|
||||
|
||||
Duración batería iPhone Xr
Abro este hilo para ver los consumos del nuevo Iphone XR, si algun moderador quiere adherir. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
como van las primeras impresiones gente en bateria?
|
|
||||
|
||||
buenas, yo llevo desde el sábado con el que cuando lo encendí a las 11 o así de la mañana con 77 lo instale todo y actualice a iOS 12.0.1 y lo enchufe a las 5:30 de la mañana con un 4% aun. El ciclo de ayer lo desenchufe a las 10 y lo enchufe a las 12 con un 77 por ciento para mi es uno de los mejores ahora mismo, de todos modos este ciclo de hoy lo subiré esta noche a ver como acaba el día.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Brillo en auto solo desactivado el tema de actualizaciones en segundo plano, por ahora super contento la verdad aun le podria a ver sacado las 6 y pico con ese 16!! |
|
||||
|
||||
mucho uso de datos? no está nada mal, aunque pensé que duraria mas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Todo el dia fuera se casa desde las 8 am |
|
||||
|
||||
entonces si es por datos está de pm, por wifi hubieras llegado a las 8 horas perfectamente, 6 horas por datos es genial.
|
|
||||
|
||||
Los datos que te pone se supone que son de las ultimas 24h o desde que has desconectado el cargador?
|
|
||||
|
||||
mas opiniones gente? que tal esos xr
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo lo he desconectado a las 7:00, ahora son las 16:35 y me queda un 87%, el uso que le he dado ha sido el normalito, wave durante 30 minutos, algo de twitter, whatsapp bastante, telegram y 1 llamada. Es el segundo dia que lo tengo, y me parece bestial la bateria, como siga asi llegare al final del dia con mas de un 70%, ole. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Desde las 6:23 de la mañana y son las 00:33 me queda 27%.
He de decir que he estado 1 hora de podcast sin auriculares,por el altavoz del móvil (gasta más que por auriculares)y otra hora con auriculares. Y llevo Bluetooth conectado todo el día al Pebble . Todo el día con datos y 5 h de WiFi más o menos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
que tal esos consumos despues de unos dias con el xr foreros y foreras? animemos el foro un poco jejej
|
|
||||
|
||||
yo lo estrené ayer, me vino al 70% y lo dejé al 30% después de 3h y pico de pantalla, yo creo que hará unas 5-6 horas reales
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Primer ciclo completo: 34h desconectado del cargador y 7h de pantalla reales medidas
Hoy le he dado un uso más normal, 15h desconectado, 3h de pantalla y me queda un 63% de batería, no lo voy a cargar hoy Creo que la duracion de batería es estupenda, más para mi viniendo de un iphone 7 |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«