Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/18, 16:51:59
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Notas de voz de whatsapp

Hola a todos, a ver, me molesta mucho que cuando estoy escuchando música desde mi celu en un altavoz Bluetooth no puedo escuchar las notas de voz que me mandan por whatsapp, salen por el altavoz Bluetooth y se entera todo el mundo, hay alguna manera que esto no suceda?, con llevarme el celu a la oreja no se arregla, lo mismo sale por Bluetooth.
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/18, 23:28:32
Array

[xs_avatar]
knabera knabera está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Realme 8 (4G) de 8/128
Tu operador: Simyo
Cambia de reproductor. Yo por ejemplo uso Poweramp y existe la opción de elegir qué carpetas reproducir y cuáles no, así que meto toda la música en una y lo que quede fuera de ella no se reproduce.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/18, 23:49:15
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,705
Tu operador: -

Buenas @falemoar:
Movemos a Internet y conectabilidad para Android.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/18, 20:29:39
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kitelhta Ver Mensaje
Cambia de reproductor. Yo por ejemplo uso Poweramp y existe la opción de elegir qué carpetas reproducir y cuáles no, así que meto toda la música en una y lo que quede fuera de ella no se reproduce.
Que tiene que ver el reproductor?, cualquiera fuese el reproductor en el momento que llega un mensaje de whatsapp y lo abrís si esa una nota de voz va a salir por el altavoz Bluetooth
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/18, 21:02:19
Array

[xs_avatar]
knabera knabera está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Realme 8 (4G) de 8/128
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
Que tiene que ver el reproductor?, cualquiera fuese el reproductor en el momento que llega un mensaje de whatsapp y lo abrís si esa una nota de voz va a salir por el altavoz Bluetooth
Ah vale, pues te había entendido mal, pensaba que te saltaban mientras oías música.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Herramientas


Hora actual: 18:05:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /