Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/19, 08:42:50
Array

[xs_avatar]
Velu Velu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
Pixel Stand no funciona

Los Reyes me han regalado una Pixel Stand y ayer de noche cuando puse el móvil a cargar en la base, este se carga pero no va ninguna función de la Pixel Stand, ni las fotos, el asistente, el modo de luz natural al despertarte... Nada deja el movil con la pantalla ambiente.
La configuración estaba bien y eh reininciado el móvil y sigue sin funcionar. También eliminé la Pixel Stand de los dispositivos conectados con el móvil y nada...
¿Hay alguno con la base que le haya pasado?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/19, 08:59:32
Array

[xs_avatar]
pakillo894 pakillo894 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Google pixel 3 XL
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Velu Ver Mensaje
Los Reyes me han regalado una Pixel Stand y ayer de noche cuando puse el móvil a cargar en la base, este se carga pero no va ninguna función de la Pixel Stand, ni las fotos, el asistente, el modo de luz natural al despertarte... Nada deja el movil con la pantalla ambiente.

La configuración estaba bien y eh reininciado el móvil y sigue sin funcionar. También eliminé la Pixel Stand de los dispositivos conectados con el móvil y nada...

¿Hay alguno con la base que le haya pasado?

Gracias.
Ami me funciona casi todo bien. lo único que me da fallo es cuando está en el pixel Stand y sale la pantalla ambiente, el botón de la derecha que es para acceder al tablón del Google asistant. Se queda en blanco y no carga, salvo que le deslice hacia abajo para que cargue de forma manual. Pero sino se queda en blanco.todo lo demás bien, el despertar con la luz amarilla esa, y
El Google asistant. He reiniciado el móvil, borrado la caché de la aplicación de Google, y desistantalado y volver a configurar el stand de nuevo.....sigue igual. No le doy uso a esa función pero algo que cuesta 80 eurazos debería ir perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/19, 18:30:15
Array

[xs_avatar]
Velu Velu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pakillo894 Ver Mensaje
Ami me funciona casi todo bien. lo único que me da fallo es cuando está en el pixel Stand y sale la pantalla ambiente, el botón de la derecha que es para acceder al tablón del Google asistant. Se queda en blanco y no carga, salvo que le deslice hacia abajo para que cargue de forma manual. Pero sino se queda en blanco.todo lo demás bien, el despertar con la luz amarilla esa, y
El Google asistant. He reiniciado el móvil, borrado la caché de la aplicación de Google, y desistantalado y volver a configurar el stand de nuevo.....sigue igual. No le doy uso a esa función pero algo que cuesta 80 eurazos debería ir perfecto.
Después de hablar con el soporte técnico e intentar varias soluciones, a la desesperada probamos cambiando de enchufe (creía que no iba a funcionar porque electricidad llegaba a la base ya que cargaba el móvil) y volvió a funcionar. El chico y yo no le encontramos explicación, pero está solucionado el problema.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/19, 15:25:32
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Yo he debido tener suerte porque no he tenido problemas ni con el stand, ni con el propio móvil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/19, 11:59:54
Array

[xs_avatar]
mikote2000 mikote2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Píxel 3
Tu operador: R Móvil
A mí me pasa que hace un 10% en carga rápida y luego el resto en carga lenta. De momento no me molesta porque no he tenido prisa pero el día que me vea apurado espero que el cargador normal cargue como debe. El Nokia 8 que tenía antes cargaba hasta el 50% en rápida y luego ajustaba en normal o lenta.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/19, 12:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí me hace carga rápida de principio a fin... Comprobad donde lo enchufais...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/19, 13:58:06
Array

[xs_avatar]
ciltocruz ciltocruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 3XL
Tu operador: Yoigo
A mi me hace carga lenta varias veces y tengo que quitar el móvil y volver a ponerlo varias veces hasta que pone "Carga Rápida".

Con el cable directamente al móvil es rápida siempre.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/19, 15:01:07
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
A mí me hace carga rápida de principio a fin... Comprobad donde lo enchufais...

Tienes razon.
Muchas veces no nos damos cuenta que para que el cargador pueda dar de si a el tb le tiene que llegar la corriente de forma optima .Y no son lo mismo todos los enchufes.. ni todos los cables... ni todas las regletas.. con que una de las dos patillas del enchufe haga un contacto un poco malo ya puede hacer que el cargador "limite" la corriente que pasa por el .
Y nos sorprendemos cuando nos dicen "has probado otro enchufe??"
( y me incluyo eeh )

Saludetee
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario:
Viejo 13/01/19, 15:48:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Tienes razon.
Muchas veces no nos damos cuenta que para que el cargador pueda dar de si a el tb le tiene que llegar la corriente de forma optima .Y no son lo mismo todos los enchufes.. ni todos los cables... ni todas las regletas.. con que una de las dos patillas del enchufe haga un contacto un poco malo ya puede hacer que el cargador "limite" la corriente que pasa por el .
Y nos sorprendemos cuando nos dicen "has probado otro enchufe??"
( y me incluyo eeh )

Saludetee
A mí me ha pasado. A veces las instalaciones eléctricas de las casas están así, así...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3

Hora actual: 06:49:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /