|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias solrac79.
Me he hecho un caos viendo que Roms, betas, betas basadas en Android 8, betas basadas en la 9... Lo mejor pues es desempaquetarlo y trastear con el desde ya. Cuando vengan actualizaciones (oficiales, cuando me salte algún mensaje) ¿actualizar y listo no? De seguir ese camino (el de simplemente mantenerme en las versiones oficiales), los supuestos problemas que comentan los compañeros (lag, scroll, notificaciones ocultas etc), estarán solucionados? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En notificaciones no hay ningún fallo si se configuran bien, exceptuando que WhatsApp sigue notificando aún con el modo No molestar activado. El dónde y cómo se muestran los iconos ha generado polémica por ser diferente a otros Android y hay un parche en camino. Pero no es un fallo, es como xiaomi creó su capa de personalización. No conozco ningún problema de Lag. El cacharro vuela. De scroll tampoco. A algunos que no usan swype les da guerra el teclado si teclean rapidísimo. Pero parece que pasa con determinados teclados o sobre todo si tienes activa la vibración del teclado y la captura con gesto de tres dedos. En un uso normal del teclado ni tendrás problema. En serio, entiendo tus ganas de información pero espera a usarlo un poco y no te condiciones ni sugestiones leyendo problemas de terceros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo solrac!
La verdad es que son ya muchas las ganas de tenerlo! Es el primer Android que tendré en mi vida! Espero que llegue pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo nunca habia tenido Android y me costo un poco adaptarme a Android y MUIU. Ahora no llego al mes de uso y ya ni me acuerdo de Iphone ni IOS. Date tiempo y paciencia para trastear y vera que es un mobil que da para mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi iPhone 5S lleva ya como 5 meses que no me quiere cargar bien, tengo que poner el cable de forma específica, enchufarlo y desenchufarlo mil millones de veces cada vez que quiero cargarlo y cuando carga, ni rozarlo!. Eso sumado a los problemas de que la batería me dura 1h y media en pantalla y la lentitud general del sistema... La "solución", era ir o bien a la última apoquinando sus 1100€ o apostar por un terminal no puntero (el iPhone X, el 8 o el 7) por la friolera de al menos 800€... Con todo ello...he cogiendo mucha tirria a iOs y Apple. creo yo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|