Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/09/18, 07:31:15
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Pues no lo se, porque no lo tengo. Pero creo que entendí eso al leer impresiones de la gente. Puede que esté arreglado ya?
Te lo aseguro porque lo tengo en mis manos y no ocurre.
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/09/18, 08:33:29
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
¿O sea que pasa como en el Mi8 que no se ven las notificaciones en la barra de notificaciones?

Pues entre eso y el NFC... descartado
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 24/09/18, 09:59:54
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
¿O sea que pasa como en el Mi8 que no se ven las notificaciones en la barra de notificaciones?

Pues entre eso y el NFC... descartado
Las tapa el notch pero tiene un LED mu rico que te avisa cuando tienes una ...
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/09/18, 10:08:00
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Te lo aseguro porque lo tengo en mis manos y no ocurre.
Te creo y mejor que así sea, no lo descarto en un arrebato
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/09/18, 10:11:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Te creo y mejor que así sea, no lo descarto en un arrebato
Hay solución al tema de las notificaciones en pantalla instalando esta app juanjete.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440472

Aunque es una medida provisional mientras adaptan las notis al notch, me siento tan cómodo con ella que me daría igual que se reparará de forma nativa.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 24/09/18, 10:16:49
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Las tapa el notch pero tiene un LED mu rico que te avisa cuando tienes una ...
Y el LED ese tan rico te dice de qué aplicación es la notificación? ¿O cuántas notificaciones tienes de cada tipo?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/09/18, 10:17:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Y el LED ese tan rico te dice de qué aplicación es la notificación? ¿O cuántas notificaciones tienes de cada tipo?
Xplosion hay solución al tema de las notis, mira el enlace que te puse.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/09/18, 10:20:41
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Bueno, pues quería abrir este hilo y comentar una cosita..

Éstos últimos meses solo se habla de Xiaomi, ya sea bien por su gama redmi , mi, o pocophone, pero tiene acaparado el tema de conversación de todos a día de hoy, y me parece estupendo.

Se ha generado mucha polémica con su nueva "marca" la tan famosa ya, llamada "Pocophone".

Han sido muchos los que la han criticado, alabado, etcétera, a mí, personalmente, no me gusta criticar algo antes de por lo menos, haberlo usado, ya que sino, que credibilidad tengo?

Bien.. el viernes , compré un MiA2 porque me parece muy buena opción.

Y hoy.. me ha dado por pasarme por un Mediamarkt, porque yo, no soy tonto. ( Un poco de ironía no está mal jeje ) .

Bueno, pues a lo que voy..

Mediamarkt tiene una de muchas cosas buenas..

Y es que te meten un gran escaparate de móviles a probar, y lo hacen muy bien.

Pues bien.. Hoy, tenían puestos Redminote 5, MiA2 , Pocophone F1 y Mi8 juntitos uno al lado del otro.. en ese orden .

Me ha gustado, porque he podido " comprobar" así por encima, las bondades e cada uno.

Bien, todos sabemos las bondades calidad-precio del RN5..

El Mi8 tb lo conocemos y es un movilazo..

Peeeero, me he centrado en probar más detenidamente y "comparar" muchos apartados del MiA2 y Pocophone.

Bien, pues el MiA2 , diseño super premium, buena cámara , muy fino, muy muy bonito, buen software aunque ya sabemos todos que Aosp es sosete..

Nosé, me ha gustado..

Peeeeero esque lo tengo comprado, lo recibo el lunes en una tienda física de Alicante...

Y que pasa? Que me puesto a probar bien el pocophone.. y.. que puedo decir?

Pues que de pocophone tiene el nombre y la carcasa de atrás ( a medias , porque es feo de sensores de camaras y huella hacia abajo, las cámaras y sensor de huellas es muy bonito. )

Peeeero me.he llevado un sorpreson importante, me ha ENCANTADO.

Enserio, me ha gustado muchísimo el pocophone, casi más que el Mi8 que ni me detuve a verlo prácticamente..

Me ha encantado la pantalla , súper súper buena, colores, fluidez, cámara , muy top, todo..

Creo que ha habido una campaña muy fuerte en contra de este dispositivo..

El cual, a un 100% voy a pillar y lo descambio por el MiA2 que repito, me gusta muchísimo tb.

Pero el pocophone me ha encantado, nosé porque .. Miui 10,. Fluidez .. camarón, pantallon con una calidad que me ha sorprendido.. nosé.. gratamente sorprendido..
En un centro comercial no puedes sacar conclusiones tan exactas como las que haces. Te puede gustar, eso sí. El precio también te lo hace valorar x encima de lo que es, de costar 550 tipo One plus no dirías lo mismo ese es el gran triunfo de Xiaomi, su relación calidad precio es brutal y el pocophone más allá de su precio es buen móvil, muy completo con cosas de gama alta y de la media
Para mi le falta amoled y sin notch pero ya sería más caro
Sobre todos esos me quedo con el Rn5, el mejor de todos y el más completo teniendo en cuenta su precio. Ojalá otros Xiaomi salieran
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 24/09/18, 10:21:23
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,375
Tu operador: ONO

No... Los que trabajamos mucho con correos, whatsapp y demás... Es un descarte total y lo del remedio de las notis es una mini chapuza que está bien para algunos pero para mi inservible tener que estar en el escritorio para ver las notis.
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Y el LED ese tan rico te dice de qué aplicación es la notificación? ¿O cuántas notificaciones tienes de cada tipo?
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 24/09/18, 10:25:24
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Sabes lo mejor de este teléfono? Su comunidad.
Y su comunidad ya ha resuelto esos problemas a las dos semanas de llegar al mercado.

Puedes ver Netflix en HD o incluso en 4K: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1439053
Y puedes solucionar el tema de las notificaciones: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440472

Sin rootear y sin nada raro, solo instalando apks. Ya les gustaría a otros que se resuelvan tan rápido sus problemas.
Eso de Netflix en hd es imposible. No te lo creas. Debes ser L1, el poco es L3.Debes estar en la lista de Netflix y tampoco lo está. En todos los gadgets que he tenido también habían hilos en xda de esto mismo y ninguna apk mod me permitió verlo en hd en un dispositivo con L3, ninguno, la única posibilidad es siendo L1 y no es el caso

Última edición por Mark96 Día 24/09/18 a las 10:29:21.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 24/09/18, 10:35:56
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Eso de Netflix en hd es imposible. No te lo creas. Debes ser L1, el poco es L3.Debes estar en la lista de Netflix y tampoco lo está. En todos los gadgets que he tenido también habían hilos en xda de esto mismo y ninguna apk mod me permitió verlo en hd en un dispositivo con L3, ninguno
La calidad de Netflix depende de algo más que del dispositivo. Tienes que tener buena conexión, que la serie tenga disponible reproducción en HD y sobre todo que tu cuenta de Netflix permita reproducir en HD (https://www.netflix.com/signup/planform).
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 24/09/18, 11:09:32
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
La calidad de Netflix depende de algo más que del dispositivo. Tienes que tener buena conexión, que la serie tenga disponible reproducción en HD y sobre todo que tu cuenta de Netflix permita reproducir en HD (https://www.netflix.com/signup/planform).
Yo lo que te aseguro al 100% x 100% es que con el pocophone no vas a ver Netflix en hd ni en broma.
No nos creamos todo lo que se pública, hay mucho fake que la verdad no entiendo y no lo digo x el pocophone, lo digo x todos los que son L3
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 24/09/18, 11:17:25
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Yo lo que te aseguro al 100% x 100% es que con el pocophone no vas a ver Netflix en hd ni en broma.
A mí me da igual, ni tengo el Poco ni veo Netflix. Pero asegurar algo al "cien por cien por cien por cien" ¿? sin haberlo probado no me termina de convencer.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 24/09/18, 11:50:48
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Y el LED ese tan rico te dice de qué aplicación es la notificación? ¿O cuántas notificaciones tienes de cada tipo?
No, eso sí que no pero vamos una vez veo el LED miro a ver qué me ha llegado pero bueno ... Entiendo que cada uno tenemos nuestra manía ... De todas formas a mi tampoco me gusta que se agolpen todas las notificaciones en la barra ... Así que ocultas tampoco me desagradan desplego la cortina y listo ...
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 24/09/18, 11:53:08
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
A mí me da igual, ni tengo el Poco ni veo Netflix. Pero asegurar algo al "cien por cien por cien por cien" ¿? sin haberlo probado no me termina de convencer.
Te lo puedo asegurar compi, no lo digo x decir o porque se trate del pocophone, es con todos los móviles L3, simplemente es imposible

PD Lo que sí me choca es que jamás se había sacado a la luz este tema de que este móvil o aquel no eran aptos para ver Netflix en hd y esto me da que pensar
Los Huawei la gran mayoría no permiten ver Netflix ni ninguna otra en hd, muchos LG tampoco y así muchas otras marcas. Tuve una Huawei Mediapad M3 pantalla 2k bastante buena y era L3, me sentí muy estafado x esto. No me cabía en la cabeza con todo ese hard tan sobrado tener que joderme con la tableta de gama alta de la todopoderosa Huawei y ver Netflix en una calidad de mierda... para qué gastar 400 euros si luego no puedo disfrutar de una resolución acorde?
El que quiera ver Netflix en hd debe ser L1 y que ese móvil o tableta esté en la lista de autorizados x parte de Netflix o ser L1 y rezar a ver si con alguna app mod se puede mejorar algo pero L3 ni de broma

Última edición por Mark96 Día 24/09/18 a las 11:57:01.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 24/09/18, 12:02:09
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Te lo puedo asegurar compi, no lo digo x decir o porque se trate del pocophone, es con todos los móviles L3, simplemente es imposible

PD Lo que sí me choca es que jamás se había sacado a la luz este tema de que este móvil o aquel no eran aptos para ver Netflix en hd y esto me da que pensar
Los Huawei la gran mayoría no permiten ver Netflix ni ninguna otra en hd, muchos LG tampoco y así muchas otras marcas. Tuve una Huawei Mediapad M3 pantalla 2k bastante buena y era L3, me sentí muy estafado x esto. No me cabía en la cabeza con todo ese hard tan sobrado tener que joderme con la tableta de gama alta de la todopoderosa Huawei y ver Netflix en una calidad de mierda... para qué gastar 400 euros si luego no puedo disfrutar de una resolución acorde?
El que quiera ver Netflix en hd debe ser L1 y que ese móvil o tableta esté en la lista de autorizados x parte de Netflix o ser L1 y rezar a ver si con alguna app mod se puede mejorar algo pero L3 ni de broma
En serio hay gente que ve Netflix o HBO en un móvil cuando puedes verlo en un televisor de 49 pulgadas por poner un ejemplo ... Vale lo puedo entender pero aún así que no lo veas en HD tampoco creo que sea un GRAN PROBLEMA como para descartar este teléfono no?
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 24/09/18, 12:15:25
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
PD Lo que sí me choca es que jamás se había sacado a la luz este tema de que este móvil o aquel no eran aptos para ver Netflix en hd y esto me da que pensar
Tampoco tiene nada de sorprendente. Este móvil roza la perfección en cuanto a calidad/precio así que hay que buscarle pegas por todas partes. De qué te puedes quejar?
De que es de plástico como todos los móviles hasta hace un par de años. A quién se le ocurre hacer un móvil que no se resbale de la mano o no se raye con ponerlo encima de la mesa?
De que no tiene NFC que es como el pan de cada día y sin el cual nadie puede sobrevivir mucho tiempo.
Y por supuesto de que no se puede ver Netflix en HD, es que estamos en la prehistoria o qué?

No hay más que ver el último "artículo" de El Androide Libre diciendo que los móviles con buena relación calidad/precio como el Poco hacen daño al consumidor y que no deberían existir...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 24/09/18, 12:22:09
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Tampoco tiene nada de sorprendente. Este móvil roza la perfección en cuanto a calidad/precio así que hay que buscarle pegas por todas partes. De qué te puedes quejar?
De que es de plástico como todos los móviles hasta hace un par de años. A quién se le ocurre hacer un móvil que no se resbale de la mano o no se raye con ponerlo encima de la mesa?
De que no tiene NFC que es como el pan de cada día y sin el cual nadie puede sobrevivir mucho tiempo.
Y por supuesto de que no se puede ver Netflix en HD, es que estamos en la prehistoria o qué?

No hay más que ver el último "artículo" de El Androide Libre diciendo que los móviles con buena relación calidad/precio como el Poco hacen daño al consumidor y que no deberían existir...
A mí me gustan los terminales premium a nivel estético y materiales y pensé que el Poco iba a decepcionarme pero para nada, vale es plástico sí, pero no está mal construido ni da mala sensación ...
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 24/09/18, 12:42:42
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 1,583
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Mucho fanboy de Samsung veo por aquí..
__________________
FCB
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 24/09/18, 12:47:03
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Tampoco tiene nada de sorprendente. Este móvil roza la perfección en cuanto a calidad/precio así que hay que buscarle pegas por todas partes. De qué te puedes quejar?
De que es de plástico como todos los móviles hasta hace un par de años. A quién se le ocurre hacer un móvil que no se resbale de la mano o no se raye con ponerlo encima de la mesa?
De que no tiene NFC que es como el pan de cada día y sin el cual nadie puede sobrevivir mucho tiempo.
Y por supuesto de que no se puede ver Netflix en HD, es que estamos en la prehistoria o qué?

No hay más que ver el último "artículo" de El Androide Libre diciendo que los móviles con buena relación calidad/precio como el Poco hacen daño al consumidor y que no deberían existir...
Bueno, eso es lamentable, hay mucho tonto suelto . El pocophone, el A2 y el Rn5 son sin duda unos móviles increíbles en calidad x precio y yo no soy de Xiaomi ni de ninguna otra marca porque me la suda las marcas o los fanatismos. Me gustan todas las que me den lo que busco en ese momento. Hasta de Samsung que soy muy crítico con ellos x culpa de su soft y recientemente he comprado una tablet por su pantalla amoled.



 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
En serio hay gente que ve Netflix o HBO en un móvil cuando puedes verlo en un televisor de 49 pulgadas por poner un ejemplo ... Vale lo puedo entender pero aún así que no lo veas en HD tampoco creo que sea un GRAN PROBLEMA como para descartar este teléfono no?
Es que yo no he hablado en ningún momento de descartar la compra x esto... he puesto varios ejemplos en primera persona de otros gadgets y mucho más caros que tampoco ofrecen L1 y Netflix en hd, es más, he dicho que no me parece justo que se saque ahora con el pocophone mientras con muchos otros se ha silenciado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:39:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /