Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 30/08/18, 11:29:42
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: si eres chica ya sabes....
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
Sí ya hace tiempo que el Honor 8 está con Oreo el P9 debería haber actualizado ya, más teniendo en cuenta que Huawei es la primera marca de la firma.
me temo que el P9 en Europa se quedara en Nougat....el P10 por lo que voy leyendo ni olera android Pie.....

Creo que volvere a htc en el proximo smartphone o a malas IOS para ver que tal.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 07/09/18, 10:00:33
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
pues nada! uno que se larga de esta marca!! por mi parte,se les acabò el chollo
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 07/09/18, 10:03:57
Array

[xs_avatar]
wazoskym wazoskym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 214
Tu operador: Movistar

Yo acabo de instalar hace un par de semanas oreo en el honor 8, mismos componentes que el p9, y no he notado lastrada en ningún momento la experiencia. Al contrario he visto que ha mejorado la fluidez y de batería me va igual. Si ponen como excusa que lastraría la experiencia... no lo saques en otro móvil idéntico por dentro de una subfamilia de tu marca...
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 07/09/18, 13:07:29
Array

[xs_avatar]
robegovi robegovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

Otro que se larga de la marca. Nunca más Huawei y no se lo recomendaré nunca a nadie.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 07/09/18, 16:03:14
Array

[xs_avatar]
Alexdsgnr Alexdsgnr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Otra
Pues yo lo tengo rooteado desde hace un año, la batería ya solo me da 4 horas de pantalla, pero del resto va como nuevo, ni un cierre forzoso, ni se calienta ni nada, así que para mi fué una excelente compra. Lo uso con intensidad por mi trabajo y creo que lo voy a mantener por otro año. Al haberlo rooteado dejé de estar pendiente de las actualizaciones que si la OTA sale hoy, mañana, etc. Hay cosas más importantes al menos a mi me sirve funcionando bien, y no con funciones que al final lastren el rendimiento y tenga que estar esperando el próximo parche. (caso Windows 10 con la actualización de abril) saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 07/09/18, 16:34:27
Array

[xs_avatar]
fran333 fran333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Oneplus11, Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alexdsgnr Ver Mensaje
Pues yo lo tengo rooteado desde hace un año, la batería ya solo me da 4 horas de pantalla, pero del resto va como nuevo, ni un cierre forzoso, ni se calienta ni nada, así que para mi fué una excelente compra. Lo uso con intensidad por mi trabajo y creo que lo voy a mantener por otro año. Al haberlo rooteado dejé de estar pendiente de las actualizaciones que si la OTA sale hoy, mañana, etc. Hay cosas más importantes al menos a mi me sirve funcionando bien, y no con funciones que al final lastren el rendimiento y tenga que estar esperando el próximo parche. (caso Windows 10 con la actualización de abril) saludos
Pues lo mismo digo. Yo lo tengo 2 años, me va prácticamente igual que el primer día. No laggea y la batería puede estar a un 80% de la inicial. Espero que me aguante otro añito más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 13/09/18, 17:09:34
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alexdsgnr Ver Mensaje
Pues yo lo tengo rooteado desde hace un año, la batería ya solo me da 4 horas de pantalla, pero del resto va como nuevo, ni un cierre forzoso, ni se calienta ni nada, así que para mi fué una excelente compra. Lo uso con intensidad por mi trabajo y creo que lo voy a mantener por otro año. Al haberlo rooteado dejé de estar pendiente de las actualizaciones que si la OTA sale hoy, mañana, etc. Hay cosas más importantes al menos a mi me sirve funcionando bien, y no con funciones que al final lastren el rendimiento y tenga que estar esperando el próximo parche. (caso Windows 10 con la actualización de abril) saludos
Yo estoy encantado y de acuerdo contigo.
Yo, al igual que tú, soy de los que se compra un smartphone que funcione correctamente.
Hay otros que parece que lo que compran son actualizaciones, sin que sea seguro de que siempre estas mejoran el terminal.
__________________
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 14/09/18, 22:18:01
Array

[xs_avatar]
Alexdsgnr Alexdsgnr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Bergidum1 Ver Mensaje
Yo estoy encantado y de acuerdo contigo.
Yo, al igual que tú, soy de los que se compra un smartphone que funcione correctamente.
Hay otros que parece que lo que compran son actualizaciones, sin que sea seguro de que siempre estas mejoran el terminal.
Si es que nos tienen locos esos aparatos, peleándonos hasta por marcas , para mi es una herramienta me gusta la tecnología y eso pero no es pa tanto. Para sufrir y cabrearse hay suficientes temas, igual entiendo que lo que pidan sea soporte y compromiso a la marca, pero al menos en mi caso lo compré 6 meses después del lanzamiento en 400 dólares así que tampoco fue un precio exagerado como para exigir lo que se le exige a apple. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexdsgnr su comentario:
  #89  
Viejo 16/09/18, 20:04:28
Array

