|
Android Pie para el Samsung Galaxy S9, todo lo que debes saber
"La versión de prueba de Android Pie para Samsung está a la vuelta de la esquina y los primeros en recibirla serán los Samsung Galaxy S9 y S9+.Pero no vamos a tener que esperar para conocer las novedades dado que ya se han filtrado capturas y funciones nuevas que trae Android 9 Pie para los Samsung Galaxy S9. ¡Vamos a verlas!"
![]() Con modo noche perfecto para AMOLED ![]() Android Pie para Samsung Galaxy S9 traerá nuevas funciones.Más allá de cambios estéticos y de las novedades de Android Pie, como la nueva multitarea con acceso rápido a aplicaciones, llegarán nuevas funciones. ![]() Heredando funciones del Galaxy A7 y el Galaxy Note9.Los botones de navegación también cambian de diseño, dado que ya no se sigue la misma línea gráfica que en anteriores modelos. También con Android Pie para Samsung Galaxy S9 llegará a este los gestos que permiten simplemente deslizar desde la parte inferior para usar un botón. ![]() Fuente: https://elandroidelibre.elespanol.co...galaxy-s9.html Última edición por grasuxxl Día 03/11/18 a las 10:42:52 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a grasuxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A mí lo que me interesa es el manejo con gestos total, me he acostumbrado con el mi mix 2 y no se ya vivir sin ellos
|
Gracias de parte de: | ||
|
Crees que sea "total" el manejo con gestos??, tengo un Huawei y es cierto que te acostumbras jaja
|
|
||||
|
||||
Yo creo que va a ser opcional , botones y gestos total, para mí es lo único que le falta al s9+
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|