![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas, soy usuari ya un poco intermedio en esto de flashear samgung galaxy S, principalmente el I9000 3 o 4 terminales y un I9003, hasta entonces todo havia ido a l aperfección exceptuando uno, que al no tener jig tube que mandarlo al SAT. Total ahora ya tengo de todo, y muchas horas de foros leídos.
Ayer me dieron un terminal que no pasaba del logo de Samsung (un I9003, sé que no toca aquí, pero es que estoy desesperado y pensé quizás el problema sea igual que enel I9000), pues nada, yo pensé flashealo y seguro que va, y siis, venga que si archivo por aquí archivo por allà y nada, n oconsigo pasar aun del logo de Samsung. He leído otro post de un compañero que le pasaba lo mismo y la verdad que he hecho los pasos que comentavais allí y nada sigo en las mismas. El letona me pasa perfectamente, y al cargar el bothloader, csc, modem y pda es cuando tengo el primer problema, se me instala todo "correctament" y al reiniciar, entra como en el mode upload, donde se cargan unos archivos y etc, cosa que siempre me habia hecho con los demas terminales, pero ahí ya me sale el primer mensaje que no me mola nada, y al reiniciar zas, se queda en el log ode Samsung, aquí dejo una foto para que veais a lo que me refiero. No sé chicos, ando perdido, he probado los dos metodos para flashearlo... y nada. Alguien puede ayudarme? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas poniendo la rom correcta y realizas bien todos los pasos, puede ser que realmente este mal la sd interna, intenta formatearla a ver que pasa.
|
|
|
|
|
Cita:
lo he provado per se me ha quedado bloqueado... que hago? le quito el cable? m iré a comer a ver que pasa... pero dice que RQT close.. |
|
|
|
|
:P
Cita:
mi opinion intenta todo esto alguna puede que sirva 1 ami me paso algo igual y tuve que instalar el phoneboot update del odin el archivo los busque por internet 2 instala una rom official para ese modelo desde el odin siempre con el re-partition marcado 3 presiona vol+ , home y power ala vez y en mount creo que era formatealo todo despues de eso instala la rom official no una cocinada sino una official para ese modelo quizas te pueda ser de ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207349 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206038 siempre ai solucion para todo |
|
|
|
en esa imagen que as subido no esta marcado el re-partition quizas por eso no acaba y te da errores
|
|
|
|
|
Cita:
claro porque es cuando cargo la rom, el repartition es con el lactosa no? luego se tiene que hacer el reset y meter los archivos que te dicen del modem pda, etc... gracias por los links a ver si mañana me da tiempo y me lo miro y hago eso, la verdad que yo ya pensaba que algo por el estilo tenia que haber, xk a ver en el Sat van a tener que hacer algo por el estilo... ya informaré |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|