|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver ahora. Todo igual, con PIT y lo demas solo que he introducido una tarjeta sim de yoigo dada de baja. Me dice tras un rato que la tarjeta SIM no se admite. Por lo demas sigue funcionando. Lo apago. Le hago un hard reset con las teclas del telefono. Reinicio, introduzco la tarjeta SIM de Pepephone y en software me pone PHE/PHE,PHE/XEC. AHora esta bien, no?
|
||||
|
||||
|
A ver ahora. Todo igual, con PIT y lo demas solo que he introducido una tarjeta sim de yoigo dada de baja. Me dice tras un rato que la tarjeta SIM no se admite. Por lo demas sigue funcionando. Lo apago. Le hago un hard reset con las teclas del telefono. Reinicio, introduzco la tarjeta SIM de Pepephone y en software me pone PHE/PHE,PHE/XEC. AHora esta bien, no?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros, una pregunta sencilla.
¿Sabéis si existe alguna web donde pueda ver todas las versiones que hay para este Note 9 de todos los países? en Ebay venden uno desde Inglaterra, versión azul de 128 Gb SM-N960F/DS y no sé si irá bien aquí en España o no. De ahí la pregunta. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Probaste en www.sammobile.com en la seccion de firmwares?
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros, una pregunta sencilla.
¿Sabéis si existe alguna web donde pueda ver todas las versiones que hay para este Note 9 de todos los países? en Ebay venden uno desde Inglaterra, versión azul de 128 Gb SM-N960F/DS y no sé si irá bien aquí en España o no. De ahí la pregunta. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda ¿Cambiar la ROM siguiendo los pasos descritos en este post anula la garantía? Según mi hermana que trabaja en Samsung de promotora y conoce al técnico y tal dice que Samsung ahora tiene una máquina nueva que al conectar el note avisa si se a cambiado la ROM y si se a echo la garantía queda anulada totalmente.... n se si lo dirán por asustar o será verdad.... yo tengo el de 128 de movistar España y se me actualizó al último parche de seguridad del 1 de septiembre a la misma vez que la PHE.... y tampoco me aparece logotipo de movistar.... no se si tengo la PHE o movistar... es raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda ¿Cambiar la ROM siguiendo los pasos descritos en este post anula la garantía? Según mi hermana que trabaja en Samsung de promotora y conoce al técnico y tal dice que Samsung ahora tiene una máquina nueva que al conectar el note avisa si se a cambiado la ROM y si se a echo la garantía queda anulada totalmente.... n se si lo dirán por asustar o será verdad.... yo tengo el de 128 de movistar España y se me actualizó al último parche de seguridad del 1 de septiembre a la misma vez que la PHE.... y tampoco me aparece logotipo de movistar.... no se si tengo la PHE o movistar... es raro...
![]() ![]() Ésta ROM es IMPOSIBLE que anule la garantía créeme. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale entonces este manual para instalar la rom PHE? Muchas gracias, he estado buscando info de alguien mas que lo haya pillado en ebay pero no encuentro nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.....Ésto es sólo para el modelo indicado.
Acabo de pillarlo en ebay con el cupón descuento de 50€, se ha quedado en 640, preciazo, el vendedor indica que es la version que indicas en tu post.
Vale entonces este manual para instalar la rom PHE? Muchas gracias, he estado buscando info de alguien mas que lo haya pillado en ebay pero no encuentro nada. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrian decirme que pasa con mi equipo, por más que hago todos los pasos junto con lo del pit me siguen apareciendo e instalando estas aplicaciones de operador de Singapur. Ya había instalado la actualización anterior de este post también por odin al ver que no me llegaban frecuentemente las actualizaciónes por ota y ahora instalé esta por odin nuevamente al ver que no me llegaba la actual. Lo curioso es que en sf del proveedor sigue apareciendo que es de Singapur cuando todas las sim que he usado son de México. ¿Habrá alguna forma de dejarlo de modo que reciba las activaciones por ota y sin esas aplicaciones?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrian decirme que pasa con mi equipo, por más que hago todos los pasos junto con lo del pit me siguen apareciendo e instalando estas aplicaciones de operador de Singapur. Ya había instalado la actualización anterior de este post también por odin al ver que no me llegaban frecuentemente las actualizaciónes por ota y ahora instalé esta por odin nuevamente al ver que no me llegaba la actual. Lo curioso es que en sf del proveedor sigue apareciendo que es de Singapur cuando todas las sim que he usado son de México. ¿Habrá alguna forma de dejarlo de modo que reciba las activaciones por ota y sin esas aplicaciones?
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tengo una duda y no sabía donde ponerla. Os comento. Quiero bajar de versión en mi Galaxy Note 9 SM-N960F a la más antigua posible. ¿Donde puedo leer para saber cual es la versión más antigua que puedo instalar? Un saludo a todos. Y gracias de antemano.