[xs_avatar]
Renegado4 Renegado4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 EVA-AL10
Tu operador: Orange
Pues a mi me acaba de saltar la OTA a Oreo, huawei p9 version china 4gb ram y 64 de rom, asique llegar llega, paciencia chic@s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 16/09/18, 20:12:16
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Tiene que ser necesariamente imposible que no llegue.. Ya me parece raro que haya llegado antes al honor 8..pero vaya cuando salieron los dos modelos ya era raro que el honor llevase 1gb las de ram y encima más rápida.. Ddr4 frente a 3..pero ya seria rizar el rizo no meter la actualización en el de Huawei...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 20/09/18, 10:09:15
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
A mí, después de 2 años, la batería me empezó a hacer tonterías. Lo llevé a Vodafone y en 2 días lo tenía con batería nueva. Ahora funciona como el primer día. Si no viene Oreo no voy a perder el sueño. Yo estoy contento con él. Lo único que no me gusta es el tema de las notificaciones en Gmail. Por alguna extraña razón a veces me llegan con retraso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 23/09/18, 22:00:29
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Tiene que ser necesariamente imposible que no llegue.. Ya me parece raro que haya llegado antes al honor 8..pero vaya cuando salieron los dos modelos ya era raro que el honor llevase 1gb las de ram y encima más rápida.. Ddr4 frente a 3..pero ya seria rizar el rizo no meter la actualización en el de Huawei...
Yo también creo firmemente en que al final llegará, por los últimos rumores, aunque de igual. Quizás el que honor sea para publico más joven, el tener ddr4 y distinto hardware les haya permitodo sacarlo antes, y para el p9 quieren ir sobre seguro con mucho más desarrollo detrás para poder traer algo de verdad funcional.
Me reitero en lo mismo, una actualización de este calibre con salto de versión, debe actualizar, es decir, mejorar en todos y cada uno de los aspectos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 24/09/18, 12:40:27
Array

[xs_avatar]
ironet ironet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sollana (valencia)
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Honor 9 lite, Huawei p9
Tu operador: Yoigo
Yo pienso que igual si que actualizan aunque a la marcha que van saldrá android 9 para honor 9 lite y huawei p20 pro al mismo tiempo que salga oreo para p9
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 25/09/18, 14:43:06
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ironet Ver Mensaje
Yo pienso que igual si que actualizan aunque a la marcha que van saldrá android 9 para honor 9 lite y huawei p20 pro al mismo tiempo que salga oreo para p9
Mejor eso que sacarlo lleno de fallos como hace Xiaomi.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 28/09/18, 00:42:48
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
Alguien ha probado a forzar la instalación conectandolo a hisuite?

En el honor 8 europeo no salta la actualización por OTA, únicamente si aceptas los términos con HiSuite. Posiblemente para curarse en salud de reclamaciones porque el dispositivo funcione peor (a mi entender).

Los que anden con el ansia pueden probar así...
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 30/09/18, 13:51:51
Array

[xs_avatar]
victorg7 victorg7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: reus-tarragona
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Orange
Es muy raro esto,mi mujer tiene el P10 Lite y hace un par de semanas más o menos le llegó la actualización a Oreo.
En teoría este teléfono es inferior al p9 no?
No entiendo las políticas de actualización aveces,el p9 es un gama alta y tiene procesador y memoria de sobra para mover hasta android pie.
En mi casa todos tenemos Huawei,mi hijo el p9 en la versión nougat,mi mujer con el P10 Lite con Oreo y yo el p20 en Oreo .
De todas maneras,estoy contento,los tres van perfectos y yo no pienso en pasarme a Apple por estas tonterías,y menos tirar el dinero que te hace pagar Apple por un teléfono inferior por tener la manzanita atrás.
La culpa de todo esto la tiene Google,tienen un sistema muy mal optimizado que funciona bien un par de años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 02/10/18, 00:30:41
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por victorg7 Ver Mensaje
Es muy raro esto,mi mujer tiene el P10 Lite y hace un par de semanas más o menos le llegó la actualización a Oreo.
En teoría este teléfono es inferior al p9 no?
No entiendo las políticas de actualización aveces,el p9 es un gama alta y tiene procesador y memoria de sobra para mover hasta android pie.
En mi casa todos tenemos Huawei,mi hijo el p9 en la versión nougat,mi mujer con el P10 Lite con Oreo y yo el p20 en Oreo .
De todas maneras,estoy contento,los tres van perfectos y yo no pienso en pasarme a Apple por estas tonterías,y menos tirar el dinero que te hace pagar Apple por un teléfono inferior por tener la manzanita atrás.
La culpa de todo esto la tiene Google,tienen un sistema muy mal optimizado que funciona bien un par de años.
Totalmente de acuerdo.

Basta con instalar cualquier rom sin nada de google, y hasta un movil con un par de nucleos, 1GB de ram y android 4.2 tira de puta madre.

Ahora bien, en cuanto metes toda la morralla de google, a tomar por culo la experiencia fluida, aunque tengas un teléfono con ram y procesador sobrado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 04/10/18, 20:40:40
Array

[xs_avatar]
xabonda xabonda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
¿que marca sigue actualizando despues de dos años?
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 04/10/18, 21:15:10
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xabonda Ver Mensaje
¿que marca sigue actualizando despues de dos años?
Apple
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 25/10/18, 12:14:35
Array

[xs_avatar]
Carmen32 Carmen32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: OnePlus 7 en camino
Tu operador: ONO
Cuando salió el P9 me lo compré y me ha aguantado 2 años, a la perfección en cuanto a rendimiento, lo que no me ha gustado nada es que sacaban las actualizaciones antes para el p9 lite que a su versión superior, este año he decidido apostar por Xiaomi y de momento ningun problema, gran fallo el de Huawei por no tratar a sus clientes como es debido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 15:34:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /