Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/18, 06:29:26
Array

[xs_avatar]
anesnofansub anesnofansub no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Vodafone
Blackview BV6800 Pro

Blackview ha presentado recientemente su nuevo teléfono, destinado a ser su nuevo buque insignia. Hablamos del Blackview BV6800 Pro, que destaca por su diseño resistente y su enorme autonomía. El modelo llega a tomar el relevo del BV6000, que ha sido uno de los teléfonos más exitosos de la marca en su historia




Blackview BV6800 Pro al mejor precio
Uno de los aspectos clave de este Blackview BV6800 Pro es su resistencia. Posee diversas certificaciones que así lo demuestran, como IP68, IP69K y el estándar militar MIL-STD-810G. Es la certificación más exigente que hay en el mercado, pero que deja claro la resistencia y buen funcionamiento del dispositivo. Lo podemos sumergir bajo el agua hasta 2 horas y soporta caídas desde alturas de 3 metros.

Tampoco decepciona en cuanto a especificaciones. Tiene una doble cámara trasera de 8+16 MP, con lentes Sony, que nos dan diversos modos de fotografía, incluyendo poder tomar fotos bajo el agua. La pantalla del teléfono tiene un tamaño de 5,7 pulgadas con resolución FHD. Llega además con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, y con Android 8.0 Oreo como sistema operativo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/18, 12:37:52
Array

[xs_avatar]
diceje diceje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Canarias
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: bv6000
Tu operador: Orange
Me gusta como sustituto a mi BV6000 Pro, pero lo veo bastante cerca en precio del BV9500 normal y este tiene mas batería, mas memoria y creo que mejor características. Tengo el dilema........
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/18, 09:39:25
Array

[xs_avatar]
tunhito tunhito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Blackview BV6000

tengo uno encargado, en preventa por 169€. Yo tengo un bv6000 con 2 años y puedo dar fé de su resistencia... eso sí lo he desmontado varias veces para reconectar cámara y altavoces que se desconectaron por golpes contra en suelo, golpes brutales... Un mi día a día agradezco tener un móvil rugerizado como el bv6000.

La duda sobre la resistencia de el BV 6800pro me asalta pues lo veo poco acorazado, y para mi tiene demasiada pantalla. Espero que saque fotografías decentes y no tenga problemas de conectividad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/18, 11:13:45
Array

[xs_avatar]
diceje diceje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Canarias
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: bv6000
Tu operador: Orange
Pues nada, ayer compré un 6800, no llegué a la oferta de 169, si no a 185€, con regalo del cargador inalámbrico. Espero no arrepentirme. Como me salga como el bv6000, me conformo. Me ha ido con el muy bien y sin problemas significativos.
Al 6000, ya le encargué un altavoz, pues de la ultima mojada, se me quedó afónico, se lo cambio y a seguir dando caña en la empresa.
Ya contaré mis impresiones y como va.
Saludos a todos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/18, 12:58:05
Array

[xs_avatar]
diceje diceje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Canarias
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: bv6000
Tu operador: Orange
Tunhito, te ha llegado el BV6800?????
Yo lo compré por Aliexpress el 11 de septiembre, he mirado y todavía no ha salido. Le he mandado un correo al vendedor, a ver que me cuenta.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/18, 18:14:35
Array

[xs_avatar]
jumacb jumacb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: BlackView BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por diceje Ver Mensaje
Me gusta como sustituto a mi BV6000 Pro, pero lo veo bastante cerca en precio del BV9500 normal y este tiene mas batería, mas memoria y creo que mejor características. Tengo el dilema........
Elegí el BV9500 por la batería y por tener mas procesador.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/10/18, 06:46:47
Array

[xs_avatar]
tunhito tunhito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Blackview BV6000

 Cita: Originalmente Escrito por diceje Ver Mensaje
Tunhito, te ha llegado el BV6800?????
Yo lo compré por Aliexpress el 11 de septiembre, he mirado y todavía no ha salido. Le he mandado un correo al vendedor, a ver que me cuenta.
Saludos
Hace 2 días le envíe un mensaje Al vendedor, me dijo que tenían retraso de fábrica. Un clásico caso de plazos chinos.

Esperando con paciencia.

Respecto a una comparación entre BV6800 y BV 9500, sólo decir que él precio justo de él BV 6800 es 170€ con regalo, yo no pagaría 200 por este teléfono con procesador de gama baja comparado con él bv9500, también él BV 9500 parece más resistente comparte un diseño similar ao Bv6000.

Me he comprado él bv6800 por la oferta... No pagueis 240€ por este teléfono.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/10/18, 05:33:55
Array

[xs_avatar]
kalindor kalindor no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

cuando llegue me mandas fotos a ver como queda
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/10/18, 06:40:08
Array

[xs_avatar]
tunhito tunhito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Blackview BV6000

Siguiendo con el tema precio, lo an puesto en oferta por 177€.
Como ya he dicho este teléfono no puede costar 200€:

Blackview BV6800 Pro 5,7 "Smartphone IP68 impermeable MT6750T Octa Core 4 GB 64 GB 6580 mAh batería carga NFC teléfono celular
https://s.click.aliexpress.com/e/cC3TipDn
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/10/18, 16:15:03
Array

[xs_avatar]
diceje diceje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Canarias
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: bv6000
Tu operador: Orange
OK, eso me dijo mi chino también, que no se los habían entregado todavía. A esperar toca
Yo con mi BV6000 estoy contento, no me hacen falta mas prestaciones, por lo que con el 6800 también lo estaré. Yo siempre me he puesto un tope de precio, para mis móviles y lo tengo en 200€, este lo compré por 185,00€ con los regalos, o sea que entra dentro del presupuesto.
Esperemos que entren pronto, es un sin vivir.........jajajajajajajaja
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/11/18, 16:47:29
Array

[xs_avatar]
diceje diceje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Canarias
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: bv6000
Tu operador: Orange
Muy buenas a todos. Hoy me acaba de llegar , mi flamante BV 6800 pro. Estoy cargándole las típicas aplicaciones y configurando. PERO mientras bajaba creo que el Facebook, leí un aviso que salió por la parte de arriba del teléfono, que decía algo así como: "Puede que lo jakers, hayan podido..........", en ese momento desplazo la barra hacia abajo, para ver el mensaje completo y desapareció, he mirado en mensajes a ver si se quedó grabado, pero no lo veo. Ahora estoy un poco mosca y he dejado de cargar aplicaciones como la de la alarma y otras, pues no quiero meter mas datos.
¿ Que me aconsejan que haga...?
Por lo demás el teléfono me encanta, es hasta mas cómodo de llevar que el 6000, en el bolsillo.
Gracias y ya contaré mas cosas, espero que buenas..
Saludos a todos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/12/18, 11:22:35
Array

[xs_avatar]
diceje diceje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Canarias
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: bv6000
Tu operador: Orange
Bueno, cuelgo mis impresiones, por si puede ayudar a alguien.
Muy contento con el móvil, "para mi uso" excelente, rapidillo, buenas aplicaciones, aunque en este no trae el altímetro, que en el BV 6000 si venía. Aunque trae otras que el 6000 no traía, como: nivel, medidor de angulos, sonómetro, medidor de pulsaciones y alguna cosilla mas, que no le he buscado utilidad todavía. El cargador sobre mesa de regalo, muy útil y carga bien, pero es mas lento, que si lo conectaras con el cargador normal.
El tener el conector de carga abierto.....me da un poco de yuyu, o menos confianza que el otro con la tapita. No me gusta, la corredera donde van las tarjetas, me daba mas confianza, la tapa con los tornillos del 6000. Da la impresión que en un golpe se salga, pues el cierre es sólo una junta tórica, que me imagino sea para hermetizarlo, pero no se hasta que punto........
Otra cosa es el botón de encendido, me parece bastante sensible y a veces al meterlo al bolsillo, se me enciende.
La cámara de fotos, es normalita, no le encuentro mucha diferencia en calidad, para tener 2 cámaras, o por lo menos eso pensaba yo. Por lo demás y repito, dentro del uso que yo le doy, me parece correcto para el precio y estoy bastante contento.
Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/12/18, 06:34:28
Array

[xs_avatar]
anesnofansub anesnofansub no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diceje Ver Mensaje
Bueno, cuelgo mis impresiones, por si puede ayudar a alguien.
Muy contento con el móvil, "para mi uso" excelente, rapidillo, buenas aplicaciones, aunque en este no trae el altímetro, que en el BV 6000 si venía. Aunque trae otras que el 6000 no traía, como: nivel, medidor de angulos, sonómetro, medidor de pulsaciones y alguna cosilla mas, que no le he buscado utilidad todavía. El cargador sobre mesa de regalo, muy útil y carga bien, pero es mas lento, que si lo conectaras con el cargador normal.
El tener el conector de carga abierto.....me da un poco de yuyu, o menos confianza que el otro con la tapita. No me gusta, la corredera donde van las tarjetas, me daba mas confianza, la tapa con los tornillos del 6000. Da la impresión que en un golpe se salga, pues el cierre es sólo una junta tórica, que me imagino sea para hermetizarlo, pero no se hasta que punto........
Otra cosa es el botón de encendido, me parece bastante sensible y a veces al meterlo al bolsillo, se me enciende.
La cámara de fotos, es normalita, no le encuentro mucha diferencia en calidad, para tener 2 cámaras, o por lo menos eso pensaba yo. Por lo demás y repito, dentro del uso que yo le doy, me parece correcto para el precio y estoy bastante contento.
Saludos
puedes estar tranquila ese movik resiste el uso normal sobrado
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/02/19, 19:24:04
Array

[xs_avatar]
carguai carguai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Blackburn 6800 pro
Tu operador: Orange
hola tengo el blackview 6800 pro todo perfecto es lo que yo quería. mi único problema es que descargo actualización y no puedo actualizar me podrían ayudar por favor
me sale la vios del teléfono y me dice abortada la instalacion reinicio y esta todo igual a los 2 minutos se descarga de nuevo la acualizacion y de nuevo lo mismo gracias de antemano
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/02/19, 05:54:49
Array

[xs_avatar]
anesnofansub anesnofansub no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carguai Ver Mensaje
hola tengo el blackview 6800 pro todo perfecto es lo que yo quería. mi único problema es que descargo actualización y no puedo actualizar me podrían ayudar por favor
me sale la vios del teléfono y me dice abortada la instalacion reinicio y esta todo igual a los 2 minutos se descarga de nuevo la acualizacion y de nuevo lo mismo gracias de antemano
puedes hacer dos cosas una , es restaurar el sistema he intentar intalar desde sistama limpio o descargar he instalar manualmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 02/03/19, 21:43:09
Array

[xs_avatar]
carguai carguai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Blackburn 6800 pro
Tu operador: Orange
Cómo lo instaló manual ?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/03/19, 18:54:30
Array

[xs_avatar]
carguai carguai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Blackburn 6800 pro
Tu operador: Orange
Hola he podido actualizar mi móvil
Lo e conseguido sacando la targeta sin y la SD y lo e actualizado si problema
Gracias por la ayudarme
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/05/19, 16:35:07
Array

[xs_avatar]
diceje diceje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Canarias
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: bv6000
Tu operador: Orange
Bueno, pues depues de casi 6 meses. El sábado, en una caída fortuita, tonta............

El golpe como se ve, fue en la esquina inferior izquierda. Como le ha dado por hacer los marcos pequeños, queda bastante desprotegido. No como mi Bv600, que todavía está dando caña, que estaba la pantalla protegida en todo el contorno. Ahora buscando pantalla y lo peor, que las que he encontrado, en ninguna de las que he visto, pone si el Gorilla o es cristal normal.
Pues nada, ni IP68, ni militar ni naaaaaaaaaaaaaaaa, si cae mal, cae mal.


Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/05/19, 07:30:24
Array

[xs_avatar]
anesnofansub anesnofansub no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Vodafone
que mal amigo, puedes escribir en los grupos de facebook de la empresa para que te ayuden al remplazo creo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/05/19, 12:17:31
Array

[xs_avatar]
diceje diceje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Canarias
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: bv6000
Tu operador: Orange
Gracias anesnofansub, seguí tu consejo. Me metí en el facebock de Blackview y escribí el tema y la foto..............jejeje
LLeva 2 días, pendiente de "aprobación de los administradores". Creo que mi mensaje, no es políticamente correcto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Otros modelos de Blackview

Herramientas


Hora actual: 17:43:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /