Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/01/19, 08:36:04
Array

[xs_avatar]
manuelrb0 manuelrb0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

………..

Última edición por manuelrb0 Día 28/12/21 a las 22:07:50. Razón: …….
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 22/01/19, 08:39:54
Array

[xs_avatar]
XRScully XRScully no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bilbao / Roma
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb
Tu operador: Pepephone
Ayer me acosté con un 11-14% de batería y hoy a las cinco de la mañana no me ha despertado porque estaba muerto. Es la segunda vez que me lo hace tras la actualización de firmware última. Se bebe la batería que da gusto.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 22/01/19, 08:44:53
Array

[xs_avatar]
XRScully XRScully no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bilbao / Roma
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb
Tu operador: Pepephone
Por cierto, una duda del menú ¿qué significa en el apartado "cambio de esfera" la segunda opción que pone "Segunda mano"?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 22/01/19, 08:51:17
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
Vaya mierda actualización han metido, de verdad no entiendo porque si una cosa funciona bien tienen que cagarla!

Ahora supongo que la única opción de volver al anterior sería trasteando y arriesgarte a perder garantía....
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 22/01/19, 08:56:31
Array

[xs_avatar]
macba macba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 4/64 Global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JVC33 Ver Mensaje
Desde la aplicación de amazfit watch seleccionas los campos que quieres que se vean y el orden en el que quieras que salgan, asi contando que tendras 3 en cada pantalla ya sabes lo que te saldria
¿Cómo se activa la opción "3 campos"? Gracias!!!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 22/01/19, 09:38:20
Array

[xs_avatar]
flash20 flash20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Desde el reloj, por ejemplo...
Te metes en Spinnig y mas ajustes, pantalla de datos, y te da la opción de 3 elementos y tres elementos (Mas grandes).Para el resto de actividades es igual
Para modificar el orden tienes que hacerlo desde la app Amazfit Whatch, desde el reloj no he conseguido hacerlo osea que si alguien sabe...….
Lo del orden falla, tarda en enterarse cual quieres primero, cuando los tengas colocados en la app en el orden que quieres refresca los datos del reloj con la app para que si tienes suerte te los pilla a la primera.
Nos cuentas.
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 22/01/19, 10:10:00
Array

[xs_avatar]
macba macba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 4/64 Global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por flash20 Ver Mensaje
Desde el reloj, por ejemplo...
Te metes en Spinnig y mas ajustes, pantalla de datos, y te da la opción de 3 elementos y tres elementos (Mas grandes).Para el resto de actividades es igual
Para modificar el orden tienes que hacerlo desde la app Amazfit Whatch, desde el reloj no he conseguido hacerlo osea que si alguien sabe...….
Lo del orden falla, tarda en enterarse cual quieres primero, cuando los tengas colocados en la app en el orden que quieres refresca los datos del reloj con la app para que si tienes suerte te los pilla a la primera.
Nos cuentas.
un saludo
¡Gracias! Lo intentaba desde la app (como el orden de los elementos) o desde alguna configuración genérica del propio reloj. Habrá que hacerlo actividad por actividad
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 22/01/19, 10:11:09
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: O Porriño
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por XRScully Ver Mensaje
Por cierto, una duda del menú ¿qué significa en el apartado "cambio de esfera" la segunda opción que pone "Segunda mano"?
Es el segundero, para ver la manecilla o los segundos cuando el reloj está bloqueado y en reposo.

A mí la verdad es que el reloj me va como siempre, consumos normales y nada raro. Lo único que he hecho ha sido meterle el parche de Saratoga para volver al funcionamiento antiguo de los botones.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 22/01/19, 10:16:04
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Anoik Ver Mensaje
Es el segundero, para ver la manecilla o los segundos cuando el reloj está bloqueado y en reposo.



A mí la verdad es que el reloj me va como siempre, consumos normales y nada raro. Lo único que he hecho ha sido meterle el parche de Saratoga para volver al funcionamiento antiguo de los botones.
Que parche? Sabes si afecta a garantía?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 22/01/19, 10:50:51
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jotap_66 Ver Mensaje
Si te entiendo bien, creo que lo que quieres decir es que si te duermes, te despiertas unas horas y te vuelves a dormir, ya no te registra bien ¿no?. No se, a mi me parece una chapuza, y ya he comentado lo que me respondieron. Por ejemplo esto el pebble que tenía lo hacía correctamente.
No... Hay veces que por trabajo no he dormido una noche y lo mismo he podido acostarme a las 11:00 hasta la 13:00 y me ha registrado el sueño, pero si me he levantado a comer y después me he echado una siesta a las 16:00 esa ya no la ha pillado... Las horas despierto por la noche suele cogérmelas bien, poniendo una rallita amarilla en el tramo que estoy despierto, aunque a veces se le ha pasado... jajaja Saludos y espero haberte ayudado!!
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 22/01/19, 12:01:26
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: O Porriño
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
Que parche? Sabes si afecta a garantía?
Al abrir el bootloader pierdes la garantía. El parche lo tienes en este mismo foro, un poco más abajo está el hilo del mod.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 22/01/19, 22:07:39
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Yo me quedo con la anterior actualización. Por lo que veo todo peor que antes puffff vaya cagada. Si quieren mejorar algo tienen que trabajar sobre lo que ya funciona correctamente y no cambiar todo de nuevo, de esa forma es imposible que lleguen a la perfección.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 22/01/19, 22:53:12
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por XRScully Ver Mensaje
Ayer me acosté con un 11-14% de batería y hoy a las cinco de la mañana no me ha despertado porque estaba muerto. Es la segunda vez que me lo hace tras la actualización de firmware última. Se bebe la batería que da gusto.
A mi se me debió quedar la música encendida y eso que reinicié el reloj (veía que iba moviendo la barra circular, pese a no estar conectado a auriculares ni tampoco poner canción en el reloj).
Pero la buena noticia es que desde las 11 de la mañana que se habrá terminado de cargar hasta ahora, solo ha consumido un 9%.
Asi que de aguantar así, habrá mejorado.
Por cierto, os funciona lo del centro de entrenamiento? A mi antes de actualizar, ya se me quedaba la pantalla de carga. No se sinse ha jodido algo, aunque en realidad no lo utilizo y me da un poco igual. Solo curiosidad
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 23/01/19, 13:30:45
Array

[xs_avatar]
XRScully XRScully no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bilbao / Roma
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb
Tu operador: Pepephone
Cargado ayer a mediodía y 24 horas más tarde con modo avión de 21:00 a 06:00 me queda el 76%. Un 24% en un día y sin apenas uso fuera de notificaciones (muy pocas) y modo reloj.


Ya ha tenido dos cargas desde la actualización y no se cuanto mas para que se estabilice, pero no pinta bien.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 23/01/19, 13:44:28
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Anoik Ver Mensaje
Al abrir el bootloader pierdes la garantía. El parche lo tienes en este mismo foro, un poco más abajo está el hilo del mod.
Buffff menuda putada! Es que no me acostumbro a la mala actualización metida!
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 23/01/19, 18:11:01
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
A mi me está dando unos consumos buenos tirando a muy buenos.

En este momento "Última carga hace 2 días 20 horas" y me queda un 61% de batería, así que tiene pinta de llegar a seis días sin problemas. Cuando realmente gasta este chisme es cuando te pones a trastear por los menús y aplicaciones durante un rato. Por ejemplo, algo para mi incomprensible es lo que consume usar algo tan aparentemente sencillo como la app del cronómetro, traga como si no hubiera un mañana. Pero me pasaba lo mismo con un Galaxy s3.

Eso sí, mi uso "normal" quizás sea inferior al del usuario medio de este dispositivo.

- Face "Prototype"
- Registro tres o cuatro actividades de "caminar" al día, no muy largas
- Notificaciones las que lleguen
- RC continuo desactivado
- Ultimamente me lo quito para dormir (no me gusta demasiado como registra el sueño, antes usaba una Huawei band 2 pro, también tuve unos días el nuevo Huawei Watch GT y en ambos casos su algoritmo es mucho más preciso en detección del sueño y los "despertares")
- Y finalmente, tengo programado que el Stratos entre en modo avión y silencio desde las 22:00 a las 7:00, así que por la noche me gasta como mucho un 1%.

En fin, no me puedo quejar, me gusta la estética y me aguanta toda la semana "laboral" sin problemas.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 23/01/19, 19:00:48
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
Entrenamiento por intervalos

Acabo de ver un vídeo en el que dicen que en esta nueva versión han habilitado el programar un entrenamiento por intervalos completo, con sus pausas... ¿esto es cierto? Saludos!!

Edito: Perdón!! Acabo de ver que ya era posible en la versión 2.3.7... Gracias!!

Última edición por Solidsteel Día 23/01/19 a las 19:12:12.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 23/01/19, 21:42:37
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: O Porriño
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Eso de programar entrenamientos complejos lleva desde que lo compré, al menos desde la app, que es lo que uso yo, creo que ya estaba cuando salió a la venta el reloj.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 24/01/19, 00:41:50
Array

[xs_avatar]
jotap_66 jotap_66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Solidsteel Ver Mensaje
No... Hay veces que por trabajo no he dormido una noche y lo mismo he podido acostarme a las 11:00 hasta la 13:00 y me ha registrado el sueño, pero si me he levantado a comer y después me he echado una siesta a las 16:00 esa ya no la ha pillado... Las horas despierto por la noche suele cogérmelas bien, poniendo una rallita amarilla en el tramo que estoy despierto, aunque a veces se le ha pasado... jajaja Saludos y espero haberte ayudado!!
Gracias

JP
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 24/01/19, 08:58:44
Array

[xs_avatar]
moa_btt moa_btt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MacPac Ver Mensaje
A mi me está dando unos consumos buenos tirando a muy buenos.

En este momento "Última carga hace 2 días 20 horas" y me queda un 61% de batería, así que tiene pinta de llegar a seis días sin problemas. Cuando realmente gasta este chisme es cuando te pones a trastear por los menús y aplicaciones durante un rato. Por ejemplo, algo para mi incomprensible es lo que consume usar algo tan aparentemente sencillo como la app del cronómetro, traga como si no hubiera un mañana. Pero me pasaba lo mismo con un Galaxy s3.

Eso sí, mi uso "normal" quizás sea inferior al del usuario medio de este dispositivo.

- Face "Prototype"
- Registro tres o cuatro actividades de "caminar" al día, no muy largas
- Notificaciones las que lleguen
- RC continuo desactivado
- Ultimamente me lo quito para dormir (no me gusta demasiado como registra el sueño, antes usaba una Huawei band 2 pro, también tuve unos días el nuevo Huawei Watch GT y en ambos casos su algoritmo es mucho más preciso en detección del sueño y los "despertares")
- Y finalmente, tengo programado que el Stratos entre en modo avión y silencio desde las 22:00 a las 7:00, así que por la noche me gasta como mucho un 1%.

En fin, no me puedo quejar, me gusta la estética y me aguanta toda la semana "laboral" sin problemas.

Tienes toda la razon en el cronometro chupa como un condenado, debe de tratarse de un fallo ya que descarga casi a un 1% por minuto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Herramientas


Hora actual: 15:29:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /