|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se como funciona Honor con las actualizaciones, tengo mas experiencias con Samsung y la verdad es que es lamentable como da soporte a sus gamas altas... El Note 9 por ejemplo aun no actualizó y cada versión que sacan va peor, es increíble. A ver como se porta Android 9 en el Honor Play, que hasta ajora estoy bastante contento con el movil en general
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es la mejor experiencia que vas a tener en Android, pero aún asi le falta rl toque que tiene Apple, las transiciones de las animaciones son diferentes y dan ese efecto, perones eso, un efecto, cualquier movil de gama alta la olanta cara al iPhone, seria de tontos negar, por ejemplo que un Mate 20 pro no compite con el iPhone XS, lo que pasa es que los dos superan los 1000 euros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, es la mejor experiencia que vas a tener en Android, pero aún asi le falta rl toque que tiene Apple, las transiciones de las animaciones son diferentes y dan ese efecto, perones eso, un efecto, cualquier movil de gama alta la olanta cara al iPhone, seria de tontos negar, por ejemplo que un Mate 20 pro no compite con el iPhone XS, lo que pasa es que los dos superan los 1000 euros
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ahí ya tengo mis discrepancias, más que nada por los recortes que tiene el Mate 20 con el 20 pro, el desbloqueo facial no es por hardware por ejemplo, y la pantalla se queda en 1080, que aun así sigue siendo una compra muy buena y más por el rpecio en el que se puede encontrar, pero sin duda alguna, al menos para mi, los mejores móviles de este año son el iPhone XS ( No el Max) y el Mate 20 Pro. Samsung sigue a lo suyo y Google no sabe ni lo que hace, pudiendo dominar las cámaras con meterle un doble sensor y haciendo un buen diseño, se quedan en algo anecdótico....
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ahí ya tengo mis discrepancias, más que nada por los recortes que tiene el Mate 20 con el 20 pro, el desbloqueo facial no es por hardware por ejemplo, y la pantalla se queda en 1080, que aun así sigue siendo una compra muy buena y más por el rpecio en el que se puede encontrar, pero sin duda alguna, al menos para mi, los mejores móviles de este año son el iPhone XS ( No el Max) y el Mate 20 Pro. Samsung sigue a lo suyo y Google no sabe ni lo que hace, pudiendo dominar las cámaras con meterle un doble sensor y haciendo un buen diseño, se quedan en algo anecdótico....
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Fotos en interiores y con zoom, compañero, van a salir mal si o si, con los telefonos siempre hay que acercarse. Por lo que tengo entendido la segunda camara recoge información para ciertas fotos, como las de modo retrato, en plan profundidad y tal. Y sobre la calidad, por 300e las caracteristicas de un gama alta...en algo se tenia que recortar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sere un pesado pero a mi sigue sin llegarme android pie y tengo el L29.
a alguin mas le pasa o es a mi en particular. un saludo Última edición por fontaneru Día 03/01/19 a las 08:24:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como funciona Honor con las actualizaciones, tengo mas experiencias con Samsung y la verdad es que es lamentable como da soporte a sus gamas altas... El Note 9 por ejemplo aun no actualizó y cada versión que sacan va peor, es increíble. A ver como se porta Android 9 en el Honor Play, que hasta ajora estoy bastante contento con el movil en general
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice la prueba y bien en reposo como dices, ayer hice una copia con hisuite en cuando tenga un rato lo restablezco y arreando, aunque va fluido, solo tengo problemas con la musica supongo que arrastro los bugs del oto teléfono, sobre la cámara , me he puesto a compararla con el iphone 7 plus de mi compi y alguno mas y con luz y como tu dices sin zoom tampoco es tanta la diferencia, estaré atento al hilo de la Gcam para EMUI9 a mi tampoco ne funciona. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya no es ser instagramer o no jajajaja, es lo que te dice el compi. De dia las fotos te saldran genial, de noche no tanto, pero los modos especiales ayudan. En interiores es donde mas palman casi todos los telefonos, pero si ademas usas zoom digital y hay poca luz, pues sale un desastre
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ansisas...que ya llegara, no te han dejado sin actualizacion, que es aleatorio, igual te salta ahora o en 2 dias, no creo que sea tan importante el cambio, los cambios no son demasiados y si dijeras que el telefono va mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún sigo esperando y nada de nada ... A alguien más le he llegado ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|