|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a instalar full rom (ke no os borra nada ni os modifica nada) y dejar el kernel ke viene de serie a ver si os sigue pasando??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, @kakomalo, sabes de casualidad, porque el CWM no hace la creación del archivo md5 para el backup del sistema?? no me lo genera .Es con el kernel stock que viene el rom, con ese lo hago. Saludos. P.D. EL Actualizador del MIUI me anda dando problemas de JSON :/, ya lo habia probado para otros parches y sin problemas, ahora simplemente no quiere buscar actualizaciones :P Última edición por Kisaraji Día 13/10/11 a las 15:10:53. Razón: P.D. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me he decidido a probar esta MIUI después de leeros. Acabo de instalarla desde la rom sensestyle con base JVS, haciendo wipes, y ningún problema (para aquellos que tengáis duda)
Todo parece funcionar muy bien. Muy fluida y por fin parece ser que un juego en el que estoy muy picao (Diversion) no me da tirones ![]() Una pregunta: ¿Cómo puedo hacer para que en el widget de contactos favoritos aparezcan las fotos de estos? En la lista de contactos aparecen las fotos, pero no consigo hacer que aparezcan en las cuadrículas de este widget... ¿Me aconsejáis algún kernel o módem? La verdad es que a falta de probar el GPS, todo parece ir de fábula. Un saludo y enhorabuena a los desarrolladores!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha visto la actualizacion de Google Earth en el Market? A mi me dice que no esta disponible para mi telefono, sabeis porque? Lo pongo aqui por si pudiera ser algo de la rom.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le cambiaste el kernel? eso me lo hacia con el Neo, el de serie va muy bien, recomiendo que le dejes el de serie, aunq no tengo idea cual sea :P, el amo del tema te puede decir :P.
Por cierto, @kakomalo, sabes de casualidad, porque el CWM no hace la creación del archivo md5 para el backup del sistema?? no me lo genera .Es con el kernel stock que viene el rom, con ese lo hago. Saludos. P.D. EL Actualizador del MIUI me anda dando problemas de JSON :/, ya lo habia probado para otros parches y sin problemas, ahora simplemente no quiere buscar actualizaciones :P ![]() E cuanto a error de json si no has tocado el build.prop para nada no debería fallarte Enviado desde MiuieStorm! usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo el email siento decir que tiene un fallo y ya se que estaba arreglado algo en la .3 que porcierto la tengo instalada pero lo que le pasa es que al configurar una cuenta de correo nuevo se queda el movil pegando pantallazos con el mensaje de cargar mas mensajes y no carga ninguno sigue parpadeando todo el rato a ver si le puedes echar un ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del md5sum pasaba antes con algunos kernels. Con el nuevo tb? No lo he probado pero en eso poco podemos hacer (aun no me pego con los kernels. Pero estoy mirando de hacerlos...)
E cuanto a error de json si no has tocado el build.prop para nada no debería fallarte Enviado desde MiuieStorm! usando Tapatalk ![]() Lo del md5sum, si esta pasando, de hecho con el MIUI anterior, tambien me hizo lo mismo, yo digo que es el Kernel. He pensado hacer el backup con Neo y regresar luego al stock, pero es muy engorroso jeje, cual Kernel es el del stock??? Saludos @kakomalo |
|
|
||||
|
||||
|
Le cambiaste el kernel? eso me lo hacia con el Neo, el de serie va muy bien, recomiendo que le dejes el de serie, aunq no tengo idea cual sea :P, el amo del tema te puede decir :P.
Por cierto, @kakomalo, sabes de casualidad, porque el CWM no hace la creación del archivo md5 para el backup del sistema?? no me lo genera .Es con el kernel stock que viene el rom, con ese lo hago. Saludos. P.D. EL Actualizador del MIUI me anda dando problemas de JSON :/, ya lo habia probado para otros parches y sin problemas, ahora simplemente no quiere buscar actualizaciones :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo, desde la 1.9.30 llevo puesto el toggle 2g, he ido actualizando los parches sin problema, pero las otas hay que pasarles también el script para firmar el system, quitando eso, cero problemas. La experiencia es que toggle 2g es un lujo, la duracion de la bateria se dispara, sin preocuparte de nada, el se pone solito en 3g al encender la pantalla y en 2g al apagarla con lo que siguen entrando los mensajes igual... seria una pasada que lo llevara «de serie» algún día...
Enviado desde mi Defy Miui usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer que usé el gps con el navigator (no suelo usar el gps) me dí cuenta que iba extremadamente mal!!! De hecho creo que es mas culpa de que el proceso se quedaba pillado que de la perdida de señales, ya que cada vez que intentaba tocar algo saltaba el FC.
Os ha pasado alguna vez?? Alguna idea para que no pase?? Y ya que estoy, repito mi duda de hace unas cuantas paginas atras, ¿se puede reproducir musica por bluetooth con la miuie? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ante todo, perdón si esto ya ha sido respondido, pero he buscado y no encuentro nada que me sirva.
En mi I9000 llevo MIUI 1.10.7.3 con el kernel Gltch, la cosa es que de vez en cuando (puede que el problema venga de llamadas perdidas) cuando voy a hacer o recibir una llamada no se escucha nada. Tengo que reiniciarlo para que se solucione. En las versiones anteriores de MIUI y con otros kernels también me pasaba de vez en cuando. Leí en un foro inglés que a alguien le pasaba (con un móvil que no era Galaxy) y lo solucionaba forzando la detención y luego borrando los datos de las aplicaciones Llamada y Contactos. Yo lo he probado y me sigue fallando lo mismo, de momento la única forma que he encontrado de arreglarlo es reiniciar. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se respondio unas paginas atras, a mi tambien me pasa, ke me escuchan pero no escucho, solucion, colgar y volver a llamar, dicen ke si retienes la llamada y la vuelves a aceptar, se te escucha, pero yo no lo he probado.ç
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo, desde la 1.9.30 llevo puesto el toggle 2g, he ido actualizando los parches sin problema, pero las otas hay que pasarles también el script para firmar el system, quitando eso, cero problemas. La experiencia es que toggle 2g es un lujo, la duracion de la bateria se dispara, sin preocuparte de nada, el se pone solito en 3g al encender la pantalla y en 2g al apagarla con lo que siguen entrando los mensajes igual... seria una pasada que lo llevara «de serie» algún día...
Enviado desde mi Defy Miui usando Tapatalk ![]() Enviado desde MiuieStorm! usando Tapatalk |