Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/18, 15:24:02
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Renovación de móviles.

Normalmente no hago consultas, ya que estoy al día con el tema de los terminales, precio, su capacidad y demás historias, pero ahora mismo estoy un poco confundido.

Tengo que renovar mi móvil y el de mi madre en cualquier momento de aquí a 6 meses. Como es blackfriday pues no es mal momento para pillar ya, alguno de ellos.

Ahora, los requerimientos eran hasta hace poco los siguientes:
Yo quería un móvil potente para jugar, con jack de 3.5mm y buena batería, y que se pase lo menos posible de los 150mm de largo. El pocophone siendo el elegido.

Y para mi madre que le gusta hacer fotos, y aprecio una buena bateria, pero la potencia de un 636 le bastaba, iba a pillar un redmi note 5 4/64 o incluso un 6/64, ya que lo lleva en el monedero y no tiene tanta pega con el tamaño.

Ahora bien!, he reordenado un poco las prioridades, ya que ha cambiado una cosa.
Ya no juego, en el móvil, porque uso bluestacks en el PC. Por lo tanto lo que quiero es el máximo de batería, fluidez, y que esté lo más cerca posible del máximo de 150mm. El mi a2 lite, me gusta bastante y encaja perfectamente ahí. También he pensado, que como mi madre cuida más los móviles, que le pillé el pocophone f1 a ella, o algo con mejor cámara todavía, aunque el pocophone es un candidato muy fuerte debido a sus especificaciones (para mi son importantes ya que marcan la vida útil de un terminal) y el precio acompaña). Personalmente antes de 3 años, suelo cascar los móviles de muy mala manera. Este se me ha caído de alturas superiores a un metro tranquilamente 20 veces, y he roto ya 3 cristales templados. La pantalla ya está empezando a hacer de las suyas, aunque todavía tira para adelante, y un cambio de pantalla, me cuesta 20€, así que todavía podría tener el móvil 6 meses más.

Tengo varias dudas que estoy sopesando y me gustaría saber vuestra opinión.

----Creéis que se me quedará corto el mi a2 lite viniendo de un redmi note 3 pro????
El 3 pro se me está quedando corto por RAM y si bien 4gb no es mucho más que 3, teniendo en cuenta que a los 2 años-2 y medio cambio, y es Android stock (estoy un poco saturado de MIUI, y las apps que me gustan las sacaré del redmi note 3 pro clonandolas), pues está ahí, ahí. Luego también tengo dudas sobre el 625. Es más flojo que el 650, pero tiene más nucleos, lo que lo hace más idóneo para tener fluidez en Android, y ambos usan emmc..... Debería de estar en el mismo terreno, no?

----Luego, pilló el pocophone ahora o el mi a2 lite? Si pilló el pocophone ahora, puede que de aquí a 6 meses, salga otro sucesor del redmi 6 pro/mi a2 lite con un 636/660 y con un notch más pequeño o gota, o con mejor aprovechamiento del frontal, o con bluetooth 5.0 que últimamente uso solo cascos por bluetooth.

----Si pillo el mi a2 lite, y me espero a que baje el pocophone, podría ser que aparezca alguna otra opción, sea por rebajas de terminales presentes, o por salida de nuevas opciónes con mucho mejor cámara y mismas o similares que el pocophone, en el rango de 300-350€. Que opinais sobre ello????

----O me espero con ambos??? Por todas las razones de más arriba.
También veo una bajada de 30-40€ en ambos a lo largo de 3-6 meses, incluso con respecto al blackfriday ( ya sabemos que el descuento real es de un 5-10% debido a que inflan los precios antes para que parezca mayor).

----Hay mucha diferencia en las cámaras tanto traseras como frontales del pocophone y el redmi note 5??? Por mucha, me refiero, saltar a la vista din tener que fijarte. Entiendo que de día la diferencia es nula, por lo tanto me refiero a situaciones difíciles.

Gracias a todos.

Última edición por Tks Día 08/11/18 a las 16:58:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/18, 15:47:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
El mi a2 lite tiene cámara un poco chusta, es un movil barato en general.
Por 260€ (no hace falta subirse a los 350) tienes moviles compactos y mejores, como el a8 2018 o incluso el bq x2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/18, 16:02:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Normalmente no hago consultas, ya que estoy al día con el tema de los terminales, precio, su capacidad y demás historias, pero ahora mismo estoy un poco confundido.

Tengo que renovar mi móvil y el de mi madre en cualquier momento de aquí a 6 meses. Como es blackfriday pues no es mal momento para pillar ya, alguno de ellos.

