Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/12/18, 11:02:51
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Luego se quejan los haters de este teléfono, que les den
Es una pena que la gente no sea capaz de ser objetiva y debatir con los demás con calma y sin faltar al respeto...pero qué te voy a contar...ya sabes como va este foro...

Qué tal os va lo el rollo de la pantalla?lo de las fugas y toques, os lo solucionan o no? Es una pena si no...porque el precio que tiene, es bastante interesante...a ver si sacan uno más pequeño, que me podría encajar jejeje

Volviendo al tema; A ver cuando van saliendo videos grabados con ese modo y fotos con el modo noche... yo reconozco que la mitad de las opciones que tiene mi móvil en la cámara, ni los uso, pero siempre está bien que vayan poniendo más opciones...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/12/18, 11:17:57
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Es una pena que la gente no sea capaz de ser objetiva y debatir con los demás con calma y sin faltar al respeto...pero qué te voy a contar...ya sabes como va este foro...

Qué tal os va lo el rollo de la pantalla?lo de las fugas y toques, os lo solucionan o no? Es una pena si no...porque el precio que tiene, es bastante interesante...a ver si sacan uno más pequeño, que me podría encajar jejeje

Volviendo al tema; A ver cuando van saliendo videos grabados con ese modo y fotos con el modo noche... yo reconozco que la mitad de las opciones que tiene mi móvil en la cámara, ni los uso, pero siempre está bien que vayan poniendo más opciones...
En las betas esta solucionado.

Poco subió un video haciendo una prueba va 960.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/12/18, 11:25:45
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
En las betas esta solucionado.

Poco subió un video haciendo una prueba va 960.
La verdad es que mola el efecto de esos videos... el mío tiene una cámara lenta mucho más "cutre" y aunque casi nunca uso esas cosas, si que es verdad que a veces mola sacar un video con ese efecto, es curioso y divertido...

han atenuado lo de las "fuigas de luz" entonces? todo esto suponiendo que sea algo que de verdad en los casos más graves se note mucho...que no tengo ni idea, la verdad..de todas formas no hay teléfono perfecto...todos tienen alguna cosilla...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/12/18, 14:57:38
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

las llamadas fugas de luz, no es un fallo generalizado, y a los que lo sufren al parecer ya sacaron algunos apaños para solucinarlo o disimularlo, yo no las sufría y la pantalla me va bien desde que lo compré, y le tiro horas al movil.
Me supongo que si un movil viene con un caso grave y se note mucho lo mejor es cambiarlo, pero ya vi unos cuantos poco phones que no traen fugas de luz.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/12/18, 01:10:22
Array

[xs_avatar]
Moroder Moroder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Por principios, uno que no cueste demasiado.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por keitaro_xp Ver Mensaje
Ahí va una capturilla
Gracias.

Última edición por Moroder Día 13/12/18 a las 17:54:50.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/12/18, 23:44:07
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
A la espera para probar ...
Ya la han liberado, va bastante bien la camara superlenta eso si , hace falta mucha luz mañana probare a la luz solar
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/12/18, 16:21:35
Array

[xs_avatar]
JulioHTCUser JulioHTCUser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Ya la he probado y esta bastante chulo la cámara ultra lenta, pero, ¿sabéis si hay alguna forma de que grabe más de 10 segundos? porque a veces no pillas en cámara lenta lo que quieres grabar, o es que yo soy muy zoquete grabando jeje
__________________
Xiaomi User
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/12/18, 16:50:17
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JulioHTCUser Ver Mensaje
Ya la he probado y esta bastante chulo la cámara ultra lenta, pero, ¿sabéis si hay alguna forma de que grabe más de 10 segundos? porque a veces no pillas en cámara lenta lo que quieres grabar, o es que yo soy muy zoquete grabando jeje
Por ahora estamos limitados a esos 10 segundos y el interface deja mucho que desear , pero al ser la primera beta vamos a darle margen, la calidad es muy buena en la grabación que es lo importante,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 15:05:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /