Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/02/19, 21:09:09
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Sí, pero los del vídeo para él no cuentan.
Los que cuentan son los gama alta que van a ser reemplazados en breve, que han bajado de precio por eso mismo y si puede ser de alguna oferta puntual mejor, así se acerca mas al precio del Pocophone.
EDITADO POR MODERACIÓN... ELIMINACIÓN DE CITA
Va a estar curioso cuando salgan los S10, p30, G8, y demás móviles a 1000€, y la gente pregunte ¿ Puedo poner la gcam?
Habrá comprarías contra el F1 uff. Y en breves el f2, como a los del poco team se les de por poner el mismo sensor que el pixel 4 las risas van a estar aseguradas.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 11/02/19, 21:13:48
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Yo no tengo el Pocophone, me deshice de él porque en el tiempo que lo tuve me dio bastantes problemas. Y soy el primero que si buscas comentarios míos de ayer, critico eso mismo que dices, que digan que es igual de bueno porque lo sea solo un apartado. Es más, te adjunto mi comentario para que lo leas

Así que podrías ser más comedido, sin haberte molestado siquiera en conocer mi opinión (porque en mi comentario anterior sólo arrojo precios) ahorrarte el "dejarse el cuento que no sois" o "muy poca idea del mercado actual tenéis" incluyéndome dentro. Es más, te dejo por aquí mi comentario de ayer.
No me refería a ti, solo te lo digo por qué lo defiendes, y si, si te crees que este móvil es el único capaz de plantar cara en esto a móviles mucho más caros es que mucha idea no tienes, los tiempos cambian, hace 5 años la brecha en fotografía de la gama media y alta era enorme, hoy en día se a reducido muchísimo, no es que el pocophone haya hecho magia ni nada de eso, tienes vídeos así a patadas en Youtube



Hay aún hay más diferencia de precio, si cada vez que sacan un vídeo así en Youtube en el que son "parecidos" hiciésemos un post petaría el foro, pero es lo que pasa, la gente normal lo mira se sorprende y ya está, luego están los que tienen que postearlo para demostrar lo listos que son, y entonces es cuando se crea el problema, y si encima lo haces a menudo como este caso...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 11/02/19, 21:22:30
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
No me refería a ti, solo te lo digo por qué lo defiendes, y si, si te crees que este móvil es el único capaz de plantar cara en esto a móviles mucho más caros es que mucha idea no tienes, los tiempos cambian, hace 5 años la brecha en fotografía de la gama media y alta era enorme, hoy en día se a reducido muchísimo, no es que el pocophone haya hecho magia ni nada de eso, tienes vídeos así a patadas en Youtube



Hay aún hay más diferencia de precio, si cada vez que sacan un vídeo así en Youtube en el que son "parecidos" hiciésemos un post petaría el foro, pero es lo que pasa, la gente normal lo mira se sorprende y ya está, luego están los que tienen que postearlo para demostrar lo listos que son, y entonces es cuando se crea el problema, y si encima lo haces a menudo como este caso...
Yo no lo defiendo. Ni he dicho que sea el único capaz. Te digo más, el Pixel 2 XL me parece mejor que el pocophone en cámara y en todo directamente (exceptuando los problemas de pantalla y potencia obviamente) siendo del año pasado y por 450 incluso menos lo he llegado a ver.

Me da a mi que hay gente que estáis suponiendo una postura mía errónea . En mi comentario adjuntado anteriormente digo que tiene una buena cámara PARA SU PRECIO. Simplemente. Y eso, no creo que se pueda negar. Y si quieres te saco otro comentario mio de ayer mismo también donde Nixxon, en una competición absurda por decir que el XZ1 era mejor que el Pocophone en cámara incluso aunque el segundo apaliza al primero en DXOMark(y en comparativas) (que se que no es la mejor referencia DXOMark pero lo suficiente dada la diferencia de puntos, y esto no es debate para ahora) y mira lo que comentaba yo:

PD: Cuando digo que le favorece, me refiero contra el XZ1

Y dicho eso, también pienso igual que tú que hay gente muy fanática del Pocophone, y que no hay necesidad de estar subiendo comparativas de estas cada dos por tres sólo por ser el Pocophone, y por eso no me habrás visto jamás subir algo de esto
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por danielib Día 11/02/19 a las 21:27:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 11/02/19, 21:25:41
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
He puesto los modelos que salen en el vídeo
Y los precios son a los que se pueden encontrar ahora mismo vendidos oficialmente. Si encuentras alguno más barato vendido por distribuidores OFICIALES en España, comentamelo y lo corrijo.

Ale campeón jajajaja
Que importa que sean distribuidores oficiales?

Pixel 3 XL - 749 Yaphone
Iphone XS - 954 Yaphone
Mate 20 Pro - 789 Achocom


Y a esos le sumas los gama alta abaratados que decia como el LG G7 a 350€, Sony XZ2 a 399, Samsung S9 a 479, P20 Pro a 499...


Que este video está patrocinado por xiaomi ni cotiza, mas que nada porque meten los modelos mas caros posibles y se olvidan de los abaratados.

Última edición por NixxxoN Día 11/02/19 a las 21:30:55.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 11/02/19, 21:48:36
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Comparativa Camara Pixel,Iphone,Mate, Poco gcam (Engañados?)

Yo la verdad q no vi el vídeo, pero dejo aquí un par de fotos, una con la cámara de miui modo nocturno, con la última miui pusieron modo nocturno q consigue muy buenos resultados en determinadas circunstancias, también pusieron cámara lenta a 960 fps , aunque todavía no lo probé...Y la segunda con la gcam modo noche , sin root , sin nada , instalar la app y ya , ni tan siquiera la puse los ajustes recomendados, y no , no las pongo para compararlas con ningún otro tlfn, las pongo x q me gusta como quedaron .




Por cierto la segunda foto está tirada pasando el tlfn x la verja del muro de la casa , para q no saliera esta , no era la situación más cómoda .

Última edición por bertotru Día 11/02/19 a las 21:58:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 11/02/19, 21:56:19
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que importa que sean distribuidores oficiales?

Pixel 3 XL - 749 Yaphone
Iphone XS - 954 Yaphone
Mate 20 Pro - 789 Achocom


Y a esos le sumas los gama alta abaratados que decia como el LG G7 a 350€, Sony XZ2 a 399, Samsung S9 a 479, P20 Pro a 499...


Que este video está patrocinado por xiaomi ni cotiza, mas que nada porque meten los modelos mas caros posibles y se olvidan de los abaratados.
1. Te molesta que pongan los más caros en el vídeo? Pues fáltales al respeto a ellos (que tampoco deberías), no a mi por poner los modelos que MUESTRAN ELLOS EN EL VÍDEO
2. En base a los precios que has puesto (los míos de las capturas en kimovil, y tirando a la mierda las garantías oficiales) ambos triplican al menos los 250€ del Pocophone, osea que el que ha dicho eso (que no se quien es) no se ha equivocado. Y tu le has dicho que estaba mintiendo también. Y como ves, NO mentía. Estabas equivocado. Fin. Y si no, te dejo tu comentario como imagen para que veas lo que decías
3. Otra cosa diferente es que efectivamente es una estupidez reducir a la cámara la diferencia de precio, los otros teléfonos tienen mejores materiales, extras, carga inalámbrica, resistencia al agua, diseño más bonito, mayores calidades. Si es que eso nadie con coherencia lo niega

Pero tu falta de coherencia y de educación te deja un poco retratado aquí

Y que si hablan bien Xiaomi por razones monetarias? Pues claro que sí, de Xiaomi y de otras muchas, y por eso yo no me fiaría de nada que pongan estos
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por danielib Día 11/02/19 a las 22:01:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
  #87  
Viejo 11/02/19, 22:00:12
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Yo la verdad q no vi el vídeo, pero dejo aquí un par de fotos, una con la cámara de miui modo nocturno, con la última miui pusieron modo nocturno q consigue muy buenos resultados en determinadas circunstancias, también pusieron cámara lenta a 960 fps , aunque todavía no lo probé...Y la segunda con la gcam modo noche , sin root , sin nada , instalar la app y ya , ni tan siquiera la puse los ajustes recomendados, y no , no las pongo para compararlas con ningún otro tlfn, las pongo x q me gusta como quedaron .




Por cierto la segunda foto está tirada pasando el tlfn x la verja del muro de la casa , para q no saliera esta , no era la situación más cómoda .
Bonitas acuarelas!
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 11/02/19, 22:02:06
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Yo la verdad q no vi el vídeo, pero dejo aquí un par de fotos, una con la cámara de miui modo nocturno, con la última miui pusieron modo nocturno q consigue muy buenos resultados en determinadas circunstancias, también pusieron cámara lenta a 960 fps , aunque todavía no lo probé...Y la segunda con la gcam modo noche , sin root , sin nada , instalar la app y ya , ni tan siquiera la puse los ajustes recomendados, y no , no las pongo para compararlas con ningún otro tlfn, las pongo x q me gusta como quedaron .




Por cierto la segunda foto está tirada pasando el tlfn x la verja del muro de la casa , para q no saliera esta , no era la situación más cómoda .
Me impresiona más el paisaje que la foto la verdad XD

De tener el pocophone no te envidio en absoluto, pero de dónde vives tengo que reconocer que si, en Murcia ni con un mate 20 pro sacas paisajes bonitos XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 11/02/19, 22:02:07
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que importa que sean distribuidores oficiales?

Pixel 3 XL - 749 Yaphone
Iphone XS - 954 Yaphone
Mate 20 Pro - 789 Achocom


Y a esos le sumas los gama alta abaratados que decia como el LG G7 a 350€, Sony XZ2 a 399, Samsung S9 a 479, P20 Pro a 499...


Que este video está patrocinado por xiaomi ni cotiza, mas que nada porque meten los modelos mas caros posibles y se olvidan de los abaratados.
El G7 y el Sony son un regalo a ese precio

Aunque cogía antes un V30 que el G7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 11/02/19, 22:02:31
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
1. Te molesta que pongan los más caros en el vídeo? Pues fáltales al respeto a ellos (que tampoco deberías), no a mi por poner los modelos que MUESTRAN ELLOS EN EL VÍDEO
2. En base a los precios que has puesto (los míos de las capturas en kimovil, y tirando a la mierda las garantías oficiales) ambos triplican al menos los 250€ del Pocophone, osea que el que ha dicho eso (que no se quien es) no se ha equivocado. Y tu has dicho que estaba mintiendo también. Y como ves, NO mentía. Estabas equivocado. Fin. Y si no, te dejo tu comentario como imagen para que veas lo que decías
3. Otra cosa diferente es que efectivamente es una estupidez reducir a la cámara la diferencia de precio, los otros teléfonos tienen mejores materiales, extras, carga inalámbrica, resistencia al agua, diseño más bonito, mayores calidades. Si es que eso nadie con coherencia lo niega

Pero tu falta de coherencia y de educación te deja un poco retratado aquí

Y que si hablan bien Xiaomi por razones monetarias? Pues claro que sí, de Xiaomi y de otras muchas, y por eso yo no me fiaría de nada que pongan estos
Yo no te he faltado al respecto por ningun lado, no te hagas el ofendido por favor.
Hablas de garantía y luego pones precios de aliexpress china? Como se come eso?
En el punto 3 te doy la razón, pero lo siguiente que dices de retratado, que yo sepa no me has hecho ninguna foto, ni con gcam ni sin gcam.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 11/02/19, 22:12:12
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yo no te he faltado al respecto por ningun lado, no te hagas el ofendido por favor.
Hablas de garantía y luego pones precios de aliexpress china? Como se come eso?
En el punto 3 te doy la razón, pero lo siguiente que dices de retratado, que yo sepa no me has hecho ninguna foto, ni con gcam ni sin gcam.
No, he hablado de garantías, y como tu has decidido pasar de ellas, e ir al precio más barato, pues te he puesto en todas el precio más barato.

Y sí, decir que miento cuando no es cierto para mi es una falta de respeto. No me hago el ofendido, hazme caso. Que me parezca que en tu forma de calificar a la gente o a las acciones de la gente de forma aleatoria y sin fundamento es una falta de respeto, no implica que luego me vaya a estar dando de cabezazos en la pared por las estupideces que hablemos 4 tontos por Internet (yo el que más, y como supongo que eres súper listo exclúyete a ti)

Y lo de la gcam me ha hecho gracia y todo!! JAJAJAJAJ
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 11/02/19, 22:21:54
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Me impresiona más el paisaje que la foto la verdad XD

De tener el pocophone no te envidio en absoluto, pero de dónde vives tengo que reconocer que si, en Murcia ni con un mate 20 pro sacas paisajes bonitos XD


Si envidias a alguien por el tlfn q tiene sea el q sea es q tienes un problema...
En Murcia también habrá paisajes bonitos en todos los lados los hay ,. Búscalos, y haz unas fotos con tú tlfn, .
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 11/02/19, 22:35:47
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Va a estar curioso cuando salgan los S10, p30, G8, y demás móviles a 1000€, y la gente pregunte ¿ Puedo poner la gcam?
Habrá comprarías contra el F1 uff. Y en breves el f2, como a los del poco team se les de por poner el mismo sensor que el pixel 4 las risas van a estar aseguradas.
Porque está claro que lo único factor que hace que compres un móvil es la cámara, no?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 11/02/19, 22:39:41
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Porque está claro que lo único factor que hace que compres un móvil es la cámara, no?
No, por eso en rendimiento y en batería tampoco tenemos nada que envidiar.

Es más, en batería nos deberían de envidiar a los que tenemos el Pocophone. O también tiene una batería mala?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 11/02/19, 22:45:10
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
No, por eso en rendimiento y en batería tampoco tenemos nada que envidiar.

Es más, en batería nos deberían de envidiar a los que tenemos el Pocophone. O también tiene una batería mala?
Te has equivocado al citarme no? El factor envidia yo es que no lo valoro
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 11/02/19, 22:53:51
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Si envidias a alguien por el tlfn q tiene sea el q sea es q tienes un problema...
En Murcia también habrá paisajes bonitos en todos los lados los hay ,. Búscalos, y haz unas fotos con tú tlfn, .
Si quieres te paso una foto mía que es lo mas bonito que hay en Murcia XD, na esta claro que no la conoces. los montes son un secarral y las infraestructuras una castaña, hay 4 sitios contados que vale la pena ver en toda la provincia

Si quieres ver fotos de mi móvil ya te pase un vídeo, te lo vuelvo a poner si quieres que viene muy a cuento del post, móvil de 200 euros vs gama alta top con "resultados sorprendentes", que os creéis que el pocophone es el único XD

Responder Con Cita
  #97  
Viejo 11/02/19, 23:05:10
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
No, he hablado de garantías, y como tu has decidido pasar de ellas, e ir al precio más barato, pues te he puesto en todas el precio más barato.

Y sí, decir que miento cuando no es cierto para mi es una falta de respeto. No me hago el ofendido, hazme caso. Que me parezca que en tu forma de calificar a la gente o a las acciones de la gente de forma aleatoria y sin fundamento es una falta de respeto, no implica que luego me vaya a estar dando de cabezazos en la pared por las estupideces que hablemos 4 tontos por Internet (yo el que más, y como supongo que eres súper listo exclúyete a ti)

Y lo de la gcam me ha hecho gracia y todo!! JAJAJAJAJ
Yo, pasar de garantías? Donde?
Yaphone y Achocom ofrecen 2 años de garantía, de hecho es obligatorio tanto en España como en la UE.
O sea que tu eres el que te inventas cosas que no he dicho o no he hecho, pero yo soy el que falto al respeto, no?
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 11/02/19, 23:05:28
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Si quieres te paso una foto mía que es lo mas bonito que hay en Murcia XD, na esta claro que no la conoces. los montes son un secarral y las infraestructuras una castaña, hay 4 sitios contados que vale la pena ver en toda la provincia

Si quieres ver fotos de mi móvil ya te pase un vídeo, te lo vuelvo a poner si quieres que viene muy a cuento del post, móvil de 200 euros vs gama alta top con "resultados sorprendentes", que os creéis que el pocophone es el único XD

No le vi la otra vez y tampoco le voy a ver esta, si pones fotos tiradas x ti entonces si las veo.
En Murcia no estado, la verdad, estado en muchos sitios pero en Murcia no, pero independientemente de eso siempre hay algo para fotografiar sea donde sea, aunque está claro q hay sitios más bonitos q otros.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 11/02/19, 23:05:41
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Porque está claro que lo único factor que hace que compres un móvil es la cámara, no?
No, está la batería, el Jack, el IR, Sd, chip, RAM, soporte, peso, h264, mimo, refrigeración, ufs 2....etc etc.

Ahí, y que tenga nfc sino es antisistema!!!

Última edición por Dperez12 Día 11/02/19 a las 23:11:19.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 11/02/19, 23:16:35
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yo, pasar de garantías? Donde?
Yaphone y Achocom ofrecen 2 años de garantía, de hecho es obligatorio tanto en España como en la UE.
O sea que tu eres el que te inventas cosas que no he dicho o no he hecho, pero yo soy el que falto al respeto, no?
No son garantías oficiales. Y te digo más, hay unas cuantas malas experiencias en achocom, y yaphone directamente no tiene domicilio fiscal en España hasta donde yo sé, si por alguna razón pasan de reparartelo, no tienes ninguna forma ante la ley de reclamar de manera efectiva (la justicia por sumas de dinero menores como ésta no interviene a actuar en un caso con una empresa extranjera).

Por esa regla de tres, en banggood (que era la más barata del Pocophone, no AliExpress) también ofrece sus productos con garantía. Solo que como se te pongan tontos, la ley no actuará con una suma de dinero tan pequeña.

Y la conclusión a la que yo llego es que has tachado del otro compañero de mentiroso y tenía razón con lo que ha dicho de dos y tres veces más. Pero allá cada uno. Ni me respondas a esto ya de verdad JAJAJAJ te prometo que te doy la razón y así te vas contento y yo hazme caso que también
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:16:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /