Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/18, 22:45:13
Array

[xs_avatar]
Teretari Teretari no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
no puedo descolgar las llamadas entrantes

Buenas tardes.
Tengo un Xiaomi MI A1 y desde ayer cuando recibo una llamada de telefono no puedo contestar directamente, osea, suena el tono, la pantalla se ilumina pero no cambia a la pantalla de descolgar.
Si aprieto el boton lateral de bloqueo la pantalla se pone en negro y si lo vuelvo a apretar la pantalla se ilumina y me pone en la parte de abajo " VOLVER A LA LLAMADA"
Si pulso ahi, entonces es cuando me sale la pantalla de descolgar la llamada y puedo descolgar.
Otro dato que os puedo decir es que cuando recibo una llamada en la pantalla me sale un mensaje que pone

Sistema Android.ahora
Telefono se esta ejecutando en segundo plano
toca para ver informacion detallada sobre el uso de......


entro y me salen un monton de opciones para activar y desactivar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/18, 23:11:38
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
alomejor le quitaste los permisos dehacer llamadas a la app de el telefono solo ve y busca entre tus apps la aplicacion de telefono y dale en donde dice permisos y le das los permisos que te pida
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/18, 16:39:18
Array

[xs_avatar]
Fabio_P Fabio_P no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
no puedo descolgar las llamadas entrantes

Hola
a mi me pasó lo mismo. Investigando un poco me di cuenta de que estaban desactivadas las notificaciones de la aplicación.
Para volver a activarlas tenés que ir a la aplicación del teléfono en Herramientas-->apps y Notificaciones), allí buscá la aplicación que se llama Teléfono, cuando le das clic te muestra información de la aplicación, luego elegí la opción que dice Notificaciones de apps y allí activá todas las opciones.

Con eso se me solucionó.

Suerte!


 Cita: Originalmente Escrito por Teretari Ver Mensaje
Buenas tardes.
Tengo un Xiaomi MI A1 y desde ayer cuando recibo una llamada de telefono no puedo contestar directamente, osea, suena el tono, la pantalla se ilumina pero no cambia a la pantalla de descolgar.
Si aprieto el boton lateral de bloqueo la pantalla se pone en negro y si lo vuelvo a apretar la pantalla se ilumina y me pone en la parte de abajo " VOLVER A LA LLAMADA"
Si pulso ahi, entonces es cuando me sale la pantalla de descolgar la llamada y puedo descolgar.
Otro dato que os puedo decir es que cuando recibo una llamada en la pantalla me sale un mensaje que pone

Sistema Android.ahora
Telefono se esta ejecutando en segundo plano
toca para ver informacion detallada sobre el uso de......


entro y me salen un monton de opciones para activar y desactivar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 08:19:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /