Sony Xperia X Subforo para el Xperia X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/18, 13:53:49
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MADRIZ
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
interrogacion me pillo un XA2?

tengo un z3Compact
me pillo un xa2? lo hago por no tengo mucha pasta y quiero un movil "pequeño" pero majete y un xz* se me va de precio
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/18, 12:23:10
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

La verdad , va a depender del precio. Si esta a mas de 200€ ni me lo planteaba.

Por unos 200€ tienes desde mia2 con android puro, a huawei honor, a6+, algun nokia y varios mas.

Y el XA2, es un Snapdragon 630 muy basico...

Estos dias han puesto varias ofertas de moviles sony en diferentes sitios,por si buscas en concreto un Sony, como el XZ1

https://www.amazon.es/Sony-Xperia-64...5&keywords=xz1

y si lo pillas fuera de España aun mas barato , 229e y se merienda al XA2

https://www.amazon.it/dp/B075FPS8B4

Última edición por nogarder Día 15/12/18 a las 12:26:11.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/18, 19:03:39
Array

[xs_avatar]
Kennybi Kennybi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Orange

Hola yo tengo un M5, y no se si me voy a quedarme un XA2, pero tengo varias dudas. Así aprovecho el hilo.



1- ¿Hay alguna web donde mas o menos te dice como hacer una instalación correcta?, mas que nada por que con un BQ Aquarius U, en la instalación se nos instaló el Android 7.0 y venía con el 6 por defecto, y el del atención al cliente de BQ me dijo que mejor era hacerlo manualmente no se.



2- Si alguna vez tuviera que formatear el movil por algo ¿Hay alguna manera de formatearlo sin que se elimine nada de la memoria interna del teléfono (Sobre todo lo que te viene por defecto Sony) ya se que es una chorrada pero por preguntar...


Otra cosa si se formatea, siempre se queda algún residuo ¿no?, aunque hayas desistalado por ejemplo el WhatsApp.



3- Y de manejo que tal és, aunque el M5 algún problemilla he tenido, pero me ha dado por confiar en otro Xperia.


De todas formas tengo hasta 14 días si quedarmelo o no, preguntaré en el chat de Sony o algún comercial.


Saludos y felices fiestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia X



Hora actual: 21:07:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /