|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre la versión global y la china
Buenos días, mi intención ahora con el black friday era pillarme un x8 pero no veo demasiadas ofertas en la versión global, no obstante la China está bastante tirada d precio.
A parte del Nfc, que diferencias se encuentran? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillaría vercion china si no usas NFC se actualiza bastante más e incluso tiene navegación por gestos. Creo que los vercion china no traen banda 800
|
|
|
|
Para España, la versión china tiene varias faltas: No tiene Play store, no tiene NFC y solo cubre una banda del 4G en España, la cual no es la banda 800. Lo que viene a ser, que para España, no merece la pena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana es eso Black Friday, asi que yo me esperaría a ver a que precio lo dejan. En cuanto a diferencias, las bandas del 4G y actualizaciones generalmente más rápidas
|
|
|
|
|
Cita:
aquí dejo canal con videos sobre las diferencias entre las versiones (primer video) y cosillas varias que hay que hacerle a la versión china y algunos inconvenientes: https://www.youtube.com/channel/UCqA...RqTWlTSjz-i7tQ un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí está la cosa, son unos 70/80€... También hay quien oferta la versión global USA. Sabeis si es la misma q la europea?
|
|
|
|
Las bandas de 4G, en la china solo tienes una banda de las españolas. Hoy es black friday, supongo que la pagina oficial sacara ofertas tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|