Ahora, los requerimientos eran hasta hace poco los siguientes:
Yo quería un móvil potente para jugar, con jack de 3.5mm y buena batería, y que se pase lo menos posible de los 150mm de largo. El pocophone siendo el elegido.

Y para mi madre que le gusta hacer fotos, y aprecio una buena bateria, pero la potencia de un 636 le bastaba, iba a pillar un redmi note 5 4/64 o incluso un 6/64, ya que lo lleva en el monedero y no tiene tanta pega con el tamaño.

Ahora bien!, he reordenado un poco las prioridades, ya que ha cambiado una cosa.
Ya no juego, en el móvil, porque uso bluestacks en el PC. Por lo tanto lo que quiero es el máximo de batería, fluidez, y que esté lo más cerca posible del máximo de 150mm. El mi a2 lite, me gusta bastante y encaja perfectamente ahí. También he pensado, que como mi madre cuida más los móviles, que le pillé el pocophone f1 a ella, o algo con mejor cámara todavía, aunque el pocophone es un candidato muy fuerte debido a sus especificaciones (para mi son importantes ya que marcan la vida útil de un terminal) y el precio acompaña). Personalmente antes de 3 años, suelo cascar los móviles de muy mala manera. Este se me ha caído de alturas superiores a un metro tranquilamente 20 veces, y he roto ya 3 cristales templados. La pantalla ya está empezando a hacer de las suyas, aunque todavía tira para adelante, y un cambio de pantalla, me cuesta 20€.

Tengo varias dudas que estoy sopesando y me gustaría saber vuestra opinión.

----Creéis que se me quedará corto el mi a2 lite viniendo de un redmi note 3 pro????
El 3 pro se me está quedando corto por RAM y si bien 4gb no es mucho más que 3, teniendo en cuenta que a los 2 años-2 y medio cambio, y es Android stock (estoy un poco saturado de MIUI, y las apps que me gustan las sacaré del redmi note 3 pro clonandolas), pues está ahí, ahí. Luego también tengo dudas sobre el 625. Es más flojo que el 650, pero tiene más nucleos, lo que lo hace más idóneo para tener fluidez en Android, y ambos usan emmc..... Debería de estar en el mismo terreno, no?

----Luego, pilló el pocophone ahora o el mi a2 lite? Si pilló el pocophone ahora, puede que de aquí a 6 meses, salga otro sucesor del redmi 6 pro/mi a2 lite con un 636/660 y con un notch más pequeño o gota, o con mejor aprovechamiento del frontal, o con bluetooth 5.0 que últimamente uso solo cascos por bluetooth.

----Si pillo el mi a2 lite, sea por rebajas de terminales presentes, o por salida de nuevas opciónes con mucho mejor cámara y especificaciones similares en el rango de 300-350€. Que opinais sobre ello????

----O me espero con ambos??? Por todas las razones de más arriba.
También veo una bajada de 30-40€ en ambos a lo largo de 3-6 meses, incluso con respecto al blackfriday ( ya sabemos que el descuento real es de un 5-10% debido a que inflan los precios antes para que parezca mayor).

----Hay mucha diferencia en las cámaras tanto traseras como frontales del pocophone y el redmi note 5??? Por mucha, me refiero, saltar a la vista din tener que fijarte. Entiendo que de día la diferencia es nula, por lo tanto me refiero a situaciones difíciles.
1° sino va a jugar el MI A2 lite me parece estupendo si lo que busca es algo compacto, no he tenido el mi A2 lite pero me imagino que vaya como un MI A1 ( la cámara también es algo mejor que la del mi A1 y) ya que comparte hardware, si hay diferencia entre el sd625 y sd650 pues si sobretodo en juegos, la adreno 510 es muy similar a la 509 del sd636, pero el soc es muchísimo más Gastón....aunque yo con el rn3 PRO hacia una burrada de horas en pantalla.....eso sí la configuración 2/16 ya es hora de cambiarla.

2° respecto al bluetooth 5.0 está bien tener este protocolo avanzado de cara al futuro pero hay muy pocos auriculares inalámbricos que conecten con 5.0 ( la mayoría en 4.2 )

3°Si estás esperando a rebajas del BF, aunque la mayoría sean un timo, esperaría una buena oferta por el poco F1, es el móvil que yo tengo y de verdad merece cada euro que cuesta ( si lo sacases por 270-280€ te merece la pena ) es un smartphone para durar 4 o 5 años, si lo vas a pillar en España no creo que salgan novedades en los 300€ en lo que resta de año además de las ya conocidas alternativas.

4° ¿ Te has planteado el mi mix2s ? Creo que ponen una rebaja de 100€ en la página de MI España : https://www.movilzona.es/2018/11/08/...-de-100-euros

También lo he llegado a ver en 320€ creo que en tuimeilibre, y este móvil si que merece que le des un vistazo.

5° En mi casa tenemos 2 unidades de RN5 y mi pocophone F1, a mi me parece mejor cámara delantera la del poco ( si desactivas la IA ) además tiene más angular, sin embargo a mi mujer le gusta más la del RN5 en el modo beauty que al final le queda la cara como un fantasma de lo artificial que quedan las tomas....( Así le gusta a ella....mujeres )
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 08/11/18 a las 16:11:00.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/18, 16:07:13
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje

Tengo varias dudas que estoy sopesando y me gustaría saber vuestra opinión.

----Creéis que se me quedará corto el mi a2 lite viniendo de un redmi note 3 pro????
El 3 pro se me está quedando corto por RAM y si bien 4gb no es mucho más que 3, teniendo en cuenta que a los 2 años-2 y medio cambio, y es Android stock (estoy un poco saturado de MIUI, y las apps que me gustan las sacaré del redmi note 3 pro clonandolas), pues está ahí, ahí. Luego también tengo dudas sobre el 625. Es más flojo que el 650, pero tiene más nucleos, lo que lo hace más idóneo para tener fluidez en Android, y ambos usan emmc..... Debería de estar en el mismo terreno, no?

No deberías notar demasiado el cambio del 650 al 625.

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje

----Luego, pilló el pocophone ahora o el mi a2 lite? Si pilló el pocophone ahora, puede que de aquí a 6 meses, salga otro sucesor del redmi 6 pro/mi a2 lite con un 636/660 y con un notch más pequeño o gota, o con mejor aprovechamiento del frontal, o con bluetooth 5.0 que últimamente uso solo cascos por bluetooth.

El poco ya tiene bluetooth 5.0.
El sucesor o alternativa lo tienes en la propia xiaomi mi8 lite global con 660.

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
----Si pillo el mi a2 lite, sea por rebajas de terminales presentes, o por salida de nuevas opciónes con mucho mejor cámara y especificaciones similares en el rango de 300-350€. Que opinais sobre ello????
El mi a2 lite no creo que te dure mucho sinceramente, seguramente salgan mejores alternativas.
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
----O me espero con ambos??? Por todas las razones de más arriba.
También veo una bajada de 30-40€ en ambos a lo largo de 3-6 meses, incluso con respecto al blackfriday ( ya sabemos que el descuento real es de un 5-10% debido a que inflan los precios antes para que parezca mayor).
Yo pillaba el poco, no creo que salga nada mejor en relacion calidad precio hasta el poco f2 (si es que sale).
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
----Hay mucha diferencia en las cámaras tanto traseras como frontales del pocophone y el redmi note 5??? Por mucha, me refiero, saltar a la vista din tener que fijarte. Entiendo que de día la diferencia es nula, por lo tanto me refiero a situaciones difíciles.
Con la cámara stock hay diferencia pero con la gcam todavía más.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/18, 16:22:09
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El mi a2 lite tiene cámara un poco chusta, es un movil barato en general.
Por 260€ (no hace falta subirse a los 350) tienes moviles compactos y mejores, como el a8 2018 o incluso el bq x2.
Sobre el mi a2 lite, que sería para mi, he especificado que me importa poco la cámara. De hecho es la última en la lista de prioridades.
Y con respecto a los otros 2, no pago el mismo precio que el de un pocophone por un terminal peor que el pocophone, y aún suponiendo que me iría a 300-350, iría a por un terminal, que tiene SoC, RAM y memoria de gama alta, y gran capacidad de batería independientemente de la cámara.
Para pillar un bq o un a8, antes pillo un pixel. La razón por la que no lo hago, es porque si te fijas, las 3 opciones que valoro, tienen autonomías por encima de la media.

Luego en Samsung knox + touchwizz es basura. Y BQ a pesar de que no me afectaría su mie**** de servicio postventa si necesito tirar de garantía, porque compraría de Amazon, las razones mencionadas más arriba, son más que suficientes para eliminarlo como opción así como todos los similares de cualquier otra marca que hay muchos. Me refiero a gamas medias inflados de precio, con hardware mediocre por el precio que tienen, y baterías en la media. Huawei los tiene, Samsung los tiene, LG los tiene, Sony los tiene, Motorola los tiene.

Las opciones que valoro son terminales que se salen de la media en esos aspectos que me importan. Xiaomi, asus tiene algunos, Lenovo tiene alguno. Esas son las opciones que me interesan, y he escogido las mencionadas en el primer comentario.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/11/18, 16:27:16
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
"Si pillo el mi a2 lite, podrían salir, sea por rebajas de terminales presentes, o por salida de nuevas opciónes con mucho mejor cámara y especificacione similares en el rango de 300-350€. Que opinais sobre ello????"

Aquí creo que no queda del todo claro. Esta enlazado con el párrafo anterior, por 300-350, me refiero a mejor sobre el pocophone no el mi a2 lite.
Además me expresé mal, en varios puntos..... en ese párrafo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/11/18, 16:29:37
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
"Si pillo el mi a2 lite, podrían salir, sea por rebajas de terminales presentes, o por salida de nuevas opciónes con mucho mejor cámara y especificacione similares en el rango de 300-350€. Que opinais sobre ello????"

Aquí creo que no queda del todo claro. Esta enlazado con el párrafo anterior, por 300-350, me refiero a mejor sobre el pocophone no el mi a2 lite.
Además me expresé mal, en varios puntos..... en ese párrafo.
El mi mix2s no lo has barajado ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/11/18, 16:31:47
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Sobre el mi a2 lite, que sería para mi, he especificado que me importa poco la cámara. De hecho es la última en la lista de prioridades.
Y con respecto a los otros 2, no pago el mismo precio que el de un pocophone por un terminal peor que el pocophone, y aún suponiendo que me iría a 300-350, iría a por un terminal, que tiene SoC, RAM y memoria de gama alta, y gran capacidad de batería independientemente de la cámara.
Para pillar un bq o un a8, antes pillo un pixel. La razón por la que no lo hago, es porque si te fijas, las 3 opciones que valoro, tienen autonomías por encima de la media.

Luego en Samsung knox + touchwizz es basura. Y BQ a pesar de que no me afectaría su mie**** de servicio postventa si necesito tirar de garantía, porque compraría de Amazon, las razones mencionadas más arriba, son más que suficientes para eliminarlo como opción así como todos los similares de cualquier otra marca que hay muchos. Me refiero a gamas medias inflados de precio, con hardware mediocre por el precio que tienen, y baterías en la media. Huawei los tiene, Samsung los tiene, LG los tiene, Sony los tiene, Motorola los tiene.

Las opciones que valoro son terminales que se salen de la media en esos aspectos que me importan. Xiaomi, asus tiene algunos, Lenovo tiene alguno. Esas son las opciones que me interesan, y he escogido las mencionadas en el primer comentario.

Son 260, el pocophone de 300 y pico no baja, el pixel tampoco, te he dado opciones intermedias.
Touchwizz ya no existe, en knox no importa en absoluto, y me dices que no quieres jugar entonces igual no necesitas tanto hard, y te vas de un 625 a un 845 que es casi de un extremo al otro, pues nada, que no hay quien te entienda, alla tu..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/11/18, 16:33:07
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El mi mix2s no lo has barajado ?
Me tira mucho para atrás, incluso siendo para mi madre. El hecho de que sea de cristal, la cámara abajo (habla mucho por videollamada de skype y WhatsApp), no tu jack de 3.5mm si quiere usar unos cascos del bus cuando viaja, la batería es menor, y es más caro además.

Yo tiro mucho a cosas prácticas.....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/11/18, 16:38:53
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Son 260, el pocophone de 300 y pico no baja, el pixel tampoco, te he dado opciones intermedias.
Touchwizz ya no existe, en knox no importa en absoluto, y me dices que no quieres jugar entonces igual no necesitas tanto hard, y te vas de un 625 a un 845 que es casi de un extremo al otro, pues nada, que no hay quien te entienda, alla tu..
Son 2 móviles, que voy a comprar, no uno. Lee el comentario entero, touchwizz si existe, solo que lo llaman de manera diferente. Sigue amontonando archivos basura a un nivel increíble. Samsung sigue triplicando y quadruplicando aplicaciones, y knox es un dolor de huevos, finamente dicho. Lo sé porque he tenido que lidiar con el, y eso de que no importa porque lo digas tu, es como lo de las feministas, cuando les pides un argumento, y te dicen "porque las mujeres son maravillosas"
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/11/18, 16:41:37
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Son 2 móviles, que voy a comprar, no uno. Lee el comentario entero, touchwizz si existe, solo que lo llaman de manera diferente. Sigue amontonando archivos basura a un nivel increíble. Samsung sigue triplicando y quadruplicando aplicaciones, y knox es un dolor de huevos, finamente dicho. Lo sé porque he tenido que lidiar con el, y eso de que no importa porque lo digas tu, es como lo de las feministas, cuando les pides un argumento, y te dicen "porque las mujeres son maravillosas"
Para que te molesta el knox? A los samsung no hace falta cambiarles la rom (porque no es ningun chino sin soporte o con rom equivocada...), en eso es lo único que el knox interviene.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/11/18, 16:41:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Son 260, el pocophone de 300 y pico no baja, el pixel tampoco, te he dado opciones intermedias.
Touchwizz ya no existe, en knox no importa en absoluto, y me dices que no quieres jugar entonces igual no necesitas tanto hard, y te vas de un 625 a un 845 que es casi de un extremo al otro, pues nada, que no hay quien te entienda, alla tu..
Macho, si hay tío que tiene las ideas claras a la hora de elegir un móvil es tks.

Que a ti no te importe touchwizz el contador knox y tener un procesador de última hornada ( ya no solo potencia ) sino que tendrá una vida útil de cara al futuro en el desarrollo mucho mayor ( oficial y extraoficial ) y mismamente ( requisitos de nuevas versiones android incluso de las propias apps )....pero no todo el mundo es como tú ni tiene las mismas necesidades, ni gustos....
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 08/11/18 a las 16:59:34.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/11/18, 16:43:22
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Macho, si hay tío que tiene las ideas claras a la hora de elegir un móvil es tks.

Que a ti no te importe touchwizz el contador knox y tener un procesador de última hornada ( ya no solo potencia ) sino que tendrá una vida útil en el desarrollo mucho mayor y tendrá una vida muchísimo más amplia de cara al futuro ( requisitos de nuevas versiones android incluso de las propias apps )....pero no todo el mundo es como tú ni tiene las mismas necesidades, ni gustos....
Lo del procesador de ultima hornada lo dices por el 625 supongo, que a dia de hoy se podria considerar gama baja de lo poco potente que es. Un mechero si, pero potencia muy pobre
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/11/18, 16:45:30
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Para que te molesta el knox? A los samsung no hace falta cambiarles la rom (porque no es ningun chino sin soporte o con rom equivocada...), en eso es lo único que el knox interviene.
Nixxon no quiero que me desvies el hilo con la agenda antixiaomi porfavor. Si quieres realmente ayudar déjate de chorradas y ciñiete al hilo. No estoy pidiendo recomendaciones de terminales. Me conozco el mercado, estoy tratando de ir por un lado o por otro, y no me decido, por eso he pedido una tercera opinión, porque puede haber algúna implicación más que no me he dado cuenta de ella.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/11/18, 16:49:11
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
No deberías notar demasiado el cambio del 650 al 625.




El poco ya tiene bluetooth 5.0.
El sucesor o alternativa lo tienes en la propia xiaomi mi8 lite global con 660.



El mi a2 lite no creo que te dure mucho sinceramente, seguramente salgan mejores alternativas.


Yo pillaba el poco, no creo que salga nada mejor en relacion calidad precio hasta el poco f2 (si es que sale).


Con la cámara stock hay diferencia pero con la gcam todavía más.
Hasta la última frase, todo entendido.

......pero hay suficiente diferencia como para notarse "sin sacar la lupa"?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/11/18, 16:54:18
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Nixxon no quiero que me desvies el hilo con la agenda antixiaomi porfavor. Si quieres realmente ayudar déjate de chorradas y ciñiete al hilo. No estoy pidiendo recomendaciones de terminales. Me conozco el mercado, estoy tratando de ir por un lado o por otro, y no me decido, por eso he pedido una tercera opinión, porque puede haber algúna implicación más que no me he dado cuenta de ella.
Agenda antixiaomi es decir verdades... muy bien
Con lo facil y rápido que sería que no quieres otras opciones y ya está.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/11/18, 17:09:58
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Hasta la última frase, todo entendido.

......pero hay suficiente diferencia como para notarse "sin sacar la lupa"?
Sin duda en detalles y colores.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/11/18, 01:04:47
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Xiaomi MiA2 Lite es un movilazo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/11/18, 08:42:19
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Yo pillaría el poco F1 pa ti también,
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/11/18, 18:39:31
Array

[xs_avatar]
jdavidcard jdavidcard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Huawei GR3
Tu operador: Movistar
yo pillaria el a2, al final hoy por hoy te vale 30 pavos mas y consigue un telefono un reglón arriba del lite, y el poco lo cambio por el mix2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:43:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /