Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/18, 10:48:14
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,611
Tu operador: Orange

noticia Amazon quiere dejar de vender productos baratos y pesados, ¿se acabaron los chollos?

Amazon quiere dejar de vender productos baratos y pesados, ¿se acabaron los chollos?



Leemos en omicrono.com

"Si Amazon ha llegado a donde está, si Jeff Bezos ha conseguido convertirs een la persona más rica de la historia, es porque, por el camino, han aceptado algunas pérdidas. Amazon no siempre ha ganado dinero con lo que vende, o al menos no todo el dinero que le gustaría. Pero si por cada euro perdido, Amazon gana un cliente, para la compañía merece la pena. Así que, con el paso de los años, Amazon se ha llenado de productos “CRaP”, o “porquería” (de “Can’t realize a profit”, no puede conseguir beneficios). Productos que normalmente no merecería la pena ofrecer, pero que los compradores quieren; así que se hace un sacrificio. Los productos CRaP suelen ser aquellos que son muy baratos pero conllevan un elevado coste en su manejo y transporte. Suelen costar menos de 15 dólares, pero son tan pesados o grandes que no dan tanto margen como otros productos con el mismo precio."

fuente: omicrono.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/18, 10:48:33
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,611
Tu operador: Orange

__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/18, 14:35:16
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Una vez, estando yo recién operado de una hernia y mi mujer bastante avanzada en el embarazo de nuestro segundo hijo, se me ocurrió hacer un pedido de casi 150€ en aguas y leches en Carrefour online.
El transportista encabronado me decía que no me lo subiría a casa, a pesar de tener ascensor. Que me lo dejaba en el portal, que era su obligación.
Cuando le comenté los motivos por los que no podía bajar a recoger el pedido me lo subió de mala hostia.
Ese fue el último pedido online que hice al Carrefour. No sé si a la empresa le sale rentable o no. Pero seguro que al transportista le jode mucho.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/18, 14:39:34
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Una cosa es que Amazon deje de vender bebidas o algún otro tipo de comida que no rente, y otra muy diferente que se acaben los chollos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/12/18, 16:09:54
Array

[xs_avatar]
Laslo86 Laslo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Yoigo
Los libros pueden ser grandes y pesados. Y no rentan.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/18, 16:10:13
Array

[xs_avatar]
fertraceur fertraceur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 fe 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Una vez, estando yo recién operado de una hernia y mi mujer bastante avanzada en el embarazo de nuestro segundo hijo, se me ocurrió hacer un pedido de casi 150€ en aguas y leches en Carrefour online.
El transportista encabronado me decía que no me lo subiría a casa, a pesar de tener ascensor. Que me lo dejaba en el portal, que era su obligación.
Cuando le comenté los motivos por los que no podía bajar a recoger el pedido me lo subió de mala hostia.
Ese fue el último pedido online que hice al Carrefour. No sé si a la empresa le sale rentable o no. Pero seguro que al transportista le jode mucho.
Ya depende del transportista, a mi el de SEUR me subio 3 pisos sin ascensor todas las cajas del PC que habia comprado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/12/18, 16:43:46
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,321
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Una vez, estando yo recién operado de una hernia y mi mujer bastante avanzada en el embarazo de nuestro segundo hijo, se me ocurrió hacer un pedido de casi 150€ en aguas y leches en Carrefour online.
El transportista encabronado me decía que no me lo subiría a casa, a pesar de tener ascensor. Que me lo dejaba en el portal, que era su obligación.
Cuando le comenté los motivos por los que no podía bajar a recoger el pedido me lo subió de mala hostia.
Ese fue el último pedido online que hice al Carrefour. No sé si a la empresa le sale rentable o no. Pero seguro que al transportista le jode mucho.
Le pagaran una mierda por eso no te lo subiria. Pero vamos que si hay ascensor lo normal es que te lo suba esta claro
__________________
Sevilla F.C.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/12/18, 16:44:47
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,321
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Que les den a estos de amazon. No compro naaaaa encima de que esta al mismo precio o mas caro que en una tienda. Vamos que paso
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/12/18, 17:48:52
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
El servicio de mensajería en la mayoría de empresas de transporte es puerta a puerta. Sin obligación de entrega dentro del domicilio.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/12/18, 19:33:02
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
El servicio de mensajería en la mayoría de empresas de transporte es puerta a puerta. Sin obligación de entrega dentro del domicilio.
Entiendo que puerta del domicilio, no del portal de la comunidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/12/18, 19:55:23
Array

[xs_avatar]
juanjico juanjico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Tuenti Movil
Hace mucho que deje de comprar en Amazon. Con que compares un poco, muchas cosas son caras. Para unas pocas que puedas encontrar a buen precio, el resto esta carisimo. Ni con el timo del prime, que mucha gente cree que así le sale gratis el envio rápido, pero no es cierto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/12/18, 20:42:45
Array

[xs_avatar]
jesecarl jesecarl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Casatejada - Cáceres
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
Pues ellos sabrán, la gente no va a dejar de comprar chollos en otras webs.. Amazon no lo es todo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/12/18, 01:28:59
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

pues no querian empezar a vender coches tambien?
fuera coñas, amazon solo sondea el mercado, busca la forma de ganar más dinero en los envios, y si consigue que las cosas que envia pesen menos, más mierda podra cargar en sus viajes, y más ganará... pero si no lo hace amazon lo hará otra tienda, y amazon tendrá que joderse y seguir vendiendo cosas pesadas y baratas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 05:33:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /