Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/18, 04:27:05
Array

[xs_avatar]
AldoSakd AldoSakd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 5533442116
Tu operador: Movistar
Consulta mi mix 2s

Hola cómo están ?
Bueno hago esta tema desesperado, me tiene cansado el celular. Estoy con el desde octubre,todo bien me encantaba, actualice a Miui 10 como una semana de tenerlo y no se escuchaba nada ni videos ni notas de voz se me hizo raro porque los vídeos de YouTube no cargaban siquiera bueno ningún vídeo como si estuviera en pausa, pensé que por eso era el sofware, así que lo reiniciaba y a veces se solucionaba, entonces aún más pensé que era el software así que pensé en liberarlo y hacerle un wipe(no soy muy expecto) limpie la memoria caché en almacenamiento y así dure hasta ahora que limpie con twrp e instale la versión eu y sigue pasando lo mismo a veces se traba el WhatsApp y se reinicia y ya no se escuchaba, lo tengo que reiniciar varias veces, o se traba entonces ya pienso que es el hadware, quisiera saber si alguien le pasó lo mismo?
Si se puede cerrar de nuevo el bootloader.
Me gustaría repararlo en México para no enviarlo hasta garantía y yo salgo a Colombia no sé si me lo envíen
Anexo imágenes la verdad que es mi primer celular Xiaomi y estoy decepcionado
Gracias por leer todo.

Última edición por AldoSakd Día 12/12/18 a las 07:13:50. Razón: Título
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/18, 06:49:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @AldoSakd:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/12/18, 10:58:08
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
Se puede volver a cerrar el bootloader pero ANTES tienes que instalar una ROM Oficial, es decir la ROM Global por ejemplo. Una vez que hayas instalado la ROM Oficial y que el móvil funcione con ella entonces ya puedes cerrar el bootloader.
De hacerlo con otra ROM, ya sea la xiaomi EU u otra, el móvil queda brickeado, es decir un bonito pisapapeles.

Cuando hayas instalado la ROM Global y este funcionando, apagas el móvil y lo pones en modo Fastboot y lo conectas al pc.
Luego en el pc entras en modo comando y en el directorio ADB escribes lo siguiente:

fastboot devices

Esto te devolverá en pantalla un numero que quiere decir que tu móvil está bien conectado al pc pues ha sido reconocido. Si no te sale nada tendrás que instalar los stickers, pero si ya lo desbloquearse no tendrás ese problema.
Luego escribes:

fastboot oem lock

Y luego:

fastboot reboot

Con esto ya deberías tener el bootloader cerrado otra vez.

Pero vuelvo a insistir SOLO SE DEBE DE HACER CON UNA ROM OFICIAL, no la xiaomi EU ni otra que no sea oficial.

Última edición por Asturcelta Día 12/12/18 a las 11:07:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/12/18, 15:14:19
Array

[xs_avatar]
AldoSakd AldoSakd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 5533442116
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Asturcelta Ver Mensaje
Se puede volver a cerrar el bootloader pero ANTES tienes que instalar una ROM Oficial, es decir la ROM Global por ejemplo. Una vez que hayas instalado la ROM Oficial y que el móvil funcione con ella entonces ya puedes cerrar el bootloader.
De hacerlo con otra ROM, ya sea la xiaomi EU u otra, el móvil queda brickeado, es decir un bonito pisapapeles.

Cuando hayas instalado la ROM Global y este funcionando, apagas el móvil y lo pones en modo Fastboot y lo conectas al pc.
Luego en el pc entras en modo comando y en el directorio ADB escribes lo siguiente:

fastboot devices

Esto te devolverá en pantalla un numero que quiere decir que tu móvil está bien conectado al pc pues ha sido reconocido. Si no te sale nada tendrás que instalar los stickers, pero si ya lo desbloquearse no tendrás ese problema.
Luego escribes:

fastboot oem lock

Y luego:

fastboot reboot

Con esto ya deberías tener el bootloader cerrado otra vez.

Pero vuelvo a insistir SOLO SE DEBE DE HACER CON UNA ROM OFICIAL, no la xiaomi EU ni otra que no sea oficial.



Perfecto muchas gracias así haré
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 06:53:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /