|
|
|
Problma con Busybox
Bueno, despues del tormento para actualizar a la 2.3.5, empiezo a instalar programas y todo correcto, elimino todas las aplicaciones que no me interesan con el RootExplorer, etc, etc
Entonces se me ocurre instalar el Busybox para cambiar la Touch a la 4.0. Mi sorpresa que no se instala la Touch; y pienso, es problema del Busybox como comentan. Total que intento desinstalarlo y borrar todos sus archivos con el RootExplorer y ahora no puedo borrar, no me deja cambiar a R/W. Entonces tomo una medida drástica, hago un FullReset con el código ese de *...*...* y supongo que se arreglará. Pero vuelvo a instalar el RootExplorer y continua igual. Y voy a \System\bin\... y aun están ahí todos los archivos del Busybox. Cómo deshago todo esto que me ha liado el Busybox? |
|
|
|
|
|
Yo con esta rom no pude instalar
el tw4 ni he podido hacer deodex. Creo que volveré a la kp4. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo con la 2.3.5 si he echo deodex pero tw4 nada de nada, no hay manera...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Has visto el post de xda para liberar el SGS+? Creeis que existe riesgo al hacerlo? Edito: He leido el post completo y no funciona el método porque el archivo necesario para realizarlo no existe en los I9001. Última edición por paquelfrontal Día 18/10/11 a las 11:59:41 |
|
|
||||
|
||||
|
he seguido este y me ha funcionado http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1113937
|
|
|
|
|
Cita:
Nunca se me hubiera ocurrido que el método para el I9003 sirviera para el nuestro!! Has notado alguna mejora tras hacer el deodex o todo sigue parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
el primer arranque despues del reinicio es muy lento no te asustes, pero despues el terminal funciona rapido,, lo noto algo mas rapido no se, me da esa impresion, ademas habia aplicaciones que cuando las integraba en la rom me daban fc y ahora no me pasa, la verdad es que quitando todo lo que no interesa de la rom de serie, queda mucho espacio para integrar aplicaciones....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Permíteme que siga aprendiendo de tu experiencia: Que programa usas para integrar las nuevas apoyo en la ROM, y cual sería el proceso y requisitos? Es que ahora mismo tengo perfecto mi SGS+ y me gustaría hacer un BackUp completo por si pruebo alguna otra ROM poder reinstalar la actual tal y cómo la tengo ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
he utilizado el titanium backup, cuando haces una pulsacion larga sobre una aplicacion, te da la opcion de poder integrarla en la rom, vamos muy sencillo, hay algunas que no funcionan bien, es cuestion de ir probando, si no funciona alguna, puedes revertir el proceso de la misma manera pero con el dialogo de covertir en aplicacion de usuario....
|
|
|
|
|
Cita:
Una duda con respecto al hacer Deodex: en el tutorial de XDA, cuando dice: 4. Now these well take a while. Run option 3. 5. IMPORTANT: After you have run option 3 quiere decir que hay que repetir la opción 3? Me lo podrias confirmar? Una duda más: cuando en los requisitos pone JDK y ANDROID SDK, eso que es? son aplicaciones que hay que tener en el teléfono o en el PC? Y un comando prompt? A ello se accede escribiendo cmd, verdad? Última edición por paquelfrontal Día 18/10/11 a las 20:12:21 |
|
|
||||
|
||||
|
yo el paso 3 solo lo hice una vez, y puede que te de un error en el voice search, pero si no te lo instala deodexado es igual porque lo buscas en en market y listo..
para que todo salga bien tienes que tener instalado el android sdk ,si buscas en google veras que hay infinidad de sitios con instrucciones para instalarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
http://developer.android.com/sdk/index.html version recomendada... tienes que instalar java se 6 jdk http://www.oracle.com/technetwork/ja...ads/index.html
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Podrias confirmarme el último paso: He escrito en ejecutar CMD y ENTER Me ha aparecido el símbolo del sistema (MSDOS) Y he ido introduciendo una a una cada línea que aparece en el tutorial. Con cada línea pulsaba enter. Es así? O tengo que escribirlo todo y al final ENTER? He hecho esto que te digo, pero me dice que no se reconoce como comando interno.... Gracias Última edición por paquelfrontal Día 20/10/11 a las 11:28:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|