Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/18, 08:03:10
Array

[xs_avatar]
jaimete007 jaimete007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 286

Mi Max 3 VS Mate 20 X ¿,El tamaño importa?

Hola! A los que lo tenéis y si habéis podido compararlo con el Max 3 de Xiaomi ¿ Que tal de tamaño? ¿Es algo mas compacto? ¿ Que tal la sensación en mano del mate 20 X, se os hace incomodo?.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/18, 12:11:39
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Es grande pero te acostumbras enseguida la verdad... Tiene muchas cosas buenas, gracias al tamaño.
El Xiaomi no lo he probado pero ese modelo tendrá peor cámara seguro...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/12/18, 23:29:52
Array

[xs_avatar]
yuribest yuribest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
Y peor batería, y peores altavoces... aunque sigue siendo un buen smartphone.

Pero es que el Mate 20X es el mejor smartphone del año a nivel global, estoy convencidísimo. Seguramente alguien lo intente rebatir, pero va a sudar de lo lindo para encontrar suficientes argumentos. Y francamente, la pantalla grande le encanta a todo el que la ve, doy fe.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yuribest su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 10/12/18, 11:34:00
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

Exacto, el Xiaomi no le llega ni a la suela del Zapato, en cámara, autonomía hay mucha diferencia.
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por yuribest Ver Mensaje
Y peor batería, y peores altavoces... aunque sigue siendo un buen smartphone.

Pero es que el Mate 20X es el mejor smartphone del año a nivel global, estoy convencidísimo. Seguramente alguien lo intente rebatir, pero va a sudar de lo lindo para encontrar suficientes argumentos. Y francamente, la pantalla grande le encanta a todo el que la ve, doy fe.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/18, 19:59:58
Array

[xs_avatar]
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
pero la batería del huawei dura más que el xiaomi?, me parece imposible!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/12/18, 23:57:03
Array

[xs_avatar]
dvgcadete dvgcadete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 894
Tu operador: Movistar

Más vale 1 imagen...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/12/18, 17:53:53
Array

[xs_avatar]
azulillo76 azulillo76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: LINARES (ANDALUCIA).
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Movistar
Son cosas distintas. En calidad precio gana el mi max3 telefónico por poco más de 200€. Pero el mate es un gama alta tirando a mejor móvil de 2018 y el otro el mejor fablet gama media (casi alta). Yo lo tengo y va de lujo pero el mate evidentemente es más teléfono.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/12/18, 21:47:32
Array

[xs_avatar]
caryan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tengo los dos y puedo decir que el mate es mejor móvil,el Max3 va muy bien y por su precio está genial pero el mate para mí es mucho mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/12/18, 04:36:42
Array

[xs_avatar]
alicenric alicenric no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: htc touch hd, huawei ascend G300 y huawei ascend mate

Con funda que cubra bien y proteja tienen el mismo tamaño tanto de ancho como alto. Ventajas del mi Max3, que tiene radio fm, por lo demás está varios pasos atrás, no tiene NFC, peor cámara, peor sonído el 20 X suena mucho mejor, y el sistema ofrece mucho mejor rendimiento en muchos aspectos respecto al Max3. La diferencia de precio es notable 300 vs 900, comprados por vía oficial y mismas ventajas de servicio técnico en sus respectivos canales. Todo depende del uso que le des, mi mujer disfruta del Max3 desde hace poco más de un mes y lo usa para lo mínimo, whastapp, mirar la app del banco, tomar alguna foto casual de aqui te pillo y aqui te mato y googlear cuatro curiosidades. En 3 días que disfruto del Mate 20x, aún a pesar de la diferencia de precio, me lo quiere cambiar. Digo yo que por algo será.
De todos modos el Max3 tiene un buen pantallón, una calidad aceptable, una duración de batería bastante similar, aunque no gestiona los recursos tan eficientemente, pero la relación calidad precio es su punto fuerte, yo dudé mucho antes de decantarme por el 20x por el tema del precio y su tardanza en salir en España, pero finalmente quise darme el capricho de mi vida, tener el mejor terminal del mercado en mis manos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/12/18, 11:18:35
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Toda la razón
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/02/19, 18:50:12
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alicenric Ver Mensaje
Con funda que cubra bien y proteja tienen el mismo tamaño tanto de ancho como alto. Ventajas del mi Max3, que tiene radio fm, por lo demás está varios pasos atrás, no tiene NFC, peor cámara, peor sonído el 20 X suena mucho mejor, y el sistema ofrece mucho mejor rendimiento en muchos aspectos respecto al Max3. La diferencia de precio es notable 300 vs 900, comprados por vía oficial y mismas ventajas de servicio técnico en sus respectivos canales. Todo depende del uso que le des, mi mujer disfruta del Max3 desde hace poco más de un mes y lo usa para lo mínimo, whastapp, mirar la app del banco, tomar alguna foto casual de aqui te pillo y aqui te mato y googlear cuatro curiosidades. En 3 días que disfruto del Mate 20x, aún a pesar de la diferencia de precio, me lo quiere cambiar. Digo yo que por algo será.
De todos modos el Max3 tiene un buen pantallón, una calidad aceptable, una duración de batería bastante similar, aunque no gestiona los recursos tan eficientemente, pero la relación calidad precio es su punto fuerte, yo dudé mucho antes de decantarme por el 20x por el tema del precio y su tardanza en salir en España, pero finalmente quise darme el capricho de mi vida, tener el mejor terminal del mercado en mis manos.


Es muy lógico que alguien que paga 900 euros por un móvil, se auto-convenza que éste es mejor que otro móvil de apenas 300 euros (con un poco de ayuda mercadotécnica de masas, de la cual yo mismo he sido prisionero también 😔), y sin embargo, la diferencia abismal de 600 euros no se justifica dado las pocas ventajas de uno y otro. El Mate 20x es un gama alta con prestaciones justas en su clase (una resolución de pantalla y densidad muy inferior a los Samsung Galaxy Note 9 por ejemplo), nada excepcional dado su precio, en cambio el Xiaomi Mi Max 3 es un gama media, con prestaciones increíbles para su bajo precio.

Puede ser más satisfactorio adquirir un gama media de altas prestaciones, a un precio razonable, que un gama alta con casi las mismas prestaciones, a más del triple de precio como en esta comparativa.

En 6 meses o menos hoy día, el móvil que se considera "mejor del mercado", será un segundón, y bajará de precio hasta casi la mitad si después se desea vender (aunque lo hayáis cuidado como el primer día), lo cual no se notará tanto en un móvil digamos "barato", ya que pagas menos y por tanto perderás menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/02/19, 20:10:16
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
Hombre @Trek2017, no se pueden comparar. No es autoconvencimiento de nada. En términos de qué teléfono es mejor, es que no son comparables en nada salvo en el precio y duración de batería. La diferencia a favor del Mate 20 X es bestial. Evidentemente con el MiMax se puede hacer de todo, pero la experiencia es distinta y peor. Yo mismo estuve a punto de comprarlo y no me arrepentiría, pero en serio, no hay comparación posible.



Mira, yo vengo de un Nexus 6p que tenía más de tres años y no lo considerop un segundón, igual que no consideraré segundón el Mate 20 X cuando cumpla lo mismo. Son móviles que aguantan sin problemas ese tiempo funcionando muy bien. Todo eso que dices en el primer párrafo es comparable a cualquier teléfono de gama alta con respecto al MiMax 3. Lo que sí no es cierto es que dices que es un gama alta en prestaciones justas; las prestaciones son buenísimas. Una pantalla no se evalúa exclusivamente por su densidad de píxeles, porque si así fuese los Iphones por ejemplo serían lo puto peor y son terminales excelentes. Esto de la densidad de píxeles es el mayor engaño que ha conseguido la indiustria para que la gente se crea que un terminal es mejor que otro simplemente por tener más densidad de píxeles a tamaños ridículos.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/02/19, 20:24:34
Array

[xs_avatar]
JRL83 JRL83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Es muy lógico que alguien que paga 900 euros por un móvil, se auto-convenza que éste es mejor que otro móvil de apenas 300 euros (con un poco de ayuda mercadotécnica de masas, de la cual yo mismo he sido prisionero también 😔), y sin embargo, la diferencia abismal de 600 euros no se justifica dado las pocas ventajas de uno y otro. El Mate 20x es un gama alta con prestaciones justas en su clase (una resolución de pantalla y densidad muy inferior a los Samsung Galaxy Note 9 por ejemplo), nada excepcional dado su precio, en cambio el Xiaomi Mi Max 3 es un gama media, con prestaciones increíbles para su bajo precio.

Puede ser más satisfactorio adquirir un gama media de altas prestaciones, a un precio razonable, que un gama alta con casi las mismas prestaciones, a más del triple de precio como en esta comparativa.

En 6 meses o menos hoy día, el móvil que se considera "mejor del mercado", será un segundón, y bajará de precio hasta casi la mitad si después se desea vender (aunque lo hayáis cuidado como el primer día), lo cual no se notará tanto en un móvil digamos "barato", ya que pagas menos y por tanto perderás menos.
Con el debido respeto, la afirmación que has hecho no se sustenta por ningún lado.
Un móvil como el Mi Max 3 es un TELEFONAZO, pero no es comparable al Mate 20 X. Si merece la pena la diferencia de precio... Es algo subjetivo, depende de cada uno. Un coche de 15000€ te va a hacer la misma función que uno de 40000€ del mismo tipo, y nadie pone en duda cual es más completo o mejor.

Para hablar bien del Mate 20 X no necesito enmierdar al Mi MAX 3, porque lo que ofrece al precio que tiene es un señor teléfono.

No todo en un móvil se mide en una pantalla, hay muchas más cosas que cada uno de forma individual valoramos, y créeme, he probado toda la gama Samsung S y Note y me quedo de LEJOS con el Huawei.

Por otro lado, como todo en la vida, el hacer algo mejor un teléfono hace subir su precio, y cuanto más cosas, más sube de forma exponencial. Para ti no vale 900€, para minvale cada euro que he pagado por él, cuestión de gustos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 26/02/19, 08:06:04
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Es muy lógico que alguien que paga 900 euros por un móvil, se auto-convenza que éste es mejor que otro móvil de apenas 300 euros (con un poco de ayuda mercadotécnica de masas, de la cual yo mismo he sido prisionero también ), y sin embargo, la diferencia abismal de 600 euros no se justifica dado las pocas ventajas de uno y otro. El Mate 20x es un gama alta con prestaciones justas en su clase (una resolución de pantalla y densidad muy inferior a los Samsung Galaxy Note 9 por ejemplo), nada excepcional dado su precio, en cambio el Xiaomi Mi Max 3 es un gama media, con prestaciones increíbles para su bajo precio.



Puede ser más satisfactorio adquirir un gama media de altas prestaciones, a un precio razonable, que un gama alta con casi las mismas prestaciones, a más del triple de precio como en esta comparativa.



En 6 meses o menos hoy día, el móvil que se considera "mejor del mercado", será un segundón, y bajará de precio hasta casi la mitad si después se desea vender (aunque lo hayáis cuidado como el primer día), lo cual no se notará tanto en un móvil digamos "barato", ya que pagas menos y por tanto perderás menos.
No hay comparación compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 26/02/19, 09:02:57
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
El Mate 20x es un gama alta con prestaciones justas en su clase (una resolución de pantalla y densidad muy inferior a los Samsung Galaxy Note 9 por ejemplo)
Medir la calidad de un panel por el número de Píxeles por pulgada (PPP), es el equivalente de valorar la calidad fotográfica por la cantidad de megapíxeles. Como usuario de un par de gamas altas por año, y siendo lo más objetivo posible, la pantalla del 20 X no llega al nivel de Note 9 y IPhone XS (las mejores de 2018), pero la experiencia de usuario, que al final es lo que me interesa, no tiene nada que envidiar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 26/02/19, 09:08:03
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
El Mate 20x es un gama alta con prestaciones justas en su clase (una resolución de pantalla y densidad muy inferior a los Samsung Galaxy Note 9 por ejemplo), nada excepcional dado su precio, en cambio el Xiaomi Mi Max 3 es un gama media, con prestaciones increíbles para su bajo precio.
Yo voy a esperar precisamente a que baje de precio porque todo lo nuevo está sobre valorado. De todas formas no comparto tu apreciación sobre que es "es un gama alta con prestaciones justas", porque el ejemplo que pones es el único punto que se puede rebatir. Y señalo rebatible porque, aunque no lo creas, hay bastante público que prefiere pantallas Full HD a las 2 o 4K, opinión también compartida por algunos articulistas en portales de tecnología, que consideran un sinsentido pantallas 4k en 6 pulgadas porque ralentizan el terminal y se beben la batería del móvil. Obviamente también muchos expertos opinan que más resolución siempre es mejor, solo comento que no es una opinión consensuada al 100%

En resumen, hablar de "prestaciones justas" para un gama alta haciendo sólo referencia a que su panel amoled Samsung no es 4K, sin tener en cuenta su procesador, sistema de refrigeración, batería, sonido y cámara sobresalientes, es quizás un poco exagerado.

Por lo demás, 100% contigo: el Mi MAX 3 es un telefonazo y pagar 900 pavos por cualquier móvil, como el Mate 20X es exagerado o el note 9, también.

Última edición por Frander Día 26/02/19 a las 12:15:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 26/02/19, 11:01:34
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Hace bastante tiempo ya que comprar un móvil de más de 300 pavos es absurdo.
Hace tiempo que hemos tocado techo tecnológico y por mucho que nos quieran vender los móviles de ahora en el día a día no dan nada que no dieran los de hace tres años.
Tengo un montón de teléfonos esos que se quedan en cajón viejunos y de vez en cuando me da por poner una sim y toquetear.
Pues bien, mi iphone 6 del pleistoceno va que te cagas. Fluido, rápido y saca muy buenas fotos.
Por poner un ejemplo que hay muchos otros más que siguen siendo la leche den lo que den en chuntutu o tengas menos de 12 cámaras.

La conclusión es que ni apple ni Samsung ni creo que Huawei me parece que han olido la película.
Los tiempos de los móviles de 1000 pavos esta agonizando. (y si me apuras los de 600-700)

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/02/19, 11:03:40
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Volviendo a la pregunta del post.
Yo sin duda si tuviera que pillar uno de los dos pillaría el Max 3.
Es evidentemente peor producto, pero mucho menos de lo que la diferencia de precio indica.
Un gran móvil a precio de risa

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/02/19, 12:19:34
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Hace bastante tiempo ya que comprar un móvil de más de 300 pavos es absurdo.
Hace tiempo que hemos tocado techo tecnológico y por mucho que nos quieran vender los móviles de ahora en el día a día no dan nada que no dieran los de hace tres años.
Tengo un montón de teléfonos esos que se quedan en cajón viejunos y de vez en cuando me da por poner una sim y toquetear.
Pues bien, mi iphone 6 del pleistoceno va que te cagas. Fluido, rápido y saca muy buenas fotos.
Por poner un ejemplo que hay muchos otros más que siguen siendo la leche den lo que den en chuntutu o tengas menos de 12 cámaras.

La conclusión es que ni apple ni Samsung ni creo que Huawei me parece que han olido la película.
Los tiempos de los móviles de 1000 pavos esta agonizando. (y si me apuras los de 600-700)

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Yo uso mucho el movil para jugar (normalmente jugos exigentes) y sí noto más fluidez en este apartado. También en la calidad de las fotos de móviles de hace solo un par de años respecto a los nuevos. Para el 99% de las cosas, como aplicaciones o juegos simples, es verdad que no noto cambio alguno, pero en las 2 cosas que he puesto, sí. Otra cuestión diferente es que si esas mejoras justifican pagar 900 pavos...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/02/19, 12:34:56
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Es cierto que no siendo gamer quizá en ese apartado pueda ser como dices, aunque en mi experiencia personal en los pocos juegos exigentes que si he probado me sorprendió ver que procesadores de gama media podian con ellos de manera bastante holgada. Quizá algún frame caído aquí y allá pero los juegos para los que no somos pros del gaming probablemente casi ni notemos la Diferencia (que la hay claro)
En cuanto a la cámara, no estoy de acuerdo en absoluto, creo que con luz los avances en la calidad han sido pequeñísimos desde hace unos ñaod y comparando fotos de del s6 s7 edge s8 plus y note 9 hace nada... Casi no se notan diferencias. Son muy buenas fotos.
Con poca luz si que ha mejorado algo el tema pero tampoco es para tirar cohetes.
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Yo uso mucho el movil para jugar (normalmente jugos exigentes) y sí noto más fluidez en este apartado. También en la calidad de las fotos de móviles de hace solo un par de años respecto a los nuevos. Para el 99% de las cosas, como aplicaciones o juegos simples, es verdad que no noto cambio alguno, pero en las 2 cosas que he puesto, sí. Otra cuestión diferente es que si esas mejoras justifican pagar 900 pavos...
Enviado desde mi EVR-TL00 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 21:54:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /