Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/02/19, 17:23:39
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Personalmente me quedaba antes el Nokia 8, a exactamente mismo precio, por otro lado, si fuera para mi, me gusta más un Honor 10, y si el tamaño no importa, seguramente buscaba un Mi8 o un Mate 10, como comentan...aunque si la batería es importante, seguramente tiraba por el Mate 10...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 09/02/19, 17:31:24
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
El que no sabes leer eres tu, dice que la app se abre pero no funciona el mod de HDR + ni nada, es como cualquier app de cámara, nada de un port que mejora la cámara.
Sony puede bloquear que no funcione X en sus terminales, ¿o acaso no te acuerdas de las famosas DRM de Sony?.

Bueno entonces si te pongo un enlace con fotos del P20 pro y se ven bastante bien ,¿qué escusa me pondrás?. Porque seguirán siendo comprimidas y con poca resolución, ya que están subidas en el mismo foro.
Sony usa el sistema android, no se pueden bloquear apps no oficiales de terceros. Otra cosa es que haya problemas de compatibilidades.
Si pones un enlace para demostrar algo que sirva (sea el movil que sea) porque con lo que has puesto no sirve para nada. Como vas a demostrar nada de fotos en un enlace donde hay solo 4 muestras en resolución bajísima?
Ya he dicho que ese movil en modo noche no es lo mejor, tu no dices nada sobre fotos de dia y en video, a ver si te bajas un poco de la burra.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/02/19, 17:35:39
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Yo me compraría un Huawei Mate 10, Honor view 10, Nokia 7 Plus.
Para MI es imprescindible tener una buena batería antes que una mejor cámara.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/02/19, 17:36:18
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Sony usa el sistema android, no se pueden bloquear apps no oficiales de terceros. Otra cosa es que haya problemas de compatibilidades.
Si pones un enlace para demostrar algo que sirva (sea el movil que sea) porque con lo que has puesto no sirve para nada. Como vas a demostrar nada de fotos en un enlace donde hay solo 4 muestras en resolución bajísima?
Ya he dicho que ese movil en modo noche no es lo mejor, tu no dices nada sobre fotos de dia y en video, a ver si te bajas un poco de la burra.
De día casi todos los móviles actuales de más de 150€ hacen buenas fotos, lo que importa es en situaciones complicadas.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/02/19, 17:41:02
Array

[xs_avatar]
tevgad tevgad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
También está el honor play por 259€ vendido y enviado por amazon.
Ya depende que te guste, emui o android stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 09/02/19, 17:42:29
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
De día casi todos los móviles actuales de más de 150€ hacen buenas fotos, lo que importa es en situaciones complicadas.
Con el nivel de detalle que saca el IMX400? Ninguno en absoluto excepto los sony y quizá algunos huawei de gama alta, y por supuesto ninguno de 150€. Y en calidad de video tampoco.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/02/19, 18:14:58
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Con el nivel de detalle que saca el IMX400? Ninguno en absoluto excepto los sony y quizá algunos huawei de gama alta, y por supuesto ninguno de 150€. Y en calidad de video tampoco.
No pretendo ofenderte ni faltar a nadie, por mi como si se compra todo el mundo ahora el XZ1 porque yo seguiré en mi casa con mi Pixel 1 y tan a gusto, pero creo que ya te has puesto a defender al Sony y lo haces contra viento y marea.

Es un sensor que debido a su focal y el tamaño de sus píxeles, tiene mas dificultad que el Pocophone para tomar fotografías de noche. Y que de día es bueno? Y cual no? Si es algo mejor, y el letrero de la quinta calle que empieza en el último árbol se ve ligeramente más nitido en el Sony genial, pero de día son todos tan buenos ya que a penas va a haber diferencia, y es la verdad. Nunca he escuchado a nadie con un gama alta desde hace 2-3 años decir: "¡Joder, quiero que mi teléfono tenga mejor calidad en fotografías en condiciones de luminosidad perfectas!"

Y luego, el procesado de Sony, que yo como no he probado gama altas de Sony ya hace un tiempo, no tenía ni idea de sus resultados, pero ya comentan arriba que hasta el XZ2 que cambió, sigue siendo el de siempre de Sony, muy regulero. Y el del Poco incluso con la stock es bueno, satura los colores si tienes activada la AI (los huawei también) pero su procesado es bueno (no a la altura de la Gcam).

Es que es obvio que en cuanto a fotografía el Pocophone está claramente por encima, y no tiene más. Y el sony luego coge y le mete dos hostias en diseño al POCO que es feísimo. Y no pasa nada. Pero no entiendo ese afán de que algo que obviamente es inferior pintarlo como la leche.

Y en pantalla he leído por ahí que también flaquea, que satura, algo curioso que yo tampoco quiero afirmar porque no lo se, igual que dicen que en batería es mejor de lo que parece, cosa que ya había vaticinado cuando he dicho que sony tiene muy buena gestión de la batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 09/02/19, 18:19:55
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Lo que es cierto es que Sony ahora no tiene tan mala camara, para mi gusto...empieza a ser algo a la altura..en video tiene de los mejores estabilizadores, si no el mejor y en foto ya no tiene ese procesado vergonzoso que tenía antes...para mi no es en conjunto el que tiene la mejor cámara, pero ahora si que pagaría por un Sony, sin preocuparme por la cámara... Creo que mucha gente sigue pensando que sigue el mismo procesado, y para mi gusto nada más lejos de la realidad...de hecho de serie, me parece bastante mejor en cámara ese XZ1 que el Nokia 8...pero por mucho además...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/02/19, 18:21:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Pues yo me quedaría por 25€ más el Xiaomi mi8.

Por su potencia, excelentes cámaras tanto la delantera como la trasera y video, su pantalla, su GPS dual, su face id....

Y el soporte que le queda aún muy largo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 09/02/19, 18:27:09
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues yo me quedaría por 25€ más el Xiaomi mi8.

Por su potencia, excelentes cámaras tanto la delantera como la trasera y video, su pantalla, su GPS dual, su face id....

Y el soporte que le queda aún muy largo.
Yo pienso lo mismo, y ya lo comentaba, que es una pena que no suba algo más el presupuesto y coja un mi8 por ejemplo con más batería cámara pantalla potencia..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
  #31  
Viejo 09/02/19, 18:36:11
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

La pregunta deberia ser, merece la pena pagar casi 300€ por un nokia con un procesador anticuado del 2017 en 2019? Y con diseño del 2014 en 2019? Se puede cerrar el hilo. Gracias

Última edición por alvarog10 Día 09/02/19 a las 18:47:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 09/02/19, 19:08:07
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
No pretendo ofenderte ni faltar a nadie, por mi como si se compra todo el mundo ahora el XZ1 porque yo seguiré en mi casa con mi Pixel 1 y tan a gusto, pero creo que ya te has puesto a defender al Sony y lo haces contra viento y marea.

Es un sensor que debido a su focal y el tamaño de sus píxeles, tiene mas dificultad que el Pocophone para tomar fotografías de noche. Y que de día es bueno? Y cual no? Si es algo mejor, y el letrero de la quinta calle que empieza en el último árbol se ve ligeramente más nitido en el Sony genial, pero de día son todos tan buenos ya que a penas va a haber diferencia, y es la verdad. Nunca he escuchado a nadie con un gama alta desde hace 2-3 años decir: "¡Joder, quiero que mi teléfono tenga mejor calidad en fotografías en condiciones de luminosidad perfectas!"

Y luego, el procesado de Sony, que yo como no he probado gama altas de Sony ya hace un tiempo, no tenía ni idea de sus resultados, pero ya comentan arriba que hasta el XZ2 que cambió, sigue siendo el de siempre de Sony, muy regulero. Y el del Poco incluso con la stock es bueno, satura los colores si tienes activada la AI (los huawei también) pero su procesado es bueno (no a la altura de la Gcam).

Es que es obvio que en cuanto a fotografía el Pocophone está claramente por encima, y no tiene más. Y el sony luego coge y le mete dos hostias en diseño al POCO que es feísimo. Y no pasa nada. Pero no entiendo ese afán de que algo que obviamente es inferior pintarlo como la leche.

Y en pantalla he leído por ahí que también flaquea, que satura, algo curioso que yo tampoco quiero afirmar porque no lo se, igual que dicen que en batería es mejor de lo que parece, cosa que ya había vaticinado cuando he dicho que sony tiene muy buena gestión de la batería
En gobal el poco no está por encima... estará por encima de noche y el sony está por encima de día y en video, y si no, demuestra lo contario.
Por favor, que si me decís un Samsung Note 9 o un Mate 20 Pro dices vale, el sony pierde por goleada, pero con un poco? XD venga, seamos mas serios. Que si, que es barato y tiene un 845, ya lo sabemos, pero bromas las justas.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/02/19, 19:45:38
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
En gobal el poco no está por encima... estará por encima de noche y el sony está por encima de día y en video, y si no, demuestra lo contario.
Por favor, que si me decís un Samsung Note 9 o un Mate 20 Pro dices vale, el sony pierde por goleada, pero con un poco? XD venga, seamos mas serios. Que si, que es barato y tiene un 845, ya lo sabemos, pero bromas las justas.
No, si aquí nadie dice que el POCO gane porque sea la ostia en cámara o porque compita con el iPhone Xs o Mate 20 Pro, si no porque el sensor le favorece y hasta el XZ2 el procesado de los sony nunca fue bueno. No tiene más misterio.

"Demuestrame lo contrario": Pues si te soy sincero no te puedo demostrar ni que el Mate 20 Pro sea mejor que un alcatel pixi porque no tengo ninguno de los dos, pero a poco que busques información por muy comida que tengas la cabeza con alcatel (que ya me extrañaría JAJAJJA) te darás cuenta que es mejor el Mate 20. Pues lo mismo con el Poco y el Sony

Y de paso adjunto una foto del alcatel pixi solo por las risas

PD: Te digo más, y eso que no es para mi DXOMark no es santo de mi devoción, pero tanto en foto como en vídeo el Pocophone barre al XZ Premium (tambien con el IMX400)

"VENGA SEAMOS SERIOS"
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por danielib Día 09/02/19 a las 19:53:14.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/02/19, 19:56:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
No, si aquí nadie dice que el POCO gane porque sea la ostia en cámara o porque compita con el iPhone Xs o Mate 20 Pro, si no porque el sensor le favorece y hasta el XZ2 el procesado de los sony nunca fue bueno. No tiene más misterio.

"Demuestrame lo contrario": Pues si te soy sincero no te puedo demostrar ni que el Mate 20 Pro sea mejor que un alcatel pixi porque no tengo ninguno de los dos, pero a poco que busques información por muy comida que tengas la cabeza con alcatel (que ya me extrañaría JAJAJJA) te darás cuenta que es mejor el Mate 20. Pues lo mismo con el Poco y el Sony

Y de paso adjunto una foto del alcatel pixi solo por las risas

PD: Te digo más, y eso que no es para mi DXOMark no es santo de mi devoción, pero tanto en foto como en vídeo el Pocophone barre al XZ Premium (tambien con el IMX400)

"VENGA SEAMOS SERIOS"
Me he cepillado la tira de comparativas y muestras de cámara de la tira de moviles. Tu tienes tu información y yo la mía, y la mia me dice lo que te he dicho arriba, si me quieres convencer de lo contrario demuéstralo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/02/19, 19:59:05
Array

[xs_avatar]
eduar007 eduar007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Me he cepillado la tira de comparativas y muestras de cámara de la tira de moviles. Tu tienes tu información y yo la mía, y la mia me dice lo que te he dicho arriba, si me quieres convencer de lo contrario demuéstralo.
El Poco con la gcam se cepilla al sony
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 09/02/19, 20:02:08
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Me he cepillado la tira de comparativas y muestras de cámara de la tira de moviles. Tu tienes tu información y yo la mía, y la mia me dice lo que te he dicho arriba, si me quieres convencer de lo contrario demuéstralo.
Nada si ya esta compañero, tenemos opiniones distintas y no tiene más. Tu criterio no vale más que el mío, ni el mío más que el tuyo. Y no tengo que demostrar nada, incluso tal vez simplemente, por tus preferencias y manías y mis preferencias y manías a ti te parezca mejor el XZ1 y a mi el POCO. Ya te he comentado hasta lo de DXO Mark, y tu tienes derecho a seguir pensando eso. Pero cómo te he comentado, es una tontería que te intente demostrar nada, dudo que aunque trajese a un fotógrafo profesional que las analizara y dijese que es mejor la del POCO, tu fueras a cambiar de postura, y ademas ni tengo los medios.

Como ejemplo que te ponía, para mi la gran sorpresa en fotografía es el alcatel pixi, mucho mejor que el Mate 20 Pro, y a ver quien tiene medios ahora para coger los dos y demostrarme que no es así

Última edición por danielib Día 09/02/19 a las 20:09:27.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/02/19, 20:34:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Nada si ya esta compañero, tenemos opiniones distintas y no tiene más. Tu criterio no vale más que el mío, ni el mío más que el tuyo. Y no tengo que demostrar nada, incluso tal vez simplemente, por tus preferencias y manías y mis preferencias y manías a ti te parezca mejor el XZ1 y a mi el POCO. Ya te he comentado hasta lo de DXO Mark, y tu tienes derecho a seguir pensando eso. Pero cómo te he comentado, es una tontería que te intente demostrar nada, dudo que aunque trajese a un fotógrafo profesional que las analizara y dijese que es mejor la del POCO, tu fueras a cambiar de postura, y ademas ni tengo los medios.

Como ejemplo que te ponía, para mi la gran sorpresa en fotografía es el alcatel pixi, mucho mejor que el Mate 20 Pro, y a ver quien tiene medios ahora para coger los dos y demostrarme que no es así
Me parece perfecto, que alguien lo haga si quiere, y yo me mantengo en lo dicho y tu si quieres mantente en lo tuyo... Aqui mucha gente se queda desactualizada, repitiendo como loritos cosas de hace años que ya no existen como los lagazos del touchwiz o el mal post procesado de los sony.
De Dxomark tampoco hago caso.

Última edición por NixxxoN Día 09/02/19 a las 20:38:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 09/02/19, 21:35:08
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Me parece perfecto, que alguien lo haga si quiere, y yo me mantengo en lo dicho y tu si quieres mantente en lo tuyo... Aqui mucha gente se queda desactualizada, repitiendo como loritos cosas de hace años que ya no existen como los lagazos del touchwiz o el mal post procesado de los sony.
De Dxomark tampoco hago caso.
Si lo de "como loritos" va por mi... bueno. Creo que he sido bastante claro afirmando en mas de uno de mis mensajes que desde hacia tiempo no había probado un gama alta de sony ( los último que pude tener una semana al menos, fue un Z5 Compact, que aún le ocurría el procesado regulero y cierta lentitud para tomar fotografías, y ya las cosas posteriores que haya ido probando en el típico MM o corte inglés 10 segundos mal puestos). Y que lo que comentaba el compañero más arriba era que mejoró a partir del XZ2, pero yo tampoco ponía la mano en el fuego porque NO he probaldo los últimos

Última edición por danielib Día 09/02/19 a las 22:08:42.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/02/19, 22:00:25
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Nada mas que viendo el modo retrato que hacen los Sony actuales... queda mas de uno retratado en el tema de como procesa Sony las fotos todavia...

Moraleja: "Si no sabes del tema, pa que te metes..."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 09/02/19, 22:01:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Si lo de "como loritos" va por mi... bueno. Creo que he sido bastante claro afirmando en mas de uno de mis mensajes que desde hacia tiempo no había probado un gama alta de sony ( los último que pude tener una semana al menos, fue un Z5 Compact, que aún le ocurría el procesado regulero y cierta lentitud para tomar fotografías, y ya las cosas posteriores que haya ido probando en el típico MM o corte inglés 10 segundos mal puestos). Y que lo que comentaba el compañero más arriba era que mejoró a partir del XZ2, pero que tampoco ponía la mano en el fuego.
El problema de ambos móviles Xperia xz1 y del Nokia 8 es inverso.

Uno tiene un buen hardware de cámara y un desastroso procesado Xperia xz1

El Nokia 8 tiene un hardware de cámara muy chustero y no tantos problemas de procesado aunque si los ha tenido.

Ambos gamas alta de 2017 y ambos en el escalón más bajo en fotografia de ese año en la gama que competían con resultados más propios de gamas medias de ese mismo año ( 2017 )

¿ Cuál me parece que tiene peor cámara de los 2 ? El Nokia 8, con ese IMX258 ( sensor de hace 5 años ) diminuto tamaño del sensor 5.867 mm (1 / 3.06 ") , tamaño del pixel de 1.12 micras y apertura F/2.0......milagros a Lourdes.

Dejando de lado los publitubers, hay una unanimidad plena en casi la totalidad de reviews que analizaron esté terminal en su momento, no digo todas pero casi todas incidieron que su cámara era malísima y no solo por DxOmark que le casco un 68, hablo de todas en general.

Ese mismo pack de cámara lo montaban smartphones de 100€ ese mismo año.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 09/02/19 a las 22:14:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:32:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /