Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 19/12/18, 07:53:29
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gu2m1 Ver Mensaje
Buenas, tengo el Roborock S55 hace diez días y apenas lo he usado tres veces, la primera vez hizo la limpieza en una hora justa y las otras dos en 72 minutos, no se donde leí que va cogiendo memoria y ajusta el tiempo de limpieza, como podéis ver de momento no es así, ademas, sigue unos patrones extraños, entra en una habitación, se deja un trozo, se mete en el baño, va al pasillo, vuelve y termina la habitación....cosas así, ¿lo veis normal?
He pensado que si hago una limpieza de toda la casa, pero por zonas, tal vez coja memoria y así no se vaya dando paseos de aquí para allá.
Decir que al final no se deja nada por limpiar.
Lo de los patrones extraños que dices yo creo que es normal, el aspirador lo va haciendo el solo por zonas, hace un perímetro de unos pocos metros y luego su interior, por eso a veces coincide en que entra ennuna habitación y no la hace entera, pero luego vuelve y la acaba, la cuestión es que te haga todo el piso, mientras sea así no le veo el problema, lo de que va aprendiendo y ajusta el tiempo no lo había escuchado, yo estoy muy contento con el y a ti te aconsejo que mires menos la aplicación y te fijes más en cómo te deja el piso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #422  
Viejo 19/12/18, 14:08:31
Array

[xs_avatar]
gu2m1 gu2m1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 90
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por fepelixpi Ver Mensaje
Lo de los patrones extraños que dices yo creo que es normal, el aspirador lo va haciendo el solo por zonas, hace un perímetro de unos pocos metros y luego su interior, por eso a veces coincide en que entra ennuna habitación y no la hace entera, pero luego vuelve y la acaba, la cuestión es que te haga todo el piso, mientras sea así no le veo el problema, lo de que va aprendiendo y ajusta el tiempo no lo había escuchado, yo estoy muy contento con el y a ti te aconsejo que mires menos la aplicación y te fijes más en cómo te deja el piso
La verdad es que si que miro la aplicación, estoy como un crió con juguete nuevo, el primer día fui detrás de el un cuarto de hora, he pensado en vender la escoba por el gualapop

Otra pregunta, lo tengo configurado en modo estándar, normalmente va a saco (y eso que no tengo moqueta, es tarima flotante) y algunas veces baja la potencia, le he quitado el modo alfombra para probar, esta tarde la pondré a currar un rato a ver.
Gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 01/01/19, 11:15:59
Array

[xs_avatar]
Oute Oute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: HTCP3600,HTCtouchHD,XperNeoV,XperP,Ouk-K6000pro
Tu operador: Otra
Roborock!


Bueno, compré 2 en Noviembre y las regalé ahora hace una semana, por Navidades, una a mis abuelos, y otra... "para mi" jajaja La verdad es que al ppio es gracioso, 3 o 4 personas mirando para ella... cómo un juguetito nuevo, y pruebas la app...


Bueno, mi pregunta para la que ya hice un par de búsquedas es para el uso sin wifi:


Mis abuelos no tienen wifi. Muy "capada" está para manejar sin wifi, una pena teniendo bluetooth y pudiendo transmitir wifi directamente movil-roborck (sin necesidad de servidores por medio, pero bueno), hice una wifi con un movil y la conecté con el otro, luego tambien desde el 1º (con la misma cuenta) -moviles de mis abuelos-.... no me parece una alternativa util; sobre todo por gasto de batería, y que no puede usarse estando fuera de casa.
Mi duda es: ¿Cuantos datos usa? Pensé en meter una tarjeta de simyo a un movil viejo con la tarifa mensual de 1€-100MB o 3€-500MB (mejor la del 1€ )... y ese dato es el que no encontré.


Otra cosa, que me fijé es que lo ideal es tener la base de carga paralela/perpendicular a alguna pared... sino la mayoría de las veces te coge las habitaciones en oblicuo, y el mapa en el movil no lo puedes girar para establecer de forma eficiente una zona de limpieza específica, y aún así, a veces pone orientaciones raras de la casa.



Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 10/01/19, 19:25:45
Array

[xs_avatar]
Josvi Josvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S 8.4 -- Huawei Y5 2019
Tu operador: Vodafone
Hola, a ver si me podéis ayudar.
Vodafone me ha cambiado el router, por lo que todo lo que tengo conectado con wifi, lo tengo que reconectar.
He podido solucionar prácticamente todo, pero cuando he llegado a la aspiradora (Xiaomi 1ª generación), no se como hacerlo. Alguien que haya tenido que hacer este cambio, puede darme el camino a seguir?.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 10/01/19, 21:21:23
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Josvi Ver Mensaje
He podido solucionar prácticamente todo, pero cuando he llegado a la aspiradora (Xiaomi 1ª generación), no se como hacerlo. Alguien que haya tenido que hacer este cambio, puede darme el camino a seguir?.
Voy a decir la solución obvia: has probado a resetear la aspiradora?
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 10/01/19, 22:19:53
Array

[xs_avatar]
Josvi Josvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S 8.4 -- Huawei Y5 2019
Tu operador: Vodafone
Hola, gracias por tu respuesta.
He reseteado el wifi, que se ha quedado la luz verde en intermitencia.
No me he atrevido a resetear el aspirador, por si perdía los datos, pero si crees que es la solución lo haré.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 11/01/19, 07:48:53
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Josvi Ver Mensaje
No me he atrevido a resetear el aspirador, por si perdía los datos, pero si crees que es la solución lo haré.
Resetear el router no te serviría de nada en este caso, es la aspiradora la que necesita conectarse a la nueva red.
No sé si en Mi Home hay alguna opción para cambiar de WiFi, pero en caso de que no la haya o no funcione, resetear la aspiradora es la única opción. Qué datos te preocupa perder? Que yo sepa no almacena gran cosa... La primera vez que la pongas volverá a mapear tu casa y ya está. Como mucho tienes que darle otro repaso a los ajustes para el modo de aspiración y eso si es que no los tenías por defecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #428  
Viejo 11/01/19, 16:44:50
Array

[xs_avatar]
bunga bunga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Vila Real
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi 6
Tu operador: MasMóvil
Hola, para quien le interese poner las voces en español en el xiaomi vacuum 1ª generacion, os informo que a traves de la App FloleVac, una vez instalada en el movil y abierta, en la parte arriba izda pinchando en las 3 lineas blancas, luego en voces, comprar mas voces Spanish HD por 4,50€ a traves de PayPal haces el pago y ya se te activa el Pak Spanish HD para instalarlo, todo lo que habla el robot en Español, opcion muy buena para los que de ingles suspendemos.


Yo lo he instalado en una China y otra internacional y funciona de maravilla.


Aparte con esta App tienes para poder instalar cualquiera de los 46 firmware disponibles pudiendo instalar hacia delante o hacia atras.


Saludos.

Última edición por bunga Día 11/01/19 a las 20:49:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #429  
Viejo 11/01/19, 18:17:59
Array

[xs_avatar]
Josvi Josvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S 8.4 -- Huawei Y5 2019
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Resetear el router no te serviría de nada en este caso, es la aspiradora la que necesita conectarse a la nueva red.
No sé si en Mi Home hay alguna opción para cambiar de WiFi, pero en caso de que no la haya o no funcione, resetear la aspiradora es la única opción. Qué datos te preocupa perder? Que yo sepa no almacena gran cosa... La primera vez que la pongas volverá a mapear tu casa y ya está. Como mucho tienes que darle otro repaso a los ajustes para el modo de aspiración y eso si es que no los tenías por defecto.
Hola, gracias.
Lo que había reseteado era la wifi en la misma aspiradora.
Lo que me sabría mal sería perder el historial, las horas de limpieza etc.etc.
En la app Mi Home no he visto ninguna opción para cambiar el wifi.
En fin resetearé la aspiradora, y configurare de nuevo.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 11/01/19, 18:34:15
Array

[xs_avatar]
Josvi Josvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S 8.4 -- Huawei Y5 2019
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bunga Ver Mensaje
Hola, para quien le interese poner las voces en español en el xiaomi vacuum 1ª generacion, os informo que a traves de la App FloleVac, una vez instalada en el movil y abierta en la parte arriba izda pinchando en las 3 lineas blancas, luego en voces, comprar mas voces Spanish HD por 4,50€ a traves de PayPal haces el pago y ya se te activa el Pak Spanish HD para instalarlo, todo lo que habla el robot en Español, opcion muy buena para los que de ingles suspendemos.


Yo lo he instalado en una China y otra internacional y funciona de maravilla.


Aparte con esta App tienes para poder instalar cualquiera de los 46 firmware disponibles pudiendo instalar hacia delante o hacia atras.


Saludos.
Hola.
Donde se te activa el Pak, en la lista de lenguajes de Mi Home?
Gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 11/01/19, 18:57:43
Array

[xs_avatar]
bunga bunga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Vila Real
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi 6
Tu operador: MasMóvil
Se activa y se instala a traves de la App FloleVac, en Mi Home no aparece el Pack español instalado.
Puedes tener instaladas las 2 Apps en el movil, no se interfieren entre ellas.
FloleVac la utilizo para instalar versiones del firmware, (hay para poder instalar 46 versiones) y Pack de voces en español que no tiene Mi Home.


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #432  
Viejo 11/01/19, 19:06:11
Array

[xs_avatar]
bunga bunga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Vila Real
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi 6
Tu operador: MasMóvil
En la App FloleVac tienes que poner en ajustes tu identificacion de cuenta xiaomi y el servidor (region) donde estas conectado (yo estoy en otros) y pulsar en obtener informacion desde xiaomi, asi se carga en FloleVac toda la informacion del Robot.


Saludos.

Última edición por bunga Día 11/01/19 a las 19:10:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #433  
Viejo 11/01/19, 19:14:27
Array

[xs_avatar]
bunga bunga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Vila Real
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi 6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Josvi Ver Mensaje
Hola, gracias.
Lo que había reseteado era la wifi en la misma aspiradora.
Lo que me sabría mal sería perder el historial, las horas de limpieza etc.etc.
En la app Mi Home no he visto ninguna opción para cambiar el wifi.
En fin resetearé la aspiradora, y configurare de nuevo.
Un saludo.

Aunque resetees el robot no pierdes la informacion porque esa se guarda en el servidor de la region.


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #434  
Viejo 11/01/19, 20:46:30
Array

[xs_avatar]
bunga bunga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Vila Real
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi 6
Tu operador: MasMóvil
La opcion de poder instalar con la App FloleVac cualquiera de los 46 firmware que tiene disponibles es una opcion muy buena, lo comento por experiencia.


Instale el ultimo firmware 003452 a traves de Mi Home, a raiz de esta instalacion el robot no limpiaba como antes, hacia bastantes recorridos inutiles de una habitacion a otra, sobre todo en la que tenia la base, como no tenia opcion de volver para atras, la resetee a estado de fabrica, volviendo a hacer limpiezas ordenadamente como antes.


Si hubiera tenido instalada FloleVac hubiera podido volver al firmware que tenia antes, ahora tengo instalada la version 003600.


En Mi Home la actual es 003452, imaginaos si faltan hasta la 003600


Saludos.

Última edición por bunga Día 11/01/19 a las 21:07:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #435  
Viejo 11/01/19, 22:27:17
Array

[xs_avatar]
Josvi Josvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S 8.4 -- Huawei Y5 2019
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por tu ayuda bunga.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 11/01/19, 23:31:48
Array

[xs_avatar]
bunga bunga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Vila Real
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi 6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Josvi Ver Mensaje
Muchas gracias por tu ayuda bunga.
Un saludo.

Josvi cualquier duda pregunta, que para eso estamos, es muy gratificante ayudar y que te ayuden.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #437  
Viejo 12/01/19, 18:09:59
Array

[xs_avatar]
Josvi Josvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S 8.4 -- Huawei Y5 2019
Tu operador: Vodafone
Hola.
Ya he podido resetear y cambiarla a wifi del nuevo router. También he instalado el nuevo firware, la versión 003600.

Muchas gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 12/01/19, 18:11:49
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Josvi Ver Mensaje
Hola.
Ya he podido resetear y cambiarla a wifi del nuevo router. También he instalado el nuevo firware, la versión 003600.

Muchas gracias.
Saludos.
Y has perdido el historial de limpieza?
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 12/01/19, 21:43:33
Array

[xs_avatar]
Josvi Josvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S 8.4 -- Huawei Y5 2019
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fepelixpi Ver Mensaje
Y has perdido el historial de limpieza?
Hola.
Noooo, todo se ha conservado tal cual lo tenía

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #440  
Viejo 13/01/19, 21:21:41
Array

[xs_avatar]
bunga bunga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Vila Real
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi 6
Tu operador: MasMóvil
Hola, la App FloleVac tambien tiene una opcion muy interesante para la Xiaomi 1 que en Mi Home no he podido encontrar, abriendo desde historial cualquier mapa de limpieza efectuada, puedes hacer limpiezas zonales, con Mi Home creo que solo se puede hacer desde el ultimo, si no es asi me corregis.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 19:15:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /