Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8


 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/08/17, 08:55:27
Avatar de aitowel
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 398
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Hay que saber leer entre líneas las características de los terminales escritas por trabajadores de yaphone haciéndose pasar por simples clientes y no quedarse en la anécdota de que se les note mucho. Móviles originales, europeos y con su garantía en vigor correspondiente. Y no soy trabajadora de ellos ni he comprado aún pero no lo descarto.
Es así compi, pero con estas estrategias de publicidad donde creen que el consumidor (en este caso nosotros) es tan tonto de tragarse un comentario de publicidad como un comentario de experiencia real, hace pensar que quizás tambien crean en el momento oportuno que somos igual de tontos cuando toque tramitar garantías, sats, pedidos que no llegan etc...

Cuando una empresa se cree que sus clientes son tontos, siempre va a intentar jugar y colarsela de alguna manera para así salir ganando.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/08/17, 13:50:14
Avatar de servera12
servera12 servera12 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 521
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Entonces yaphone es de fiar o no? Que estoy pensando en pillar el s8 en negro, y lo tienen a 579€, buen precio creo yo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/08/17, 13:56:24
Avatar de culosucio
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,750
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he comprado mi s8 negro ahí y sin problema. En total he comprado 4 móviles en distintos momentos y nunca he tenido problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 27/08/17, 17:18:03
Avatar de Altezza
Altezza Altezza no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 80
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por servera12 Ver Mensaje
Entonces yaphone es de fiar o no? Que estoy pensando en pillar el s8 en negro, y lo tienen a 579€, buen precio creo yo
Yo también estoy pensando en pillarlo ahí pero no se si esperarme un par de semanas por si baja más...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/08/17, 17:57:57
Avatar de f1gio
f1gio f1gio no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 86
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tambien he comprado el G3 de LG en el ya antes dvdAndorra. Y alli sigue de momento con 3años. Para navidad estaba pensado hacerme con el S8, tambien de paso bajara algo el precio. Ahora que envia a toda Europa mejor que mejor, ya que me encuentro fuera de España y gastos de envío gratis que mas puedo pedir.
Por el momento es el sitio donde mejor lo veo de precio a dia de hoy y como tengo antecedes con ellos.....pues comprare allí.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/08/17, 18:14:49
Avatar de yobossy
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,406
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Totalmente fiables y sin problema con la garantía al ser modelos Europeos. Yo tambíen he comprado mucho y siempre me han resuelto lad dudas y todo me ha llegado bien.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/08/17, 00:37:50
Avatar de CoCooN1
CoCooN1 CoCooN1 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,196
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,196
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comprado un S8 hace menos de 1 mes y todo correcto.
Precintado y con su factura.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/08/17, 17:59:12
Avatar de servera12
servera12 servera12 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 521
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y cuanto os tardo en llegar? Yo acabo de comprar el mio
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/08/17, 19:57:36
Avatar de Nagar20
Nagar20 Nagar20 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 275
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por servera12 Ver Mensaje
Y cuanto os tardo en llegar? Yo acabo de comprar el mio
Si estaba en stock 1 día o 2 como mucho. Si no estaba más

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/08/17, 22:15:45
Avatar de zolan1982
zolan1982 zolan1982 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 825
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tuve un problema con el mío comprado también en esa tienda lo llevé a servicio técnico de Samsung o también al de The Phone House y perfecto dos años de garantía aquí en España

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 31/08/17, 19:07:09
Avatar de servera12
servera12 servera12 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 521
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues lo compré el martes por la tarde, y hoy jueves a las 9 de la mañana estaba aqui el repartidor. Muy rapidos, y el movil perfecto!! Muy contento la verdad
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a servera12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 03/02/18, 11:06:01
Avatar de Arpe
Arpe Arpe no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 445
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 PLUS+moto 360
Tu operador: Amena
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zolan1982 Ver Mensaje
Yo tuve un problema con el mío comprado también en esa tienda lo llevé a servicio técnico de Samsung o también al de The Phone House y perfecto dos años de garantía aquí en España

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me sorprende que Phone House se haga cargo de la garantía de un terminal que no ha venidido..
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/02/18, 11:07:10
Avatar de amilio
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
Mensajes: 27,064
Compra y venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 260 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Arpe Ver Mensaje
Me sorprende que Phone House se haga cargo de la garantía de un terminal que no ha venidido..
Phone House es servicio técnico oficial de Samsung
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario:
  #54  
Viejo 30/11/18, 00:37:57
Avatar de new_house
new_house new_house no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 559
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola compañeros,
el pasado 16/11 compré en Yaphone una Samsung Galaxy Tab S4 la cual me cobraron al momento.
Hace 2 días les pregunté que cuál era la situación de mi pedido y me dicen que no tienen stock. Lo cual cuando yo hice el pedido sí que tenían. El caso es que no me aclaran por cuanto tiempo estarán sin stock. Me han comentado que espere o que lo cancele. Lo cual no me parece nada serio, sobre todo teniendo en cuenta que en cualquier web se encuentra disponibilidad de la misma.
Me da la sensación de que me la quieren jugar y que al precio al que la tenían cuando la compré no me lo quieren respetar. Este tipo de prácticas me parecen una guarrada con respecto al cliente, ya que llevan 2 semanas con el importe del pedido cobrado y visto lo visto, van a jugar conmigo a que me canse y cancele el pedido.
Avisados estais todos los que esteis pensando en comprarles algo a estos de YAPHONE.
Ojalá me tenga que retractar de la opinión dada, la cual no dudaré en rectificar si finalmente cumplen con su palabra y me envían el pedido lo antes posible, pero me da que como he dicho quieren jugar a que me harte de esperar.
Así que ¡¡¡HUID DE YAPHONE!!!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/11/18, 10:32:20
Avatar de elcapoprods
elcapoprods elcapoprods no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 247
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 247
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por new_house Ver Mensaje
Hola compañeros,
el pasado 16/11 compré en Yaphone una Samsung Galaxy Tab S4 la cual me cobraron al momento.
Hace 2 días les pregunté que cuál era la situación de mi pedido y me dicen que no tienen stock. Lo cual cuando yo hice el pedido sí que tenían. El caso es que no me aclaran por cuanto tiempo estarán sin stock. Me han comentado que espere o que lo cancele. Lo cual no me parece nada serio, sobre todo teniendo en cuenta que en cualquier web se encuentra disponibilidad de la misma.
Me da la sensación de que me la quieren jugar y que al precio al que la tenían cuando la compré no me lo quieren respetar. Este tipo de prácticas me parecen una guarrada con respecto al cliente, ya que llevan 2 semanas con el importe del pedido cobrado y visto lo visto, van a jugar conmigo a que me canse y cancele el pedido.
Avisados estais todos los que esteis pensando en comprarles algo a estos de YAPHONE.
Ojalá me tenga que retractar de la opinión dada, la cual no dudaré en rectificar si finalmente cumplen con su palabra y me envían el pedido lo antes posible, pero me da que como he dicho quieren jugar a que me harte de esperar.
Así que ¡¡¡HUID DE YAPHONE!!!
A lo mejor tenian la web sin actualizar y al llegar tu pedido lo cambiaron.

Yo el anterior movil que pedi ahi estaba sin stock y tuve que esperar hasta que me lo enviaron.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/11/18, 18:25:20
Avatar de sentin
sentin sentin no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,148
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Versión de Radio: radio macuto
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he comprado 2 moviles ahí y han sido rápidos. Al menos esa es mi experiencia
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/11/18, 23:51:08
Avatar de 0peceric0
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,945
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo compré un móvil hace un año y medio y todo perfecto.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/12/18, 06:05:25
Avatar de rafflax
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,687
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
No conozco está tienda, pero lo que he aprendido con el paso del tiempo y el uso de amazon es que si la diferencia de precio no es sideral, mejor no apostar.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/12/18, 14:41:12
Avatar de Erlanttz
Erlanttz Erlanttz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 104
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Euskadi
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Os comento. Compré hace una semana un S9 Plus en yaphone. Fuí el otro día al SAT oficial de Samsung, y me dijeron que el móvil era de Suiza y que al no ser de la Unión Europea, no entra en garantía (he de decir que el chico de Samsung me dijo, que si en vez de ir al SAT oficial lo hago vía online, si que colaría).

Sin embargo, he de decir que contacté con yaphone vía e-mail (muy atentos, por cierto), y me dijeron que no me preocupara. Si Samsung no me aceptaba la garantía, ya me lo gestionarían ellos (si me ocurre algo algún día).

Solo comento mi experiencia, algo agridulce con la garantía. Pero al ser una tienda con tantos años, he decidido quedarme el móvil y confiar en Yaphone.

Un saludo !
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/12/18, 20:29:48
Avatar de sentin
sentin sentin no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,148
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Versión de Radio: radio macuto
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo compré un lg g6 en yaphone y se me estropeó. Lo lleve al SAT y ningún problema. El g6 era de italia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 03:24:49 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007