|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ritxilin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto...!!! Gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok amigos veo que os pasa lo mismo que a mi. He probado callrecorder ,callx y acr y en todas me pasa lo mismo . Las llamadas entrantes nada, en la que mas pero poco mas en callx. Parece que esta hecho aposta para que no se oiga . Si encontrais alguna configuracion para que se oiga mas, evidentemente sin poner el altavoz, por favor compartidlo.Gracias craks
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, las grabaciones bien, pero con el Bluetooth no consigo que funcionen, solo graba mi voz, no el audio entrante que sería lo más importante.
Probé call recorder, acr y CallX y ninguna de las 3 me graba por Bluetooth. Probé varias configuraciones en cada una y nada. A ver si a alguien que le vaya la grabación por Bluetooth nos puede pasar unos pantallazo de como lo tiene configurado, porque yo probé con todas las configuraciones posibles... @Ritxilin... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, las grabaciones bien, pero con el Bluetooth no consigo que funcionen, solo graba mi voz, no el audio entrante que sería lo más importante.
Probé call recorder, acr y CallX y ninguna de las 3 me graba por Bluetooth. Probé varias configuraciones en cada una y nada. A ver si a alguien que le vaya la grabación por Bluetooth nos puede pasar unos pantallazo de como lo tiene configurado, porque yo probé con todas las configuraciones posibles... @Ritxilin... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ritxilin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok ,lo pruebo y te digo ,gracias ritxilin
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando tenga un rato lo pruebo y veo si va... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay manera de que no grabe automáticamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada oye que sigo sin oir prácticamente nada del que me habla si no pongo el micrófono.Y tu lo oyes bien sin micrófono ritxelin ? yo he puesto la misma configuración que tu y sigo sin oir. No se , o hay dos versiones o algo hago mal. A ver si hay alguien mas que lo ha probado después de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada oye que sigo sin oir prácticamente nada del que me habla si no pongo el micrófono.Y tu lo oyes bien sin micrófono ritxelin ? yo he puesto la misma configuración que tu y sigo sin oir. No se , o hay dos versiones o algo hago mal. A ver si hay alguien mas que lo ha probado después de actualizar.
![]() La única diferencia con vosotros sería que yo lo tenía instalado ya antes de actualizar... Es lo único que se me ocurre. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues va a ser eso, porque yo oigo muy poco. Nada la voy a desinstalar , menuda faena . Solo se me ocurre volver a la versión anterior , instalarla y volver a acutalizar. Por probar oye , no si al final toca ser root . Gracias amigos
|