ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/11, 15:08:04
Array

[xs_avatar]
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: -

¿Os pasa que cuando recibes una llamada y por lo que sea no respondes, os marca siempre "Ha llamado 5 veces"? aunque solamente sea la segunda vez que te llama por ejemplo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migui7 su comentario:

Viejo 14/10/11, 16:51:48
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
a mi no migui, me va bien
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 17:16:44
Array

[xs_avatar]
Difushion Difushion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por trikunabo Ver Mensaje
Ya se respondio unas paginas atras, a mi tambien me pasa, ke me escuchan pero no escucho, solucion, colgar y volver a llamar, dicen ke si retienes la llamada y la vuelves a aceptar, se te escucha, pero yo no lo he probado.ç

Saludos!
Muchas gracias, probaré a ver si me funciona alguna de las dos soluciones.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 19:55:46
Array

[xs_avatar]
Tinotin Tinotin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: SGS GT-I9000
Hola buenas.

Me vais a permitir abusar de vuestros conocimientos y hacer las típicas preguntas de aficionado "pardillo", pero os rogaría que por favor no me digáis que "lea", porque llevo leyendo mucho, y a veces tengo la percepción de que cuanto más leo más lío me hago. Cuando habla (al principio del hilo) de la instalación desde cero refiere a cuatro (en apariencia) sencillos pasos, a saber:

1. Dice que:
Instalar JVP 2.3.4 con ODIN con repartition marcado y pit512. Por lo que creo entender la versión MIUI de este hilo (que es la "pera limonera"... ) sólo funciona con la JVP, luego si -como es mi caso- me acabo de instalar la 2.3.5 JVT "monda y lironda", no me vale y he de retroceder con odin a la JVP; correcto ? ; Merece la pena "retroceder" ?

2. Dice que:
Conectar movil en modo masivo y meter en la sd interna los siguientes archivos: MIUIEs-SGS-1.10.7.0.zip.
Esto parece fácil, pero evidentemente habré de hacerlo antes de cambiar el kernel (según punto 3.), correcto ?

3.Tema Kernel: En mi caso tengo el de voodoo el cual sospecho que tampoco me servirá ya que debo instalar speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar; Cuando instale éste (imagino que en odin se coloca en "pda" como el voodoo ?) , se "machacará" el voodoo ? debo quitar el lagfix ?

4.- Dice que: Entrar en modo recovery por el metodo de los 3 botones e instalar la ROM MIUIEs-SGS-1.10.7.0.zip.; ésta parece la parte más sencilla.

La última pregunta; el backup previo de aplicaciones que haré con Titanium se puede restaurar sin problemas ? o esto de la MIUI ha de dársele de comer aparte ?

Disculpad mi "pesadez" pero es que ya tuve una vez el aparato en el SAT (aunque no fué culpa de Odin, sino de Kies) y no me gustaría repetir.

Gracias por vuestra paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 20:23:10
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe como configurar "personalizar" para que los temas me salgan con su nombre e imagen correspondiente?? me sale todos cambiados y es una mier..
gracias

Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 20:27:13
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Alguien sabe como configurar "personalizar" para que los temas me salgan con su nombre e imagen correspondiente?? me sale todos cambiados y es una mier..
gracias
Abre el .mtz del tema con winrar, dentro del .mtz tiene que haber un fichero llamado description.xml, abrelo con bloc de notas por ejemplo y busca esta linea:
<title>nombre del tema</title>, editala con el nombre que quieras, guardas y listo..
Para la imagen del tema; descomprime el mtz, crea una carpeta llamada preview si es que no existe y pega dentro las capturas con el nombre preview_icons_0.png, si quieres mas de una preview_icons_1.jpg _2 _3 asi sucesivamente, preview_fonts_0.jpg, preview_launcher_0.png o previw_statusbar_0.jpg, resolucion 480x854.. Luego las pequeñas lo mismo pero añadiendo small_0, quedaria asi preview_statusbar_small_0.jgp, puedes hacer capturas del lockscreen, mms, contact, siempre preview_lo quieras_0.jpg.. Me explico?
Saludos!

Última edición por Freddie79 Día 14/10/11 a las 20:37:27.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 20:30:09
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Por fin una actualización importante en cuanto a cambios, la radio era ya lo que faltaba para redondear esta gran rom, y la cámara mejora la foto en espacios de poca luz cuento las horas para ver tu mensaje de que ya esta en el YAOS Kakomalo!

Enviado desde mi Galaxy S MIUIEs
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 20:33:43
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
 Cita: Originalmente Escrito por Tinotin Ver Mensaje
Hola buenas.

Me vais a permitir abusar de vuestros conocimientos y hacer las típicas preguntas de aficionado "pardillo", pero os rogaría que por favor no me digáis que "lea", porque llevo leyendo mucho, y a veces tengo la percepción de que cuanto más leo más lío me hago. Cuando habla (al principio del hilo) de la instalación desde cero refiere a cuatro (en apariencia) sencillos pasos, a saber:

1. Dice que:
Instalar JVP 2.3.4 con ODIN con repartition marcado y pit512. Por lo que creo entender la versión MIUI de este hilo (que es la "pera limonera"... ) sólo funciona con la JVP, luego si -como es mi caso- me acabo de instalar la 2.3.5 JVT "monda y lironda", no me vale y he de retroceder con odin a la JVP; correcto ? ; Merece la pena "retroceder" ?

2. Dice que:
Conectar movil en modo masivo y meter en la sd interna los siguientes archivos: MIUIEs-SGS-1.10.7.0.zip.
Esto parece fácil, pero evidentemente habré de hacerlo antes de cambiar el kernel (según punto 3.), correcto ?

3.Tema Kernel: En mi caso tengo el de voodoo el cual sospecho que tampoco me servirá ya que debo instalar speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar; Cuando instale éste (imagino que en odin se coloca en "pda" como el voodoo ?) , se "machacará" el voodoo ? debo quitar el lagfix ?

4.- Dice que: Entrar en modo recovery por el metodo de los 3 botones e instalar la ROM MIUIEs-SGS-1.10.7.0.zip.; ésta parece la parte más sencilla.

La última pregunta; el backup previo de aplicaciones que haré con Titanium se puede restaurar sin problemas ? o esto de la MIUI ha de dársele de comer aparte ?

Disculpad mi "pesadez" pero es que ya tuve una vez el aparato en el SAT (aunque no fué culpa de Odin, sino de Kies) y no me gustaría repetir.

Gracias por vuestra paciencia.
Hola, a ver si te se responder.
1- Te vale la JVT, lo que importa es el bootloader de ginger, si tienes instalacion limpia, ta vale. Hazle un factory reset. Yo llevo JVS.
2- Debes tener un kernel que te permita acceder al CWM, el voodoo te vale, quita el lagfix. Pero para asegurar mete el speedmod, es un minuto.
3- Mete la full rom MIUIEs-SGS-1.10.7.0.zip la SD interna. Entra en recovery y flashea.
El tema de restaurar con titanium, a mi me funciono bien, pero por lo que leo por aqui, titanium y MIUI no se llevan muy bien.
Cada SGS es un mundo, lo que a uno le va bien, a otro le puede funcionar mal.

Espero haberte ayudado, para eso estamos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 20:36:44
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galaxy sgs
podeis poner un pantallazo para ver como se ve por defecto al hacer una instalacion limpia?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 20:54:08
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
 Cita: Originalmente Escrito por Freddie79 Ver Mensaje
Abre el .mtz del tema con winrar, dentro del .mtz tiene que haber un fichero llamado description.xml, abrelo con bloc de notas por ejemplo y busca esta linea:
<title>nombre del tema</title>, editala con el nombre que quieras, guardas y listo..
Para la imagen del tema; descomprime el mtz, crea una carpeta llamada preview si es que no existe y pega dentro las capturas con el nombre preview_icons_0.png, si quieres mas de una preview_icons_1.jpg _2 _3 asi sucesivamente, preview_fonts_0.jpg, preview_launcher_0.png o previw_statusbar_0.jpg, resolucion 480x854.. Luego las pequeñas lo mismo pero añadiendo small_0, quedaria asi preview_statusbar_small_0.jgp, puedes hacer capturas del lockscreen, mms, contact, siempre preview_lo quieras_0.jpg.. Me explico?
Saludos!
Gracias por tu rapida respuesta, en cuanto tenga un rato me pongo y lo hago
tengo otro tuto de otro compi probare el que mejor vaya.
gracias de nuevo

Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 21:08:19
Array

[xs_avatar]
cgvelmax cgvelmax no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Ya tenemos radio fm y funciona al 100
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 21:09:43
Array

[xs_avatar]
paceleot paceleot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
Por fin una actualización importante en cuanto a cambios, la radio era ya lo que faltaba para redondear esta gran rom, y la cámara mejora la foto en espacios de poca luz cuento las horas para ver tu mensaje de que ya esta en el YAOS Kakomalo!

Yo ya instalé la version 1.10.14 US y efectivamente trae radio, la estoy escuchando ahora..........sin embargo, ME FUNCIONA HORRIBLE LA ROM EN GENERAL.........MUCHOS FC!!!
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 21:23:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paceleot Ver Mensaje
Yo ya instalé la version 1.10.14 US y efectivamente trae radio, la estoy escuchando ahora..........sin embargo, ME FUNCIONA HORRIBLE LA ROM EN GENERAL.........MUCHOS FC!!!
Prueba a hacer todos los wipes a ver sí se arregla

Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 22:03:13
Array

[xs_avatar]
Tinotin Tinotin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: SGS GT-I9000
Raziel_ Muchas gracias por tus aclaraciones.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 22:27:57
Array

[xs_avatar]
nosekponer nosekponer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 & Huawei Mate 10
han quitado las rom de la web de miui en español ?

p.d. no sabia en donde preguntarlo y como kakomalo pertenece al grupo pues ....
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 22:32:12
Array

[xs_avatar]
facanedo facanedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: N-7100
Nana nada que estoy espeso. Perdon

Un saludito de paso

Última edición por facanedo Día 15/10/11 a las 09:03:01.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 23:14:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paceleot Ver Mensaje
Yo la llevo desde hace 6 horas y ningun FC.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 23:20:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cgvelmax Ver Mensaje
Yo la llevo desde hace 6 horas y ningun FC.
Y que tal la cámara, se nota mejoría?

Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 23:52:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
Y que tal la cámara, se nota mejoría?

En fotografías no noto diferencia alguna, la camara frontal sigue sin grabar video, pero la grabación a 720p va de lujo.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/11, 00:04:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cgvelmax Ver Mensaje
En fotografías no noto diferencia alguna, la camara frontal sigue sin grabar video, pero la grabación a 720p va de lujo.
Joer pues decían que estaba mejorada la cámara con poca luz....

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:14:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /