![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gracias lunazap solucionado aunque la mitad de las opciones que te da la aplicacion deluxe setting
no las entiendo de todas formas gracias un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo ya tengo ganas, de como comenté el otro dia, se presente lo nuevo de android.
Samsung y Google presentarán lo nuevo de Android el 19 de octubre http://es.noticias.yahoo.com/samsung...074015762.html A ver si con esto @criskelo hay una fullRom Wipe y nos "medio obliga" a hacer una instalación limpia ajja, que hacerla por hacerla da un poco de pereza :P :P. Vago+++ ¿Que pensais que puede traer esta nueva versión de android? Bueno yo estoy expectante. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
francho84 a mi tambien me pasaba lo mismo eso la apli de green power se pone en modo ahorro noche y el movil se que totalmente en stamby sin poder hacer nada yo la quite, y ya de lujo
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
NOTA IMPORTANTE:
Esto es un hilo para instalar, probar y debatir, única y exclusívamente sobre la ROM CRISKELO. Por Favor, se puede aconsejar sobre cambiar el kernel nativo por otro, o sobre poner una u otra aplicación, pero NO ENTRAR EN DEBATES SOBRE ESTOS TEMAS Si queréis CAMBIAR el Kernel hay un Recopilatorio en el foro a parte de los Hilos originales existentes para cada Kernel. Si queréis DEBATIR sobre los distintos Kernels, hay un hilo específico en el Foro para eso (con encuesta incluída) Si queréis CAMBIAR o DEBATIR sobre Modems hay un recopilatorio en el Foro para ello. Si tenéis DUDAS sobre alguna aplicación o necesitáis DESCARGAR alguna, hay una magnífica sección de SOFTWARE en el Foro. Para hablar/debatir y poner todas las dudas que tengamos, de la full-rom de criskelo, sobre personalización , aplicaciones y temas, se ha creado un nuevo hilo, enlace en mi firma. ![]() ![]() |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
nadie puede decirme como meter la v24 que de las letras samsun no pasa y estoy sin telefono desde esta mañana
![]() ![]() |
|
Metete en el en lace de mi firma, e hecho un recopilatorio de preguntas y respuestas...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo del boton home ya lo habia probado y nada,como ago ahora para meterle una rom?Tengo que empezar de cero otra vez?porque ai alguna manera de entrar en recovery?
Última edición por javifure Día 17/10/11 a las 15:11:03 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta muy hablado ya,tienes que meter por odin una 2.3.4 y sobre esa base ya no hay problema,te lo digo por experiencia ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya no me acuerdo ni como se metia por odin,me tocara vover a leer los tutos
![]() Última edición por javifure Día 17/10/11 a las 15:27:15 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Despues si tienes un problema con la rom apenas te hacen caso y si abres un post para pedir ayuda te lo cierran diciendo que hagas la consulta en este.... Que conste que en mi cas un forero me ha ayudado mucho por privi pero no quita que diga y piense esto de este post,es muy obvio. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa donde esta la app de manos libre esa quite se podía poner modo coche
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola he metido la v24 por recovery y se me quedo bloqueado el movil lo resutite por odin volvia a instalar la v22 y nada ahora no ve va el recovery ClockW...y no puedo instalar roms....alguna ayuda
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te pregunte por el otro lado,en el zip de la rom crikelo v18 no veo ningun .tar joder sin movil y aun sin comer
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hace unos cuantos mensajes criskelo subió un .zip para flashearlo desde CWM con la solución.
![]() ![]() |
|
hola mirando el archivo de la rom veo que en data/app falta la aplicacion del jkay deluxesetting osea el deluxe teme por eso a algunos nada mas flasear les ha desaparecido aunque al ser nowipe tampoco lo entiendo.mi pregunta es si antes de flasear se incluye si ya no habra fallos?salu2
![]() ![]() |
|
no se si te refieres a este archivo.una pregunta este archivo anula el homemyhome?salu2
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|