![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues ni idea... En el canal de Telegram sucede lo mismo, a unos les funciona y a otros no... Debe estar relacionado con el hardware
|
|
|
|
|
|
Estoy pensando en instalar Franco Kernel... No me queda claro como instalarlo correctamente.
Tengo instalada esta ROM (Pixel Experience PIE) y no se si es solo Flashear / Wipe cache o tengo que hacer Factory Reset... ¿Alguien me dice como hacerlo correctamente? |
|
|
|
|
Cita:
Tampoco gestiono el kernel desde ninguna app. El desarrollador tiene una app que dicen que es brutal pero yo no la uso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando la radio con Kernel stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde encuentro el TWRP Installer y el magisk para flashear?
|
|
|
|
TWRP...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1355160 Magisk... https://forum.xda-developers.com/app...mless-t3473445 Última edición por Jacob_FM Día 16/11/18 a las 19:11:01 |
|
|
|
Por cierto, veo que eres nuevo en el foro... Por favor, lee los post marcados como importantes antes de preguntar... No importa contestarte, pero estas cosas están mas que explicadas ;)
Última edición por Jacob_FM Día 17/11/18 a las 19:22:24 |
|
|
|
Ni Stock ni Franco... en el mio no funciona (no sale sonido)...
Voy a flashear la ROM Stock de Noviembre para volver despues a la nueva version de Pixel Experience que sale esta noche... A ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He visto que algunos habéis probado con el kernel de Franco. ¿Qué tal os ha ido, y qué versión habéis flasheado? Es que no veo ninguna que sea específica para Android 9. Muchas gracias.
|
|
|
|
Yo llevo ahora mismo Franco r13 y se nota bastante el ahorro de batería... En mi caso hago uso normal con una o dos horas diarias jugando a PUBG Mobile y Pokemon GO... Para mi la combinacion con esta ROM es muy buena.
|
|
|
|
Por cierto, La próxima versión vendrá con Linux 4.9... No recomiendo instalar otro kernel a partir de la próxima versión de Pixel Experience si no queréis un bonito bootloop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Probaré, a ver qué tal.
|
|
|
|
Me ha saltado que hay una actualización de esta ROM por OTA, en cuanto tenga un rato la descargo y la instalo para probarla. Ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar en la última actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , he instalado la nueva versión y va bien pero tengo un fallo y es que cada vez que bloqueó el móvil se me desconecta el wifi, si alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda.
He intentado instalar esta nueva actualizacion como he hecho decenas de veces y no me arranca ni puedo entrar al TWRP.
Cuando hago reboot para instalar el Magisk, se queda en negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque no creo que se haya ido puesto que he podido entrar en el bootloader y se ve normal y entonces he arrancado con Miflash en TWRP y se ve bien. Asi que al final he restaurado mi anterior copia de seguridad y me ha arrancado, No se si es cosa mia o le ha pasado a alguien mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la ROM va genial y de momento sin problema la única duda que tengo es como instalar la Gcam, hay un módulo en magisk que se llama: Xiaomi_Mi_A1_Camera_port-v6.zip
Y no sé si tengo que instalar este o otro |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»