Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/18, 20:11:04
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Por que no me notifica el movil cuando hay actualizaciones disponibles en google playstore?

Al principio si que me mostraba las notificaciones, pero ahora no. Tengo que entrar en playstore. Lo tengo todo activado y configurado y en notificaciones de aplicaciones tengo activado ventana emergente y sonido de notificacion y un sonido predeterminado elegido por mi y no suena nada ni nada
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/18, 23:11:08
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

Hola @Launcher90:
Es algo que no tiene nada que ver con ningún terminal, play store lo suele mandar una vez al día y si has entrado para hacer algo o buscar algo ya no llega nada.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/18, 07:31:21
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Hola @Launcher90:
Es algo que no tiene nada que ver con ningún terminal, play store lo suele mandar una vez al día y si has entrado para hacer algo o buscar algo ya no llega nada.
@chucky6600 ayer por la noche había unas cuantas actualizaciones de playstore y tuve que entrar en la app para enterarme. Y no me lo notificó. Hoy había dos actualizaciones y tampoco me lo notificó en la barra de notificaciones. Yo recuerdo que la primera vez que entré en playstore me salió una alerta decía "permitir notificaciones..." y seleccione qué si. Pero no se que habré tocado en la configuración que la he liado... intentar activar todos los permisos de los ajustes, que tontorrón cuando todo me iba bien...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/18, 17:10:14
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@chucky6600 ayer por la noche había unas cuantas actualizaciones de playstore y tuve que entrar en la app para enterarme. Y no me lo notificó. Hoy había dos actualizaciones y tampoco me lo notificó en la barra de notificaciones. Yo recuerdo que la primera vez que entré en playstore me salió una alerta decía "permitir notificaciones..." y seleccione qué si. Pero no se que habré tocado en la configuración que la he liado... intentar activar todos los permisos de los ajustes, que tontorrón cuando todo me iba bien...
Prueba a eliminar datos en ajustes la play store y ya está.

Igualmente posiblemente, como te comentó e compañero, puede ser que no le dieras tiempo a notificarte, ya que no notifica a cada hora...
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/18, 20:25:52
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Si, debe ser eso, o que notifica cuando quiere, he llegado de trabajar y me ha salido una notificacion que habia una actualizacion para actualizar en playstore
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/18, 20:29:10
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Si, debe ser eso, o que notifica cuando quiere, he llegado de trabajar y me ha salido una notificacion que habia una actualizacion para actualizar en playstore
Ves? Solo tienes que darle tiempo... Jeje
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/18, 20:33:18
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Ves? Solo tienes que darle tiempo... Jeje
@guillermotelecom por cierto, android 9 pie ya ha salido en españa? es que aun no me ha saltado ningun actualizacion al respecto en actualizaciones del movil

otra cosa, cuantos parches de seguridad te han saltado a ti? a mi solo una actualizacion un parche de seguridad y tengo el movil desde el jueves pasado

Última edición por Launcher90 Día 12/12/18 a las 20:38:32.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/12/18, 20:48:47
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@guillermotelecom por cierto, android 9 pie ya ha salido en españa? es que aun no me ha saltado ningun actualizacion al respecto en actualizaciones del movil

otra cosa, cuantos parches de seguridad te han saltado a ti? a mi solo una actualizacion un parche de seguridad y tengo el movil desde el jueves pasado
Hast donde yo sé en modo beta, pero ya quedará poco para que salga de manera oficial para nuestros peques...
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 18:53:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /