenas logro llegar a las cinco horas de uso... con aplicaciones que tampoco son de lo mas exigentes. Básicamente whatsApp, y navegación...

Pero bueno, al menos me entra en ahorro de energía (deep sleep) y si no le doy un uso exagerado me llega sin problema al día y medio sin recargar.

Me gustaría una mayor autonomía pero con dos años de antigüedad y 160 aplicaciones instaladas... puedo pensar que es algo normal.

Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/02/19, 20:15:49
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

Respecto al tema de la aplicación Shuttle para escuchar música prueba con diferentes tarjetas SD... ya que también existe la posibilidad de que la SD pueda estar dañada, sobretodo si ya tiene varios usos/años.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/02/19, 11:09:04
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
En cada actualizacion, yo restablezco de fabrica, para evitar problemas de cache y tal. Tal y como recomienda Android al actualizar.

Claro que se puede sustituir la app por otra que realize la misma funcion, pero eso no deberia ser la solucion, dado que si falla, por ejemplo, la app de camara de bq, entonces para que la quiero que me venga instalada si no pueden ofrecer el pulimiento que realmente necesita.

El tema de la SD, no esta dañada, ya que afectaria para otras funciones del telefono de las cuales no fallan.

Son fallos del sistema, del cual el telefono termina por reiniciarse solo. No es una rom pulida.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/02/19, 12:05:12
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @sindrome123

No tenemos reportes del mismo problema tuyo en más usuarios, por lo que te recomendamos, para descartar, mover la música a la memoria interna (o parte de ella al menos) y comprobar si te ocurre lo mismo con esa música.

Puede llegar a ser algún problema de lectura de la MicroSD en momentos puntuales, limpia los bornes de la MicroSD también y si fuera posible, prueba con otra.

¿Tienes alguna modificación del sistema?

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/02/19, 16:07:04
Array

[xs_avatar]
dani_glez7 dani_glez7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dani_glez7 Ver Mensaje
Buenos días!

Ante todo gracias por las actualizaciones y por los parches de seguridad. La verdad que para tener ya más de año y medio estoy bastante contento con el móvil y no tengo pensado cambiarle todavía.

Imagino que ya se habrán comentado los siguientes bugs pero por si acaso los dejo para próximas actualizaciones:

- Falla el apagado y encendido automático
- No aparecen en las redes wifi los iconos con la intensidad/fuerza del wifi
- Al elegir el tema oscuro en las opciones de "Llamada", cuando me llama un número que no tengo guardado en la agenda no puedo ver quien es pues aparece una barra de notificación arriba que lo tapa.
- Al usar la opción de grabar pantalla, falla mucho el botón de detener grabación. Hay que darle muchas veces para que haga caso.

A ver si podéis dejar solucionado esos bugs!

Gracias y un saludo!
Buenas tardes,

Me respondo a mí mismo para comentar otro fallo más. Es relacionado con la tarjeta SIM. Ya me ha pasado 2 veces esta semana y es que de repente me aparece el icono de arriba como que no hay tarjeta SIM introducida (sin haber recibido ningún golpe ni nada). Lo que hago es reiniciarlo...

Otra cosa que me he dado cuenta es que usando el Google Fotos como la herramienta de galería en caso de estar sin cobertura totalmente (estaba en la sierra) no me permite ver mis fotos. He de comentar que tengo todas las fotos en local y tengo desactivado todo tipo de copia de seguridad y de sincronización pues únicamente quiero usarlo como aplicación de galería. Utilizo el Google Fotos porque es la aplicación por defecto que se abre desde la aplicación de cámara para ver las fotos tomadas.

Gracias y un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/02/19, 10:36:42
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola, @dani_glez7:

Con respecto a la incidencia con la SIM ¿has probado con otras SIMs para ver si ocurre? ¿has probado en la otra ranura de la SIM?

Con respecto a la incidencia con Google fotos, deshabilita la cuenta de Gmail de la aplicación Google fotos y de esa manera no te pedirá acceso cuando no tengas cobertura y podrás ver las fotografía de la memoria interna.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/02/19, 19:22:36
Array

[xs_avatar]
recashi recashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: BQ x Pro 4/128
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dani_glez7 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Me respondo a mí mismo para comentar otro fallo más. Es relacionado con la tarjeta SIM. Ya me ha pasado 2 veces esta semana y es que de repente me aparece el icono de arriba como que no hay tarjeta SIM introducida (sin haber recibido ningún golpe ni nada). Lo que hago es reiniciarlo...

Otra cosa que me he dado cuenta es que usando el Google Fotos como la herramienta de galería en caso de estar sin cobertura totalmente (estaba en la sierra) no me permite ver mis fotos. He de comentar que tengo todas las fotos en local y tengo desactivado todo tipo de copia de seguridad y de sincronización pues únicamente quiero usarlo como aplicación de galería. Utilizo el Google Fotos porque es la aplicación por defecto que se abre desde la aplicación de cámara para ver las fotos tomadas.

Gracias y un saludo.
Yo tuve el problema con la SIM, pero resultó ser un problema de la SIM en si misma ya que la dupliqué y no lo he vuelto a tener (1 mes más o menos).

Respecto a los demás problemas no te puedo ayudar porque no me han pasado.

Suerte con ello!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/02/19, 13:38:41
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

Busca la aplicación button mapper y los botones físicos (los tres) harán lo que tú quieras... en función de que la pulsación sea larga, corta o doble...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 03:00:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /