|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dada la cantidad de smartwatchs que han salido ultimamente, y que pebble ha dejado en manos de terceros su reloj, y que el mio tras mas de 2 años está con la batería a 2/3, creo que es hora de buscarle sustituto..... lo que no me decido es por cual.... a ver si me echais un cable.... os pongo que busco, que tope tengo y que he "visto"...
busco: - que se pueda nadar con él (mínimo resistente 3 ATM, nada de solo IP68) - que notifique - A poder ser que pueda contestar notificaciones - que me de opcion para tracking, por ejemplo en Bicicleta (no es indispensable pero sería un plus) - A poder ser que su pantalla fuera always-on - A poder ser minimo 1 semana de batería - Estetica de reloj... no de pulsera, (ya tengo varias pulseras y he dejado de usarlas por no llevar un reloj y la pulsera), esto INDISPENSABLE - A poder ser que no sea plasticoso... ![]() Como veis no busco cualquier cosa.... y encima con un tope de unos 250 € lo único que he visto que se pueda acercar sería el huami stratos 2 o el huawei watch gt, pero siempre acabo viendoles que les falta un algo... Una ayudita pon favol?????? Gracias por adelantado
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||