![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la KI4 antes que con la KI3. Me gusta más y además con la de Criskelo v20 voy de maravilla, sin duda.
![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Everio... pregunta... has probado la de batista?.. que tal? cual te gusta mas?.. batista o Criskelo v20? quiero reinstalar tengo ahorita la v18 de Criskelo.. pero se me va la pila en 7 hrs. ... entonces quiero reinstalar y que quede limpio!....alguna recomendacion?... Saludos y Gracias Última edición por malanche Día 28/09/11 a las 22:42:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
me gusto batista.. su tipo de letra Excelente!!.. buen tamaño!!...su logo de inicio.. muy bueno!! pero muy bueno!.... velocidad.. y duracion de pila.. pues lo veo un poco mejor... 8 hrs.... y me queda 40% de pila.
el fin.. probamos criskelo 22!!!, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudillas...... nunca habia flasheado ni nada por el estilo, he usado este tutorial y le metido la 2.3.4 oficial k14, antes tenia 2.3.3 kg2 de vodafone, mis dudas:
- Antes me iba el wifi fatal, al meter esta rom oficial se actualiza modem y kernel o no tiene nada que ver.......y lo tienes que hacer posteriormente? (sobre todo para intentar mejorar lo del wifi) - Al tener una rom oficial ahora, para las actualizaciones, (por ejemplo la 2.3.5 que creo que iba a salir ahora) habria que hacer el mismo proceso que he hecho ahora? porque una cosa seria cambiar la rom (que es lo que he hecho supuestamente)y otra actualizar no?? ahora no seria algo como darle a actualizar con odin o con lo que sea y ya esta?? podria hacerlo tambien ahora con kies y tendria las actualizaciones antes por no ser la rom de vodafone? He leido bastante pero me hago bastante lio, perdon por mi ignorancia, soy un poco paquete con esto aun.... Gracias!Pd: podeis decirme que mejoras llevo ahora? supuestamente entre otras podria hacer videollamada con gtalk entre otras no? pero creo que no puedo..... Última edición por juanman2 Día 01/10/11 a las 16:21:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-El modem para el Wifi ahora es otro, tranquilo. -Para la 2.3.5 el autor de este tutorial recomienda no ponerla todavía, y esperar a otra versión diferente a la KI3. El proceso sería el mismo, sí, lo mismo que acabas de hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi, osea que para actualizar es meterle la oficial de samsung siempre ya actualizada por asi decirlo.....la verdad que es bastante facil con estos tutoriales, y por lo que he visto si que te cambia kernel y todo al meter la rom, la movida es que si no me equivoco sigo con el mismo problema del wifi, no va bien, se corta y tengo que apagar y encender, pocas rayas y cobertura, ayer en casa de un colega con 50mb me daba 2mb de bajada cuando siempre me daba cerca de 40 y el unos 16 siempre con su iphone incluido ayer que a mi me daba tan bajo.... va muy mal, y al pasarme en varios sitios creo que del router no va a ser, que deberia hacer? intentar meter otro modem? espero que no sea problema de hardware........
Como ves el modem que tienes para ponerlo por aqui?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El 3g no va del todo bien pero no se corta, va lento, le hecho muchos test y no pasa del mega y algo, lo achacaba a la operadora (orange) y cosas asi pero vamos por lo menos no tengo cortes..... el wifi de velocidad va mas o menos bien pero si lo dejo un rato conectado, cuando entro a internet o algun programa que lo necesite no va y tengo que apagar y encender el wifi, ademas de lo comentado del otro dia que me daba 2mb en una linea con 50mb y poca cobertura.....te pego un par de fotos con las velocidades 3g y wifi
![]() [IMG]http://img714.imageshack.us/img714/9383/sc20111001224716.png[/IMG Como lo ves? no tenia muchas ganas de llevarlo a ningun sat porque me puedo apañar pero es una putada, en caso de llevarlo tendria que poner la rom de vodafone? (lo libere para usarlo con la mia de orange por imei) Muchas gracias otra vez! |
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla:
La copia de la carpeta efs, ¿no debería de hacerse antes de cambiar de rom?. Te llega el móvil con el menú chorra de tu operadora, pirateas, copias efs y ya cambias de rom, pero salvando antes de hacer nada, la copia de la carpeta efs ¿no? Salu2 y gracias de antemano por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que para estas rom oficiales no hace falta, si quieres meter una cocinada si, tienes que hacerte root primero para copiar la carpeta, de todas maneras tampoco me hagas mucho caso que soy novato y no tengo mucha idea, pero creo haber leido algo asi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que ahora me va mejor el wifi con esta rom, de momento lo he dejado encendido todo la noche y por la mañana iba bien, cosa que no me a pasado nunca...... |
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante saber cuál es el mejor modem para la KI4. La verdad que con el que llevo ahora la WiFi me va bien, pero si además se puede mejorar, pues mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema........despues de lleer bastante me he decidido a rootear y actualizar mi SGS2,estuve siguiendo los pasos del manual uno a uno,pero he tenido un problema,os comento:
Al intentar meter el nuevo rom con el Odin3 supuestamente al arrancar el movil en modo download y conectarlo con el PC un cuadro del Odin se tiene que poner amarilla,pero a mi no me ocurre eso,he seguido los pasos del tuto uno a uno,porque puede ser esto?? Un saludo y gracias de antemano EDITO:con el movil encendido normalmente el PC me lo reconoce y se conecta,pero con el movil arrancado en modo download me da error de conexion y no me lo reconoce el XP,porque puede ser?? Última edición por pizarrin01 Día 10/10/11 a las 20:57:59 |
|
|
|
muchas gracias por el link, pedazo de curro tiene el tutorial. Llevo una semana con mi galaxy 2 y no tengo ni idea de lo que se puede hacer con el aunque gracias al tutorial veo que no me aburrire con el. Gracias de nuevo es de enorme ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me acepta ninguna actualizacion
mipues mi telefono me tiene desesperado,con el programa odin no me instala nada,ni actualizaciones ni me deja rootear,simplemente no hace nada,ya he probado un monton de tutoriales incluido este y nada,estoy desesperadoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
manuelcasmar, ¿lo solucionate ya? A ver si nos cuentas que te fue bien...
![]() Por cierto, se ha actualizado todo, genial !!
|
|
|
|
Alguien sabe cuando sale ice cream para nuestro s2?
Yo mismo me respondo: Aún no se sabe si Samsung lo implementará... s2.- Última edición por dunedey Día 20/10/11 a las 13:18:59 |
|
|
|
En 2012
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|