Avisos

lirik lirik

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/11, 21:46:05
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
ya me lo has comentado un par de veces y la verdad es que no tengo ni idea de a que puede ser debido. Si no usas los loks que pueden causar reinicios y tampoco tienes apps raras además sabiendo yo lo que tu sabes... la verdad es que ni idea puede que a tu galaxy no le guste algo algun componente de hardware distinto al mio por ejemplo o no se.. lo peor de todo es que poder identificar este problema es sumamente complicado ya que no puedes forzarlo y mirar con un debugger ademas que yo tampoco puedo mirarlo ya que no me ha pasado nunca (bueno desde que tengo el galaxy si que se me ha quedado así un par de veces pero incluso era la stock creo recordad y a saber que era)

Lo sé.......va ser que me tocará renovar cacharro...jaja.
Cuando tenga un ratillo un dia, lo instalo totalmente desde cero. Será la única solución. Tantos wipes y tantos mods y tanta historia continuamente ha debido dejar algo ko y lo voy arrastrando desde la V7. Pero es lo de siempre....falta tiempo para ponerse......no se me olvida eso que me dijiste una vez que las horas sumaban mas de 24 al día........y es cierto....para todo no da. Eso si..la parienta las cuenta que no veas.....las suma perfectas....jaja. Y las broncas que me hecha a veces por estar todo el dia o con el PC o con el mvl....

Lo comentaba por si había algun caso similar y con alguna app de optimizacion o análisis diese con el posible problema. Pero ....no te preocupes que yo soy como Juan Palomo....yo me lo guiso....
Responder Con Cita

Viejo 17/10/11, 21:47:02
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Sobre el phone silencer, no lo acabo de configurar bien o no lo entiendo. Cuando eligo a que hora quiero activar el sonido y eligo ahora, se me queda igual, sin sonido. ya me han llamado dos veces y solo vibraba. Miro en ajustes de llamada y me indica que esta en silent. cada vez que quiero ponerle sonido tengo que elegir tambien la melodia¿
@J_stackhouse

nononoo!
más sencillo que lo que te dice lirik!!!

cuando quitas el sonido, no tienes que dar a "ahora" tienes que pulsar justo en la hora
entre "nunca" y "ahora"
nunca, es que no se te active el sonido a ninguna hora
ahora, es que no se desactive el sonido
Viejo 17/10/11, 21:47:57
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
A mi el movil no.se me ha reiniciado ninguna vez, pero veo que tiene lag en la camara, y es cuando entro en esa apk cuando me hace cosas raras. Hoy se me ha medio bloleado, digo medio porque lo he solucionado, pero cuando se blokea como empiece a tocar todos los botones entonces ya no hace nada. Me ha pasado con la camara. Por lo demas bien
El phome silencer a mi me va de lujo, pero yo meti una apk de otra rom en data y creo que es la que me sale en el movil. Me funciona perfecto.
Otra cosa que me ha pasado hoy es que el 3g me ha ido como el.culo. se conectaba cuando le daba la gana, pense que era por el green, pero lo.he quitado y seguia sin tener 3g. No se si seria que estaba en un centro comercial, tema de la jvt o asunto de la rom. No se si alguien mas a tenido problemas que me lo diga. Y si es de yoigo tambien

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 21:53:26
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Por cierto...este png en el phone.apk ??.
Ummmmmmm. Ya podía ser posible. Aunque sé que de momento no.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png call_recording_icon_n.png (1.3 KB, 102 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/11, 22:09:29
Array

[xs_avatar]
pjguru pjguru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S 4
@lirik en el quote, se te paso contestarme, la pregunta era: en que carpeta están los fondos de pantalla de la rom?
Originalmente Escrito por pjguru
instalada, muy bien por el momento, gracias maestro @lirik, una consulta en que carpeta están los fondos de pantalla de la rom?

