|
|
||||
|
||||
|
Tiene microSD el Honor 8X?
Buenas noches. Tengo una consulta porque mi primo me esta taladrando la cabeza. El otro dia en una comida vio mi telefono y le gusto, pero al buscarlo vio que lo habían renovado que el Honor 7X ya tiene mas de un año y ahora es el Honor 8X el que se vende (es muy bonito). La cosa es que no vimos si tenia memoria ampliable porque se ve que para el es indispensable porque se guarda ahi peliculas y documentales a tope. Alguno lo ha comprobado? y si es que si, cuanta memoria admite como maximo?
|
|
|
|
|
|
Sí tiene, 256Gb
|
|
|
|
256? Creo que puede ampliarse hasta 400gb incluso
|
|
|
|
Ups, pues sí, lo acabo de ver en la página oficial... no sé de donde he sacado eso, igual lo leí en alguna tienda online.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui vi yo lo de 256 yo https://www.movilzona.es/honor/8x-max
|
|
|
|
Puede ser, o un lio con el honor play, que su ampliacion es de 256gb
|
|
|
|
Tal cual, incluso la de 256 es carisima
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A menos que tengas muchas pelis y tal o te dediques a la fotografía movil, no creo que merezca la pena gastarse el pastizal. Si creo que es mas caro que el movil jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que también era hasta 400, fijate. Supongo que la nueva serie de procesadores traerá la compatibilidad con este tipo de tarjetas
|
|
|
|
Nada, son 400 pedazo de GB, memoria para regalar vamos jajaja
|
|
|
|
Yo hoy dia voy con la memoria de 64gb y me sobra la verdad, tengo como mas de la mitad del almacenamiento libre
|
|
|
|
Puede ser, pero vamos, es algo que no usara demasiada gente bien del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de 32 y ahi voy pasando todas así fotos que hago, mas que nada para no tener que pasarlas manualmente si me cambio de movil alguna vez
|
|
|
|
Si si, tambien llegara el momento en que un gama media tendra 128 o 256gb de memoria interna jajaja
|
|
|
|
|
|
Yo es que como uso google fotos, no tengo problema en eso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||