Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/18, 14:06:06
Array

[xs_avatar]
batuadello batuadello no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: Simyo
Problemas con NFC

Hola,
Llevo una semana con el mi8 con rom global y la verdad es que el terminal va muy bien.
El único problema que he detectado es el NFC para hacer pagos. De las 3 veces que lo he utilizado solo una me ha funcionado.
Utilizo Santander Wallet, el cual configuré. La primera vez en una gasolinera el TPV o como se llame no detectaba nada. La segunda vez en un supermercado me funcionó a la perfección. Hoy en otro supermercado diferente, el TPV me denegaba el pago aunque yo aceptara el pago cuando me saltaba la notificación. Lo he intentado 3 veces y nada. He pagado con la misma tarjeta que tengo sincronizada en la app de wallet y bien a la primera.
Entonces me tiene mosca, no sé que estará fallando, lo raro es que funciona unas veces si otras no sin tocar nada de configuración...

¿Alguien en la sala tiene idea de cual podría ser el problema?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/18, 15:33:15
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,282
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
Has probado con Google Pay
 Cita: Originalmente Escrito por batuadello Ver Mensaje
Hola,
Llevo una semana con el mi8 con rom global y la verdad es que el terminal va muy bien.
El único problema que he detectado es el NFC para hacer pagos. De las 3 veces que lo he utilizado solo una me ha funcionado.
Utilizo Santander Wallet, el cual configuré. La primera vez en una gasolinera el TPV o como se llame no detectaba nada. La segunda vez en un supermercado me funcionó a la perfección. Hoy en otro supermercado diferente, el TPV me denegaba el pago aunque yo aceptara el pago cuando me saltaba la notificación. Lo he intentado 3 veces y nada. He pagado con la misma tarjeta que tengo sincronizada en la app de wallet y bien a la primera.
Entonces me tiene mosca, no sé que estará fallando, lo raro es que funciona unas veces si otras no sin tocar nada de configuración...

¿Alguien en la sala tiene idea de cual podría ser el problema?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/12/18, 15:42:05
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
No sabría contestarte, pero para centrar las posibles respuestas, ¿llevas la ROM Global con bootloader desbloqueado o la Version Global con el boot cerrado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/12/18, 17:27:07
Array

[xs_avatar]
batuadello batuadello no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joseamon Ver Mensaje
Has probado con Google Pay
No. Solo wallet por el tema de que utilizando esta app me da algunas ventajas al ser cliente del Santander.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/12/18, 17:29:28
Array

[xs_avatar]
batuadello batuadello no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lerelerele Ver Mensaje
No sabría contestarte, pero para centrar las posibles respuestas, ¿llevas la ROM Global con bootloader desbloqueado o la Version Global con el boot cerrado?
Pues buena pregunta. No tengo ni idea. Yo no hice nada, es decir, compré versión global en banggood, actualicé a Miui 10 y nada más.
¿Cómo lo puedo averiguar?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/18, 17:30:39
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,282
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
Sí tienes versión global en la caja te lo pone y vendrá con bootloader cerrado
 Cita: Originalmente Escrito por batuadello Ver Mensaje
Pues buena pregunta. No tengo ni idea. Yo no hice nada, es decir, compré versión global en banggood, actualicé a Miui 10 y nada más.
¿Cómo lo puedo averiguar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/12/18, 17:58:23
Array

[xs_avatar]
batuadello batuadello no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joseamon Ver Mensaje
Sí tienes versión global en la caja te lo pone y vendrá con bootloader cerrado
Exacto, llevaba la etiqueta roja.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/12/18, 20:19:19
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Le has dado permiso de inicio automático para que se pueda abrir cuando detecte el tpv?
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/12/18, 20:51:49
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

Tiene pinta de ser la app que usas... Las app son un mundo... Las hay que desechan la tarjeta tras un número de usos, otras que piden que confirmes, otras de pagues desbloqueando... Yo uso Cajasur Pay, Google Pay y ImaginBank sin ningún problema.
Para ayudarte tenemos que saber que error te dan los TPV? "Tarjeta no soportada" "Acerque solo una tarjeta" "Lectura incorrecta" o simplemente "Denegada"?

Última edición por viciano Día 04/12/18 a las 20:54:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/12/18, 20:57:46
Array

[xs_avatar]
batuadello batuadello no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Le has dado permiso de inicio automático para que se pueda abrir cuando detecte el tpv?
Supongo que te refieres a esta opción:
Permitir el intercambio de datos cuando el teléfono toque otro dispositivo.
Si es esa, está activada.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/12/18, 20:59:47
Array

[xs_avatar]
batuadello batuadello no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por viciano Ver Mensaje
Tiene pinta de ser la app que usas... Las app son un mundo... Las hay que desechan la tarjeta tras un número de usos, otras que piden que confirmes, otras de pagues desbloqueando... Yo uso Cajasur Pay, Google Pay y ImaginBank sin ningún problema.
Para ayudarte tenemos que saber que error te dan los TPV? "Tarjeta no soportada" "Acerque solo una tarjeta" "Lectura incorrecta" o simplemente "Denegada"?
Algo de denegado: creo que operación denegada o pago denegado o algo así. Dectectar lo detectaba porque emitía el pitido y me saltaba la notificación de aceptar el pago.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/12/18, 21:00:21
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
En ajustes del teléfono, abajo de todo (penúltima o antepenúltima opción), permisos y permisos de autoinicio. Ahí debería estar habilitada la que se abre automáticamente cuando detecta el tpv.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 04/12/18, 21:23:37
Array

[xs_avatar]
batuadello batuadello no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
En ajustes del teléfono, abajo de todo (penúltima o antepenúltima opción), permisos y permisos de autoinicio. Ahí debería estar habilitada la que se abre automáticamente cuando detecta el tpv.
Pues efectivamente, ahí no la tenía habilitada. Pero lo que me tiene mosca es que si me funcionó una vez para hacer el pago.
Vamos a probar así, ojalá sea eso, pues el Mi 8 fue mi elección final debido precisamente a que disponía de NFC.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/12/18, 22:13:33
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Es cuestión de probar. Posiblemente la vez que te funcionó habrías entrado antes a la aplicación y estaría en segundo plano.
Ya nos dirás.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/12/18, 18:20:38
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel
Has habilitado el Nfc y tienes como metodo de pago predeterminada la app de tu banco? Así es como funciona.

Google Pay no es compatible con todos los bancos en España.

Así me funciona a mi con Bankia y mi teléfono es chino con bootloader abierto.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/12/18, 22:35:38
Array

[xs_avatar]
batuadello batuadello no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: Simyo
De momento hoy he pagado en gasolinera y perfecto. Voy a seguir probando.
Lo dicho, gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a batuadello su comentario:
  #17  
Viejo 08/12/18, 16:11:27
Array

[xs_avatar]
ilcapojc ilcapojc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Si lo has comprado en banggood te pasa como a mí, bootloader desbloqueado, rom global, detecta que el movil tiene el bootloader abierto y no puedes pagar, ojalá lo solucionen. Con santander si que deja.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/12/18, 23:27:07
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
Los problemas del NFC con telefonos no globales se soluciona con las Rom estables de Xiaomi.eu (al estar basadas en las ROM chinas estables), a mi el chino de Fantacy ya me lo indicó antes de comprarlo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/12/18, 01:44:07
Array

[xs_avatar]
Algara7 Algara7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: En un lugar de La Mancha
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Amena
Hoy he ido a pagar y... denegado�� Tenía marcado notificar para pagar, acabo de cambiarlo a ver si me deja. Ya os contaré
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 08:36:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /