Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/18, 18:08:17
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Pues después de un día de uso, estoy notando que todo va más rápido y funciona mejor. Las notificaciones (Whatsapp y Telegram, Messenger, Gmail) mucho mejor. Y de consumo, prácticamente igual. No noto nada raro de que consuma ni más ni menos. Creo que es una actualización decente y vale la pena actualizar. La anterior era más lenta y con las pifias que ya comentamos.
Responder Con Cita

HILOS_Honor

Viejo 17/10/18, 21:46:46
Array

[xs_avatar]
Z3xR Hombre Z3xR está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Gracias a tod@s por comentar vuestras experiencias; Sabeis si han implementado ya la cámara con modo retrato? En la Developer creo que así ha sucedido pero dudo que esta lo tenga todavía hasta Miui 10 Global Estable.
Por cierto, están tardando mucho tiempo en actualizar a la global estable muchos terminales, incluso el PocoPhone F1 todavía no tiene miui 10 estable. Supongo que estarán corrigiendo los bugs que tienen (notificaciones con el notch, fallos en el táctil...)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/10/18, 23:34:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Z3xR Ver Mensaje
Gracias a tod@s por comentar vuestras experiencias; Sabeis si han implementado ya la cámara con modo retrato? En la Developer creo que así ha sucedido pero dudo que esta lo tenga todavía hasta Miui 10 Global Estable.
Al abrir la cámara, pulsando en "Modos", sale la opción "Escena" y dentro del modo "Escena" salen las opciones "Retrato" y "Retrato Nocturno". No sé si es eso a lo que te refieres. En todo caso, las opciones están ahí (y otras más) pero no veo que estas de retrato hagan algo diferente... Yo no lo veo, vamos.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/18, 23:35:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa que noto:

* Mejor consumo y duración de la batería
Responder Con Cita
Viejo 18/10/18, 17:54:26
Array

[xs_avatar]
Z3xR Hombre Z3xR está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Al abrir la cámara, pulsando en "Modos", sale la opción "Escena" y dentro del modo "Escena" salen las opciones "Retrato" y "Retrato Nocturno". No sé si es eso a lo que te refieres. En todo caso, las opciones están ahí (y otras más) pero no veo que estas de retrato hagan algo diferente... Yo no lo veo, vamos.

Deberían en las opciones de Modo Retrato difuminar el fondo para que se vea con más claridad a los objetos en primer plano.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/18, 03:56:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es raro, pero después de actualizar desde el móvil a la versión 9.6.3.0 (hace unas semanas salió la última estable), siempre miro en la sección oficial de descarga de Roms para Fastboot de Xiaomi y ahí sin embargo lo han dejado en la anterior. Y la anterior 9.6.2.0, como ya sabemos, tenía más bugs y no iba mejor. No hay quien los entienda! Os dejo el enlace directo, por si alguien desea estar al tanto de las últimas Roms para Fastboot que va publicando Xiaomi. Tanto estables como developer, modelos Kenzo y Kate y todos los otros modelos de Xiaomi. El nuestro, el Kenzo, se reconoce en Roms así:

★ Redmi Note 3 SD Latest Global Stable Version Fastboot File Download

★ Redmi Note 3 SD Lastest Global Developer Version Fastboot File Download

Y el enlace para todas las descargas es:

http://en.miui.com/a-234.html
Responder Con Cita
Viejo 09/11/18, 04:09:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo demás y llevando varias semanas con la última Rom estable, no he notado fallos. Aunque ésta no es muy gastona, a ver si la próxima va mejor de duración de batería.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/18, 00:46:59
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC Hombre TzXtetriC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Vodafone
En la 9.6.3.0 han quitado la optimizacion de memoria y optimizacion miui de desarrollo y ademas cuidado porque da problemas a la hora de quitar la rom para poner otra. Te encripta /data y te sale la memoria interna 0mb, no te monta ninguna particion y tienes que hacer filigranas para arreglarlo como me paso a mi. Ni verla esa version...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas

Hora actual: 22:42:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.