Viejo 17/10/11, 22:45:32
Array

[xs_avatar]
laco laco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por laco Ver Mensaje
No me refiero a darle la vuelta para silenciarlo cuando recibes una llamada, me refiero al botón de la barra del dock cuando ponías el teléfono te preguntaba cuanto tiempo lo querías en silencio.
Me respondo a mi mismo. Para ver el botón de silenciado hay que desplegar la cortinilla, que es casi opaca, cuando la cierro ya veo la opción ¿cuando desea activar el sonido de nuevo?.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 22:46:17
Array

[xs_avatar]
buanamino buanamino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note grandote y hermosote
No me refiero a darle la vuelta para silenciarlo cuando recibes una llamada, me refiero al botón de la barra del dock cuando ponías el teléfono te preguntaba cuanto tiempo lo querías en silencio.
A eso mismo me referia yo, utilizo la funcion de silenciar varias veces al dia y todas me pregunta cuando quiero que vuelva a tener volumen
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 23:00:44
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje

Lo comentaba por si había algun caso similar y con alguna app de optimizacion o análisis diese con el posible problema. Pero ....no te preocupes que yo soy como Juan Palomo....yo me lo guiso....
Comentar que a mi también me pasa eso pero sólo cuando quiero ver las llamadas recibidas, si le doy al teléfono se me abre bien,pero al pulsar en llamadas se me cierra, así 3 o 4 veces hasta que se abre, peeerooooo si le doy a teléfono y pulso luego por ejemplo en favoritos entonces ya me funciona bien, no se cierra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/11, 23:49:02
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por pjguru Ver Mensaje
@lirik en el quote, se te paso contestarme, la pregunta era: en que carpeta están los fondos de pantalla de la rom?
Originalmente Escrito por pjguru
instalada, muy bien por el momento, gracias maestro @lirik, una consulta en que carpeta están los fondos de pantalla de la rom?

Están en el apk wallpapers.apk de system/app no están en ninguna carpeta del movil.

Me respondo a mi mismo. Para ver el botón de silenciado hay que desplegar la cortinilla, que es casi opaca, cuando la cierro ya veo la opción ¿cuando desea activar el sonido de nuevo?.
Puedes silenciar el teléfono de cualquier manera ya sea desde el toggle de la cortina, desde los botones de volumen o desde el powermenu. Lo de la cortina lo tengo apuntado, al parecer puse 2 imágenes superpuestas sin darme cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/11, 00:14:38
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Que tal peña. Sabemos algo del fallo del FC android.process.acore? A mi me esta empezando ha dar problemas hasta el Viber. Me mezcla los nombres de los contactos con el numero de teléfono de otro contacto de Viber (solo dentro del programa) y el whatsapp recibe los mensajes cuando le da la gana.
Espero que el maestro @lirik consiga dar con el fallo porque a veces se vuelve un poco coñazo.

un saludo

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 00:36:08
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
¿Se puede instalar sobre la v7 o hay que hacer la instalacion limpia?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 00:50:48
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
@J_stackhouse

nononoo!
más sencillo que lo que te dice lirik!!!

cuando quitas el sonido, no tienes que dar a "ahora" tienes que pulsar justo en la hora
entre "nunca" y "ahora"
nunca, es que no se te active el sonido a ninguna hora
ahora, es que no se desactive el sonido
Parece que haciendo eso ya no se pone en silencio y sigue manteniendo la melodia, mañana seguire probando por si vuelve a pasar. grazie mille a Lirik tambien por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 00:55:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rogueto Ver Mensaje
¿Se puede instalar sobre la v7 o hay que hacer la instalacion limpia?
Se puede instalar encima, yo lo hice sin problema pasando de la 07 a la B2.
No olvides desactivar el lagfix si lo activaste, sobre todo porque la 07 traia el semaphore y este el dark core.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 08:40:16
Array

[xs_avatar]
antguip antguip no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: GT-9000
Tu operador: Movistar
Lo sé.......va ser que me tocará renovar cacharro...jaja.
Cuando tenga un ratillo un dia, lo instalo totalmente desde cero. Será la única solución. Tantos wipes y tantos mods y tanta historia continuamente ha debido dejar algo ko y lo voy arrastrando desde la V7. Pero es lo de siempre....falta tiempo para ponerse......no se me olvida eso que me dijiste una vez que las horas sumaban mas de 24 al día........y es cierto....para todo no da. Eso si..la parienta las cuenta que no veas.....las suma perfectas....jaja. Y las broncas que me hecha a veces por estar todo el dia o con el PC o con el mvl....

Bueno soy nuevo por aquí, y lo primero agradeceros el gran trabajo que haceis con esta ROM.

Solo quería comentar que hasta hace poco tenía problemas de reinicios con el kernel Semaphore (con cualquiera de ellos), y observe que desactivando el profile "screen off" del SetCPU se solucionó el problema. No sé, quizás te sirva de algo esta información. Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/11, 08:59:16
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por antguip Ver Mensaje
Bueno soy nuevo por aquí, y lo primero agradeceros el gran trabajo que haceis con esta ROM.

Solo quería comentar que hasta hace poco tenía problemas de reinicios con el kernel Semaphore (con cualquiera de ellos), y observe que desactivando el profile "screen off" del SetCPU se solucionó el problema. No sé, quizás te sirva de algo esta información. Salu2
Ahora mismo tengo Darkcore sin SetCPU. Pero probaré volver al Semaphore y hacer eso.
Estoy probando otra cosa y de momento OK. Pero a ver si dura y os comento.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 09:56:47
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Voy a intentar actualizar a la V8 y cuando conceto el telefono al PC con el cable USB suena el tipico ruido pero no aparece la opcion de conectarse en el telefono y no puedo ver los datos grabados en el telefono. ¿Que puede haber pasado?

Última edición por rogueto Día 18/10/11 a las 10:02:57.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 10:05:19
Array

[xs_avatar]
KusakaKyo KusakaKyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS GT I9000
Tu operador: TELCEL
Ahora mismo tengo Darkcore sin SetCPU. Pero probaré volver al Semaphore y hacer eso.
Estoy probando otra cosa y de momento OK. Pero a ver si dura y os comento.
Siendo franco yo tambien tube algunos problemas un tiempo con los Kernels Semaphore, pero despues de unas cuantas pruebas y errores consegui encontrar la configuracion adecuada para mi telefono en cuanto a UV y OC ... En estos momentos tengo la V08Beta2 instalada con Semaphore Kernel 1.8bm y todo va de maravilla, no he tenido ningun problema desde ke cambie a la Beta 2 ... Corriendo OC a 1.3 GHz

PD: Si vas a probar el OC y el UV con el Semaphore, te recomiendo no aplica UV a la frecuencia de 1.3 GHz o en dado caso a la de 1.2 GHz ... No se si ya se resolvio ese asunto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 11:04:18
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Parece que haciendo eso ya no se pone en silencio y sigue manteniendo la melodia, mañana seguire probando por si vuelve a pasar. grazie mille a Lirik tambien por la ayuda.
Pensé que eso lo sabias . dice arriba "¿Cuando desea activar el timbre de nuevo?" si das a "nunca" pues se pone en silencio hasta que lo quites tu sino "nunca" volverás a tener sonido, si seleccionas una hora y picas en la hora, pues se pone hasta esa hora y si das a "ahora" pues no se pone en silencio vuelve el timbre "ahora".

Cita: Originalmente Escrito por rogueto Ver Mensaje
Voy a intentar actualizar a la V8 y cuando conceto el telefono al PC con el cable USB suena el tipico ruido pero no aparece la opcion de conectarse en el telefono y no puedo ver los datos grabados en el telefono. ¿Que puede haber pasado?
Desactiva y activa la depuración Usb.

Última edición por lirik Día 18/10/11 a las 11:09:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/11, 12:37:36
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Comentar que a mi también me pasa eso pero sólo cuando quiero ver las llamadas recibidas, si le doy al teléfono se me abre bien,pero al pulsar en llamadas se me cierra, así 3 o 4 veces hasta que se abre, peeerooooo si le doy a teléfono y pulso luego por ejemplo en favoritos entonces ya me funciona bien, no se cierra.
Yo ya comenté que eso me pasaba en la V07....y tampoco deducí el por qué. Ahora estoy con la V08 beta 1 y no me pasa....misterios!!

Estoy pensando en poner la beta 2, pero me da pereza, porque veo que cuando la ponga, saca @lirik la final, porque viendo los comentarios de cómo va, no creo que le falte mucho....puedes adelantarnos algo??
Responder Con Cita

Viejo 18/10/11, 12:42:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Pensé que eso lo sabias . dice arriba "¿Cuando desea activar el timbre de nuevo?" si das a "nunca" pues se pone en silencio hasta que lo quites tu sino "nunca" volverás a tener sonido, si seleccionas una hora y picas en la hora, pues se pone hasta esa hora y si das a "ahora" pues no se pone en silencio vuelve el timbre "ahora".

No si ya, es sencillo pero haciendolo dos veces se me ha puesto en silencio, cuando pueda probare a reiniciarlo y probare de nuevo, porque estoy seguro de que no me he equivocado yo. lo raro esque a nadie mas le haya pasado.. seguire probando pero me tiene un poco mosca jeje

Última edición por J_stackhouse Día 18/10/11 a las 12:45:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android > Subforos por Cocineros > lirik

Hora actual: 14:29:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /