![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery
Hola buenas tardes a todos, no soy muy profesional en cuanto a tema the rooms y flasheo pero estoy estoy intentando instalar el recovery por el cmd, como lo había hecho hasta ahora siempre, y no me deja. Será que android 8.1 el recovery 3.2.3 Vince ha dejado de funcionar? Alguien tiene el recovery instalado y root con Android 8.1 gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @mikelauri1980: Movemos la consulta al apartado de ROMs y desarrollo. ![]() Suerte. SalU2. P.D: Si no voy equivocado, para poder instalar el TWRP debes tener, primero, desbloqueado el bootloader. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,nadie que pueda ayudarme en este tema? Hay alguien con 8.1 y que tenga recovery instalado? Si es así, que .IMG ha usado? Gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aun no lo has hecho avisa, yo recién ayer instale y rootie con oreo
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea por adb el .img del recovery, despues reinicia en recovery y vuelve a flashear el .zip de este, vuelve a reiniciar en recovery.
Ya deberia quedarse instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda, te refieres a que no encienda antes de reiniciar en recovery? Es que cuando en adb pongo el comando reboot sistem se enciende, luego apagó y enciendo en modo recovery y no está instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No utilices ese comando, una vez que flashees el recovery por adb , desconecta el usb y deja pulsado vol + y power para que reinicie en recovery, tienes que tener en cuenta que si inicias el telefono en modo normal, este te va a quitar el recovery.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»