![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
-Primero tienes que flashear una base de stock rom compatible con GingerReal, puede ser KPH, KPN o KPO (te recomiendo KPO)
-Instalas el modo recovery de CWM (Clock work mod, modo recovery que solo trae mas opciones) -Descargas GingerReal 1.3 para la version de rom que elegiste de base, pasas el archivo zip a la SD. -Entras en modo recovery, haces un wipe data/factory reset y un wipe cache partition, luego prosigue a instalar GingerReal. -Cuando termina la instalación reinicia el sistema para ver los nuevos cambios. Saludos!! |
|
|
|
|
|
Ya vi que es un tono de notificación pero sólo lo silencio. Si le bajo todo el volumen eso es normal cuando me pide la carga de Batería es que quiero hacer
Un wipe de batería pero es molesto ese tono es normal pregunto si se la debe pasar sonando ni conectándose el cargador deja de sonar Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por taquizitauete Día 13/10/11 a las 05:40:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es totalmente anormal, no deberia pasarte, anda al recovery y aplica un wipe data/factory reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dennale, gracias por la respuesta. La primera vez no hice los wipes. Asi que volvi.a flashear por odin la kpo wipee, e instale ginger. La verdad que es desesperante hasta escribir porque el teclado se empieza a mover!
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
oye alguien a probado la 1.4 sobre kpo??
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No las he probado pero recomiendan la version 1.4 para las roms que agregaron.
Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
Salu@s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cyanogen mod con la 2.3.7 y venia de la coderom, para pasar a la cyanogen solo instale el zip, para esta, con eso es suficiente o de hacer mas cosas?
|
|
|
|
acabo de sufrir otro SOD con esta justo ahora que iba a meter 2.3.5 + CM7.
El SOD se ha producido al quitar la SD de forma segura que le queria hacer el formateo de la particion ext y cuando he cogido el mobil he visto que se habia apagado.... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya la instale y.. bueno, me parece bastante mas lenta que la que tenia antes (cyanogenmod cooper-Kang) tiene mas lag y algun que otro minicuelgue. Solo la instale porque era incapaz de instalar a2sdgui en cyano, pero me parece que lo voolvere a intentar, ademas cyano es 2.3.7
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora reinicia el móvil, esta vez tardará algo más en encender y listo, tendras todas tus apps en la sd .
|
|
|
|
se puede instalar gr 1.4 encima de 2.3.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo por que el programador saca versiones especializadas en bases , y lo mas probable es que te vaya pero super lagada y te de sods o no te funcione algo ...
Lo mismo te va , prueba tu mismo. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Bueno si eso la pruebo y ya os cuento! Por cierto, que tiene de "malo" la 1.4 que todo el mundo siga prefiriendo la 1.3? tampoco hay imagenes de la 1.4 no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de que a2sgui al hacer los wipes se borra , y si no los haces aveces la rom da fallos con wifis y cosas asi, pero se lo puedes meter del market y por lo demas es menos estable o me parecio eso. Saludos, te recomiendo la 1.3 . y si instalas la 1.4 mete kpw , te ahorras fallos , ya que esa rom esta pensada para esa base. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jeje bueno entonces paso de 1.4 me quedo por el momento en 1.3.. The Myth me parecio muy buena pero me falla que no tenga bateria en porcentaje y no se de repente me empezo a eliminar apps... a ver que viene de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando le doy al boton de apagar para apagarlo, en vez de apagar escrito pone caracteres raros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te estas confundiendo con las opciones del menu de apagado extendido, te da errores al apagarlo??
Saludos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»